|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Se deben implementar drop de escudos otra ves para los cabas? | |||
Si | 39 | 78.00% | |
No | 11 | 22.00% | |
Voters: 50. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2010, 04:31 PM | #31 |
Master
|
La verdad que el dropeo es muy pobre yo por lo menos puedo comprer xime y armarme un set dentro de todo respetable, pero aquellos que no? los que dependen de matar mobs hasta el cansacio y no sacan nada? y cuando lo sacan es triste y ensima los que se abusan y se los quieren vender a precios exajerados? desgraciadamente para lo ultimo no tenemos solucion.
Pero el sistema de dropeo de las cosas especiales deberia subir solo de eso, especiales y el que quiera epico y magico que compre cajas total los que compramos xime compramos para tratar de mejorar mas nuestro set. y eso no va a cabiar por que aumente el drop de items especiales. pd: Quiero volver a ver los escudos! Saludos
11-06-2010, 12:24 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
el que quiera items magicos y epicos que compre cajitas (aunque tambien se puedan dropear con baja probabilidad) pero es increible la poca cantidad de objetos especiales que se dropean, terminas teniendo o el set comprado o items 10 lvls mas bajos que el tuyo... simplemente, pénoso
11-06-2010, 01:25 PM | #33 |
Apprentice
|
Que si existen escudos especiales? Que raro fue leer eso
Será que me vuelvo viejo... Siempre se discutio el tema del caba, que tenemos un drop mas de armadura. Muchos dicen q es desbalanceante, pero ya se explico que no. Ahora, yo que soy caba, pienso que es una locura darle mana, const, va, como se dijo. Comparemos con un bb... Ellos tienen 5 drops de armadura, suponiendo que cada una tiene 5va, seria 25va Mientras que el caba con 6 drops tendría 30va. No se dejen llevar, no piensen como una sola sub clase. Piensen como una comunidad, en el que existen mas clases. Si esta mal que no se dropeen escudo, y si es cierto lo que dicen sobre los especiales, entonces NGD tendría que (si es que no lo hizo) explicar.
11-06-2010, 01:54 PM | #34 |
Initiate
|
Pero si tenemos el escudo es para algo ya q para ni defensa ni bloqueo sirve,si hasta un bb nos gana en defensa, porq no tener un poco mas de bonus.
11-06-2010, 08:37 PM | #35 |
Banned
|
|
11-06-2010, 10:38 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-07-2010, 12:44 AM | #37 |
Initiate
|
jajajajajajjajajajjaaj dios mio me da risa algunos post de aka, el dropeo no existe casi,,,,, ya me di por vencido, niel de escudops ni eel de NADA -.- mal =(
11-07-2010, 12:45 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
esta vez te la perdono jajajaja
11-07-2010, 12:46 AM | #39 |
Count
|
Desde que existen los drops mágicos/épicos, no salen más escudos con bonus.
11-07-2010, 12:46 AM | #40 |
Initiate
|
creo k era 30% ja.....de resistir daño
|