|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2010, 04:13 PM | #31 |
Banned
|
|
11-11-2010, 04:47 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Otra anécdota: En 9no me llevé química (9, 8, 5 en los trimestres), cuando voy a particular el profesor me dice qué lo que me enseñó la boluda de la profesora estaba todo mal (y cuando hablé con otros compañeros que también se la habían llevado y habían ido a otros profesores particulares dijeron que también les habían dicho igual), bueno, pasa el verano, el chabón me enseña química bien y voy a darla en marzo. Termina la prueba y yo estaba ansioso por saber si aprobé. Fulanito: 4 Fulanito: 2 Fulanito: 2 Fulanito: 4 Velozo: 1 WTF! Termina de nombrar y le digo a la profesora que me muestre la prueba en qué me equivoqué (por que no podía estar toooodo mal), a lo que me responde "amablemente" que se tenía que ir, que si tenía algún problema fuera a la dirección (todo esto me lo gritaba mientras se iba), voy a la dirección y pido que me dejen ver mi prueba, a lo que "amablemente" me contestan que no pueden. Llamo a mi vieja re caliente mientras puteo a toda la escuela ("¿Esto es educación técnica? Andá a cagar, si acá dejan enseñar a cualquier pelotudo, vayanse todos a la mierda, después se hacen los bueno en las reuniones, escuela de mierda" y esas cosas :P). Va mi vieja a la escuela y pide la prueba, se la dejan ver y "oh casualidad", la pelotuda de la profesora no había corregido la mitad de la evaluación, en la dirección le dicen que lleve la prueba a lo del profesor que me había enseñado durante el verano y que él la corrija (WTF!). La llevo y el chabón que primero me caga a pedos por la parte que hice mal y después dice qué está más de la mitad de la prueba bien y que no me tendría que haber desaprobado. (Todo esto en el transcurso de una semana aprox.). Vuelvo a la escuela con mi vieja y en ese momento no había ningún directivo o no tenían tiempo (esto pasó como 10 veces, a lo largo de el primer trimestre del año, incluso llamamos y dijeron "si, vengan que los atendemos" y llegamos y no había ningún directivo o estaba ocupado). Después de eso mi vieja también re caliente manda una carta a la inspectora, la inspectora le contesta que esto ya lo tendría que haber solucionado la escuela. Después de otros 10 viajes a la escuela nos atienden y dicen que ellos se van a ocupar (a todo esto yo ya me tendría que estar preparando para darla previa). Después de varias semanas en las que mi vieja manda notas en el cuaderno solicitando una respuesta, nos dicen que se me va a dar por aprobada en mayo (¿Mayo es cuando se dan las previas?), como si la hubiera dado previa y me hubiera sacado un 6, a lo que respondemos que de ninguna manera, que el error había sido de ellos y que queríamos que se me diera por aprobada cuando la aprobé, después de otrooos viajes acceden a esto. Cuando me llega el boletín de el 1er trimestre me aparece que adeudo química de 1ro, voy a preguntar y me dicen que "si, si, va a aparecer como que la aprobaste previa" (que era precisamente por lo que habíamos hecho quilombo antes), va mi vieja otra vez y le dicen otra vez lo mismo (que está bien, la voy a aprobar en marzo como corresponde). Y ahí se termina la historia sobre nuestro grandioso sistema educativo (por cierto, no cambiaron un carajo lo del boletín, para el mundo yo aprobé química previa con un 6). Nota: la escuela me queda a 16 kilometros y el colectivo pasa cada una hora. Nota2: perdón que sea tan grande, resumí bastante :P
11-11-2010, 06:08 PM | #33 |
Pledge
|
Para todo lo demas, existe PublicSchoolRulesCard... mi escuela es penosa, pero prefiero ser autodidacta que tener que estar 8 horas en la escuela y que nadie te enseñe nada, te maltraten y te forreen
|
11-11-2010, 07:05 PM | #34 |
Master
|
La suspendieron una o dos veces en el año, pero nunca la llegaron a echar, bah, tambien pasa que mucho no nos quejabamos por miedo a las represalias (no me quiso aprobar el 1er trimestre por quejarme frente al director ¬¬)
11-11-2010, 07:09 PM | #35 |
Banned
|
Metele un forro en la cartera junto con tu número de teléfono o se enoja o te llama para que le hagas el servi
|
11-11-2010, 08:24 PM | #36 |
Pledge
|
|
11-11-2010, 08:43 PM | #37 |
Master
|
Yo no en mi cole las pocas profesoras que hay tienen +45
11-11-2010, 09:27 PM | #38 | ||
Banned
|
Quote:
- Quote:
¡Mi profesora de NTICx del año pasadooooooooo! D: |
||
11-11-2010, 09:32 PM | #39 |
Master
|
yo me acuerdo cuando tenia como 13 años o asi jugabamos al PI, cuando el profesor pasaba por delante de la pizarra todos deciamos a la vez pi, cuando volvia a pasar PI, si se quedaba parado enmedio deciamos PIPIPIPIPIPIPI sin parar DD
ahora tengo que trabajar 8 horas al dia T_T
11-11-2010, 09:43 PM | #40 |
Count
|
Yo miro a los profesores como unos trabajadores, que como a cualquier otro, no le gusta que le compliquen su trabajo. Por ende no le hago nada que sea para joderle
|
|
|