Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2010, 12:35 PM   #31
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Joab View Post
recuerdo cuando tener un bárbaro sin lanza era una falta de respeto..., mirá en que terminamos.
joab!....cuanto tiempo!

Sisi...la verdad es un asco esto, hoy en dia la falta de respeto es un bb con lanza. Y la verdad, esperanza en que lo arreglen tengo mas bien 0.

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
La única que sirve y hasta ahí nomás es Estocada Múltiple (creo que se llama así, si me equivoco diganme)
Si, se llama asi. Pero no sirve si la comparamos con sus homologas...

- Arrasador: Invocacion 1,5s; recarga 40s; Arco de 120º;daño 100% +190-220; costo 231 de mana; puesto en la rama 7ª skill (rama al 15)

- Onda Exapansiva: Invocacion 1,5s; recarga 45s; (el Area no lo se fijo, pero creo que tambien anda sobre los 120º);daño 100% +280-310; Costo 360 mana; puesto en la rama 6ª skill (rama al 13)

- Estocada Múltiple: Invocacion 1,5s; recarga 90s; Arco de 45º; daño 100% +170; costo 300; puesto en la rama 9ª skill (rama al 17)

Es (CON MUUUCHO!!!!) la peor área en arco posible del juego.
Old 11-18-2010, 03:47 PM   #32
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
joab!....cuanto tiempo!

Sisi...la verdad es un asco esto, hoy en dia la falta de respeto es un bb con lanza. Y la verdad, esperanza en que lo arreglen tengo mas bien 0.

- Arrasador: Invocacion 1,5s; recarga 40s; Arco de 120º;daño 100% +190-220; costo 231 de mana; puesto en la rama 7ª skill (rama al 15)

- Onda Exapansiva: Invocacion 1,5s; recarga 45s; (el Area no lo se fijo, pero creo que tambien anda sobre los 120º);daño 100% +280-310; Costo 360 mana; puesto en la rama 6ª skill (rama al 13)

- Estocada Múltiple: Invocacion 1,5s; recarga 90s; Arco de 45º; daño 100% +170; costo 300; puesto en la rama 9ª skill (rama al 17)

+1 totalmente de acuerdo con vos! es una rama olvidadada y en los guerreros ahi muchas skill olvidadadas y pasivos en especial.

saludos
Old 11-18-2010, 04:07 PM   #33
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
joab!....cuanto tiempo!

Me refiero a que sirve comparándola con la otra área de punzante; no te niego que en sí es una cagada.

Para mí la solución, si es que NGD se niega a subirle el daño vaya uno a saber por qué, sería darle a Golpe Relámpago la capacidad de Marear y/o de Inmovilizar (como si fuera balestra a varios objetivos a la vez).
Al menos con penalizantes creo que compensaría un poco el escaso daño que hace, qué opinan?

Saludos! =D
Old 11-18-2010, 04:19 PM   #34
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Me refiero a que sirve comparándola con la otra área de punzante; no te niego que en sí es una cagada.

Para mí la solución, si es que NGD se niega a subirle el daño vaya uno a saber por qué, sería darle a Golpe Relámpago la capacidad de Marear y/o de Inmovilizar (como si fuera balestra a varios objetivos a la vez).
Al menos con penalizantes creo que compensaría un poco el escaso daño que hace, qué opinan?

Saludos! =D
Eso seria algo, pero convengamos no usaria esa rama tampoco no solo por el area sini por que las demas skilles no son buenas tardan demaciado su invocasion y a comparacion de las otras dos ramas preferiria seguir usando cortantes! en si tener esa rama inutil limita mucho las confis por la distribucion de puntos.

saludos
Old 11-18-2010, 04:22 PM   #35
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
¿Entonces qué pensarán de las áreas de los Tiradores? >_<

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 01:44 AM   #36
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
En diversos horarios, y tal como esta el posicionamiento, a todos nos pasó (a los guerreros)lo de que no das encontrado donde se encuentra el enemigo.

Bien, por eso, ya va para dos años, decidi usar lanzas, que por lo menos dan algo de margen a la hora de este fallo (del juego!).

Pero que te encuentras?? una rama realmente mala que no tiene una skill decente (por lo menos en la rama de aplastantes tienes aplastamentes y rompe quijadas, que son utiles....)

Creo que es hora de que arreglen esta rama de una vez. Con lo del "balance" dejaron esta rama totalmente nefreada, y ya hace más de 1 año.

Balestra no sirve (igual que rompe costillas, desde que le bajaron muucho el daño); Riposte con invocación y quitando menos que Cruz del sur es un vulgar chiste; Empalamiento NUNCA sirvió ni funcionó; Perforar cerebros, tal como esta la VI, no SIRVE!......

Y el área, por dios!!!!!

ES EL PEOR ÁREA DEL JUEGO!!!!!!!!! OMG!!!!!!

Arreglen ya esto....Zombrex, haz el favor de llegar esta media queja al equipo de balance, si realmente se interesan algo.
Total mente deacuerdo con vos
Old 11-19-2010, 02:53 AM   #37
Royalz
Initiate

Royalz's Avatar

Royalz is an unknown quantity at this point

Arreglado o no, Empalador no es lo correcto bajo mi punto de vista en guerras.

En camino al 60.
Royalz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2010, 03:06 AM   #38
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

hay mucho que arreglarle a esta rama, para mi solo sirve destripador... todos recordaran lo que era una lanza antes de la actualizacion 1.0.4... esto se fue al ******...

hay otras cosas que arreglar como la rama de armas a 2 manos pero ni esa esta tan mal como punzantes
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2010, 11:13 PM   #39
RIPalienx
Pledge

RIPalienx's Avatar

RIPalienx is on a distinguished road

Quote:
En diversos horarios, y tal como esta el posicionamiento, a todos nos pasó (a los guerreros)lo de que no das encontrado donde se encuentra el enemigo.

Bien, por eso, ya va para dos años, decidi usar lanzas, que por lo menos dan algo de margen a la hora de este fallo (del juego!).

Pero que te encuentras?? una rama realmente mala que no tiene una skill decente (por lo menos en la rama de aplastantes tienes aplastamentes y rompe quijadas, que son utiles....)

Creo que es hora de que arreglen esta rama de una vez. Con lo del "balance" dejaron esta rama totalmente nefreada, y ya hace más de 1 año.

Balestra no sirve (igual que rompe costillas, desde que le bajaron muucho el daño); Riposte con invocación y quitando menos que Cruz del sur es un vulgar chiste; Empalamiento NUNCA sirvió ni funcionó; Perforar cerebros, tal como esta la VI, no SIRVE!......

Y el área, por dios!!!!!

ES EL PEOR ÁREA DEL JUEGO!!!!!!!!! OMG!!!!!!

Arreglen ya esto....Zombrex, haz el favor de llegar esta media queja al equipo de balance, si realmente se interesan algo.
La rama tiene buenas skills,lo que pasa es que no sabes usarlas.

Ventajas:
Empalamiento: por como estan las constanes de hoy viene bien aunque no la utilicen y muy buen daño.
Balestra: para escapar esta muy bien
Riposte: varia mucho segun el daño de la lanza y como esta el comercio buscate vi, no costara mucho porque dicen que la vi en el guerrero ''no sirve''
Estocada multiple: pega muy bien (varia segun el dañod el arma)
Desventajas:
Perfora celebros: Es cierto,con la vi de hoy es inutil
Golpe relampago: la verdad pega bien pero,como decis, no tiene noqueante o aturdimiento.

Faltaria la verdad un cambio en esta rama pero tiene mucho trabajo NGD y como siempre tardaran.
Saludos!
RIPalienx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2010, 01:37 AM   #40
Royalz
Initiate

Royalz's Avatar

Royalz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Joaquin_01 View Post
La rama tiene buenas skills,lo que pasa es que no sabes usarlas.

Ventajas:
Empalamiento: por como estan las constanes de hoy viene bien aunque no la utilicen y muy buen daño.
Balestra: para escapar esta muy bien
Riposte: varia mucho segun el daño de la lanza y como esta el comercio buscate vi, no costara mucho porque dicen que la vi en el guerrero ''no sirve''
Estocada multiple: pega muy bien (varia segun el dañod el arma)
Desventajas:
Perfora celebros: Es cierto,con la vi de hoy es inutil
Golpe relampago: la verdad pega bien pero,como decis, no tiene noqueante o aturdimiento.

Faltaria la verdad un cambio en esta rama pero tiene mucho trabajo NGD y como siempre tardaran.
Saludos!
No es que no sepas usarlas, es que la mayoría no sirven.
Las unicas 'usables' serían Riposte y Destripador, y obviamente Maniobras. Perfora cerebros es un chiste, además que tiene chance, y Empalamiento, aunque sirviera, sigo diciendo que sería inservible. Con un santito disipar y se va el daño.

En camino al 60.
Royalz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules