Quote:
Originally Posted by chitty258
cuak !!!!!!!
lei que algunos dicen que alsius no ayuda a ignis.. lol
ya recuerdo ! ayer estavan en efe 10230482048 tomates.. y pense.. oh ! mejor voy a efe para evitar que nos vulneren pero no pude pasar por el teleport , saben porq? xq habian 15 mil doscientas jgfugh cabras en teleport.. tube que ir a configurar bloqueo preciso al 5 , ejercito al 5 y instancia defensiva al 5 para poder pasar.. en el segundo intento
tambien me parece que muchos hablan demasiado sobre la ''poca poblacion'' de alsius.. cosa que me parece muy falsa.. siempre que van a efe o a stone son muchos.. sera que la otra parte de alsius esta en alga? sera? o toy loco? bue..
y opino lo mismo que leon.. me aburri de los tomates. vengancee denos duro alsius (?)
|
Me contas de esas 15200 cabras?, habrán muerto, porque cuando fui eran como 20 mas o menos, y como te dijeron mas arriba, andá a levearte un pj a alsius y ahí ves las cosas, tengo un amigo inclusive ignita que se vino a alsius y que el tambien decía que nosotros exagerabamos, pero despues estuvo viendo como cuando leveaba (inclusive en mura) aparecían grupos gigantes a cada rato de cazadores, lo mismo en playa trelle y demás, en fin si no te leveaste un pj en alsius no sabes como es (esto lo digo a base de lo que dijo mi amigo, yo no levee el pj en ningún otro reino así que no tengo idea de como es).
Saludos!.