Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2010, 01:48 PM   #31
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
cuak !!!!!!!

lei que algunos dicen que alsius no ayuda a ignis.. lol

ya recuerdo ! ayer estavan en efe 10230482048 tomates.. y pense.. oh ! mejor voy a efe para evitar que nos vulneren pero no pude pasar por el teleport , saben porq? xq habian 15 mil doscientas jgfugh cabras en teleport.. tube que ir a configurar bloqueo preciso al 5 , ejercito al 5 y instancia defensiva al 5 para poder pasar.. en el segundo intento

tambien me parece que muchos hablan demasiado sobre la ''poca poblacion'' de alsius.. cosa que me parece muy falsa.. siempre que van a efe o a stone son muchos.. sera que la otra parte de alsius esta en alga? sera? o toy loco? bue..

y opino lo mismo que leon.. me aburri de los tomates. vengancee denos duro alsius (?)
Me contas de esas 15200 cabras?, habrán muerto, porque cuando fui eran como 20 mas o menos, y como te dijeron mas arriba, andá a levearte un pj a alsius y ahí ves las cosas, tengo un amigo inclusive ignita que se vino a alsius y que el tambien decía que nosotros exagerabamos, pero despues estuvo viendo como cuando leveaba (inclusive en mura) aparecían grupos gigantes a cada rato de cazadores, lo mismo en playa trelle y demás, en fin si no te leveaste un pj en alsius no sabes como es (esto lo digo a base de lo que dijo mi amigo, yo no levee el pj en ningún otro reino así que no tengo idea de como es).

Saludos!.
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules