![]() |
#31 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
el primer pj que tuve era tira, tanto cuando estaba mal como cuando esta bien, me parece que aparecieron muchos tiras recien leveados que no saben como usarse, pero bue.... creo que un tira mal usado aunque sea la mejor subclase es peor que un caza sin pet bien usado
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
y antes eran cazas que te tiraban distra y la pet te lo quitaba o el mismo caza de un normal, o brujos con super sets de vi, que no hacian mas que tirar skills muy rapido sin mirar ni que tiraban... y en el futuro, puede que hasta sean cabas, que se le va a hacer
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
a veces la distra se va con un normal porque sale la toque el normal
a menos que desclickees al que le tiraste distra muchas veces le pegas un normal seguido y se le va... bueno, con lo de la pet nose que decirte jajaja yo me di cuenta que contra un tira -siendo cazador- si no tenes confu en 4 o 5 no terminas de matarlo sin que te tire emboscada, se buffee, ola, se termine de buffear... y cuando esta buffeado te pega por 300 y se tira HDV, mientras vos le pegas por 10 y sin poder tirarle una skill... los penalizantes del tira son terriblemente sarpados... un mareo que dure 13 segundos y no se pueda evitar con ID? es demasiado. ademas de rango 35 y casteo 0.5s para mi al tira lo tienen que nerfear, es urgente... no veo manera de ganarle a un tira con o sin pet si él tiene una minima idea de como usar sus penalizantes...
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Es simple, viene un tira te nockea con la skill comun que todos usan,, te tira un par de skill te saca la mitad de la vida, hasta ahi ta mas o menos bien. Despues te paras pum!! ola infernal de 300 ,,, corre el tira durante 15 segundos y vuelve a tirar ola asi hasta que te mata. Si magicamente no te entro ola te da con confundir o nockeo de vuelta. Si sos caballero no lo podes tocar al tira.
Como se hace para safar de esto? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Te voy a contar como le gana un caza sin pet a un tira (siendo yo tira): - El caza va camuflado, y aprobecha el momento que el tira no tenga buf. - Aca puede elegir salir con distra y bufearse, o salir con embos (en 5 es lo mas recomendable). - Despues de tenerlo emboscado, le tira confundir, sorpresivo, se pone sangre fria y le empieza a dar normales de 450 aprox, pudiendo tambien tirarle una enderadora de 750+ dependiendo el arco. - Cuando el tira se para, puede elegir o bien meter puño, o meter hdv y tirar pelea sucia, disparo rapido, o solo normales y seguirle dando (obviamente el tira confundido, no puede usar hdv). - A todo este combo, podes no haberte bufeado, y sumarle el uso de repre para que el tira se coma un normal propio de unos 300 digamos aprox. - Para finalizar, podes usar skiles como desgarrar o despedazar ( en 3 va perfecto, no hace falta llevarlo al 5 como algunos). A esta altura el tira ya esta muerto, salvo que sea un super tira como esos que parece que haces referencia, con 4500 de vida , escudo, y que cuando te distraes te mete un guardian de almas. Lo repito una vez mas como tantas dije: Aprendan a jugar, o si ya saben jugar (o creen saberlo), pidan que mejoren a su subclase, no pidan el nerfeo de los demas para sentirse grosos cuando maten a uno. Saludos PD: En cuanto a lo de matarlo con pet no se, he usado un caza 50 pero sin pet. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Master
![]() |
![]()
yo te explico lo que yo hago:
voy camuflado, le pego un normal... por lo general 250-300 le tiro distraccion me buffeo con casi todos los buffs (no todos) le tiro emboscada, sorpresivo, confundir el problema es que cuando él se para yo le intento tirar puño aturdidor, pero como el posicionamiento anda mal mas del 80% de las veces me tira que el objetivo esta demasiado lejos. si no puedo tirar puño, olvidate.. con confundir y todo me tiran ola invernal, rafaga, mas las skill de daño, y un largo etcetera. si entra puño ahi si tengo mas posibilidad. en cuanto entra puño me tiro sangre fria. le meto 2 normales y 1 enredadora el tema es que si hay algun tipo de elemento que pueda usar dicho tira para esconderse mientras se le va puño/confundir yo no puedo hacer nada para frenarlo porque tengo distra y embos en CD. obviamente uso skill de daño como desgarrar, dual y enredadora. es decir, al tirador lo tenes que agarrar con todo a tu favor... sino olvidate de matarlo no me considero un mal jugador con el cazador... pero a los tiras sinceramente no les encuentro la vuelta si pasan 20s que dura confundir, ya me olvido de matarlo... porque ahi si llevan trucos te meten todos sus penalizantes y no lo podes ni tocar... si se le va puño y todavia no lo mataste es facil... te tira ola invernal, se te pone atras, apenas se te va rafaga de viento... y quedas en un mano a mano contra un tira que te pega 250-300 de normales contra los 100 como maximo tuyos. el mayor problema es el posicionamiento... porque casi nunca puedo tirar puño aturdidor, me cuesta muchisimo... yo pido nerfeo para el tira, porque para mi gusto tiene muchisimas mas ventajas que el cazador (rango, defensa, daño, penalizantes... el cazador solamente tiene camuflaje y pet que no tenga el tira y justamente no se pueden usar las 2 al mismo tiempo) a mi gusto el nerf es totalmente necesario. como ya dije no me considero un mal jugador con el cazador, se cuando usar cada skill, su orden y si se presenta algun inconveniente tengo maneras de solucionarlo... con respecto a la reaccion supongo que tras haber jugado tanto tiempo al WoW con un nivel de PvP decente se consigue algo de reaccion. PD: espero que por lo menos conozcas mi manera de jugar antes de decirme que solamente me quejo y que lo hago porque soy manco
![]() |
#39 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Pero a ver, sepamos diferenciar. Una cosa es que me digas que vos no podes matar a un tira porque no le encontras la vuelta, otra cosa es que no lo mates porque el posicionamiento no anda. Es lo mismo que no diga que no mato a un barbaro porque me entran finta y puntapie con hdv. O sea, no es culpa de la subclase, sino de NGD que hacen un juego donde la mitad de las cosas funcionan mal y la otra mitad que funciona la rompen cada vez que tocan algo. Yo por ejemplo, a partir de la nueva actualizacion, me vi obligado a sacar puño de la config ya que se me hace imposible meterlo, inclusive hasta a pjs congelados me cuesta encontrarles el punto justo para que, cuando se descongelen, poder meterles el puño. En cuanto a las ventajas de una subclase con respecto a la otra. El tira se basa en sus penalizantes y su rango. Estoy seguro que hoy por hoy un tira que lleva emboscada al 1 (por poner un ejemplo) y no tiene ni ola invernal ni rafaga, no mata a un caza (suponiendo que los 2 manejan un mismo nivel de jugabilidad). Entonces, asi como el tira necesita de su rango o sus penalizantes para matar, considero que el caza tiene que hacer uso de su principal atributo que es el de camuflarse para matar a otra subclase (no solo a un tira). Me parece a mi que en eso se basa la diferencia entre subclases. Que un caza quiera ir de frente a matar un tira, creo yo, es un suicidio, pero no lo veo culpa del tira, sino del caza que no hace uso de las herramientas propias de su subclase. Cuando el tira se congela y se te pone atras para meterte rafaga, basta con tener perfil bajo (1) para evitar dicha rafaga y hacer que el tira se quede sin un penalizante que en 5 gasta 250 de mana y tarda 40 segundos en recargar. Por ultimo en cuanto a lo del entorno, arboles y demas, todos los podemos usar, no lo veo como la ventaja en si de un tirador, sino de cada jugador como lo use. Ayer por ejemplo yo estando configurado de guerra (sin ola y con rafaga al 1) mate un conju 50 configurado para caza, solamente con un arbolito. Baa voy a ser sincero, me quiso meter un maestro y se lo devoraron los moobs:P pero la venia remando re lindo, y eso que tenia todas las de perder. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Master
![]() |
![]()
lo de los arboles o cosas asi era un plus :P
el tira es obvio que se diferencia del caza por su rango y daño... pero porque la defensa del cazador la comparte con el tira? y el tira tiene 1 buff defensivo mas que el cazador? porque el tira tiene que tener mas penalizantes que el caza? el cazador tiene 2 ramas, y no puede usar pet y camuflarse al mismo tiempo... es decir si usas camuflaje no usas nada de la rama de mascotas, si usas mascotas tenes que ir de frente... si comparamos las 2 clases, el tira tiene muchisima mas cosas sobre el caza... que el caza sobre el tira. yo sigo pidiendo balance, y creo que tengo los suficientes fundamentos
![]() |
|
|