10-25-2010, 11:36 PM | #31 |
Baron
|
Perdon rich no quise ser ofensivo con lo de 678, no miro mas a lanata que a el programa de canal 7, un poco de cada cosa. Pero disculpa si sono mal, no fue la intencion.
Respecto de lo otro, es cierto que en latinoamerica se esta formando hace ya tiempo un bloque de paises que parecieran ayudarse, venezuela brasil uruguay ecuador bolivia venezuela y la chile de bachelet. Es mas, pareciera que se va consolidando esta idea de obrar como un bloque y que de esta manera se puede resistir de mejor forma a los antojos de los paises primermundistas, y eso me parece muy bien. Pero mas alla de eso, pienso que como dije antes, si la diplomacia es un trabajo de hormiga, ese mismo proceso es tan pero tan sensible, que un solo comentario desubicado puede tirar atras mucho del progreso que se genera a raiz del esfuerzo diplomatico. Es por eso que pienso que no es adecuado que el canciller salga en programas como 678 que se involucran - cosa que no veo mal - en disputas que mas alla de la carga politica que tengan, son super abarcativas. Digo, que como todo esta relacionado aca - los medios, los grupos economicos, los lobbys, la oposicion, el apoyo externo, el fmi, etc etc - no veo apropiado que se involucre en esas cuestiones una persona que ocupa el cargo de canciller. Es mi vision, espero que se entienda. Respecto de bielsa, mire. Cuando nos enteramos de la llegada de las pasteras el contrato de locacion y el convenio de trabajo ya tenian dos años de antiguedad. El canciller de ese momento brillo por su ausencia y es ahi donde se ve la mano de un politico, cuando anticipa la jugada antes de que sea demasiado tarde, porque una cosa es querer rechazar la idea cuando esta no esta materializada y otra cuando toda la inversion ya fue hecha, y mas que nada, si esa inversion trae trabajo y esta influenciada por una empresa de un pais con el peso de finlandia. Que esta mal, nadie lo duda, pero se podria haber evitado de tratarse en el debido momento, pero como dije antes, rafael bielsa no se ocupo. Bueno, espero haber aclarado un poco lo que dije antes, y de nuevo te pido disculpas por como lo dije. Saludos.
10-26-2010, 12:22 AM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
y si bien los chilenos también tenían un gobierno militar en el momento de la guerra se que mucha de su población apoyo la decisión de ayudar a los ingleses
10-26-2010, 12:25 AM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
10-26-2010, 01:50 AM | #34 |
Apprentice
|
|
10-26-2010, 01:54 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
10-26-2010, 01:54 AM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
O sea, por primera vez tenemos un gobierno que de verdad está haciendo los juicios a los genocidas y los está poniendo en cana, pero para Lanata eso es cosa del pasado, cuando nada más alejado de la verdad. Es una lucha de hoy, porque el mismo Lanata dijo en el 2003 "hasta que no haya justicia la grieta sigue abierta". |
|
10-26-2010, 03:08 AM | #37 |
Initiate
|
Mmmmm... tengo que hacer una llamada a Rio Gallegos.
|
10-26-2010, 03:36 AM | #38 | |
Master
|
Quote:
10-26-2010, 06:50 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
La única diferencia que hubiese tenido esa expresión para con Lanata hubiese sido con un "Cierta persona dijo estoy harto de la dictadura". Todos los demás contextos, no importan. Acaso porque él estuvo todo el tiempo apoyando a las madres y luchando por esa causa, el día que él se harta, ¿la Argentina tiene que dejar de hablar de eso?. Veo 678, con la única diferencia, que no repito lo que veo, sino que lo veo y lo analizo. Ahora te pregunto a vos que no ves o ves de otra manera ese programa: ¿En qué contexto es permisible que una persona esté harta de una dictadura?. Sea Argentina, Chilena o Mongolés. Decime y convenceme que lo de Lanata no fue desafortunado, porque realmente me intriga...
10-26-2010, 07:27 AM | #40 |
Pledge
|
¿?
el miercoles q es feriado rejuntamos en Puerto Madryn, tipo 6 salimos en los Hercules, escoltados por Super Etendard's y A4-ar's para Malvinas, partimos las islas en 3 porciones(tipo pizza) (ignis, alisus y syrtis) y no nos saca nadie (?
|
|
|