11-19-2010, 06:33 PM | #31 |
Initiate
|
Luca apostaría a que hiciste varios pvp's más que 4-5 :P
Lican no coincido en absolutamente nada con vos, y eso de banear a los multicuentas no es una solución, es tapar el problema. En todo caso que la gente vaya cambiando de pj es la demostración más clara del desbalance, si ves que el mapa está lleno de tiras y barbas por algo será. Y con ese criterio de que el brujo se busque un aliado para matar al tira buffeado, entonces el balance ya está perfecto, todos podemos buscar a 5 amiguitos más para ir a matar a alguien. Los cazas se pueden juntar de a 5 e ir con sangre fría a matar un pj en 2 segundos. Entonces están balanceados? Me parece que no...
11-19-2010, 06:45 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
testo testo |
|
11-19-2010, 07:58 PM | #33 |
Initiate
|
Dejame le digo al creador del post, que un bb en pvp no lo toca, me la isieron varias veces.
Te explico como esta el asunto (y asi te quejas :S) -barbaro: se activa 2 o 3 bufs, entre ellos deski -tirador: uye 10 sec (hasta que se va deski) -barbaro: sigue intentando llegar a rango -tirador: emboscada (4) -tirador: normales, skill, skill, skill, ola invernal -tirador: descansa un toke de mana y se aleja -tirador: normal, skill, normal, tiro de distraccion -tirador: se aleja, emboscada, normal, skill, normal, normal, skill, skill -tirador: conjelar, Ya para que le sigo, el ciclo se repite hasta que el bb muere sin nisiquiera dar un normal. Dime si eso es bancar en pvp? |
11-19-2010, 08:03 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
(mas o menos esto es lo que se me vino a la cabeza al leer esto...) PD: de por mi nerfeo para el tirador, se irian todos esos que no hacen mas que joder tirando olas, y tendria algo de merito matar a un brujo o a un caza en zg, respecto a los melees, es la clase que mas cuesta matar con el tira, caba: demasiado poco daño en normales, bloqueo preciso en movimiento... bbs: deski + retorno = OWNED para el tira, y si, usando caba, matar a un tira, me parece bastante facil, saldra el tipico diciendo que no, que blablabla, pero me da igual, es mi opinion, y me baso en lo que he visto y he hecho |
|
11-19-2010, 09:25 PM | #35 |
Master
|
mira no se como puedes yegar a pensar de tal forma despues de yevar jugando 3 años, yo pienso en RvR, y tengo al barbaro desde hace dos años porque me gusta, no por la subclase de moda
si no te gusta como estan las cosas cojete a otro de tus pj´s 50 y usalo para lo que te apetezca, es mejor la calidad que la cantidad odio los pvp y si se eliminasen las invasiones del regnum dejaria de jugarlo, enserio no se como puedes estar tan equibocado... si no te gusta el RvR, ves a otro de los 50miyones de mmorpgs que hay y hazte el mejor me gusta porque en RvR se pueden hacer infinidad de amigos y en el pvp es mas dificil... me considero bueno en guerra con mi bb y por mucho que en pvp lo parta el bb te aseguro que yo soy nulo, entre otras cosas por mi confi...(y porque si soy malo en pvp)
11-19-2010, 09:58 PM | #36 |
Count
|
La cuestion no es esa, la cuestion es ¿porque existen clases a las cuales se les permite estar bien en RvR aunque desbalanceen el PvP y a otras no?
|
11-19-2010, 10:25 PM | #37 |
Banned
|
Es simple, como dijeron por ahi, es muy dificil balancear en cuanto a RvR y PvP , ya que hay skilles que en guerra no causan tanta ventaja, pero en 1vs1 si. Ademas de que esto seria trabajo para NGD = esperar 2 años mas.
|
11-19-2010, 10:40 PM | #38 |
Banned
|
Si la gente usara un barbaro porque "es bueno en pvp" la gente usaria un conjurador que es la subclase imbencible (nose si es invencible o imbencible) en pvp. La gente usa el barbaro porque en Regnum la mayoria de las veces se dan guerrillas de 2 vs 2 3 vs 3 o cosas asi y el barbaro / tirador es el mas favorecido en esas situaciones.
Salduos, |
11-19-2010, 11:09 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-19-2010, 11:33 PM | #40 |
Count
|
los factores de ZG es la estrategia, hay personas que se hacen el groso y quieren atacar de frente, en vez de atacar de costado etc.
El tirador en el coliseo no sirve por que no es lo suficientemente grande para aprovechar el rango. los estandartes de duelo tampoco sirven para el tirador tienen un rango minimo. Un brujo facilmente le puede ganar a un tirador en pvp. Brujo: Congelar, plaga de insectos, meteorito, oscuridad que no te deja lanzar poderes positivos. Tirador: Ola invernal, rafaga, emboscada. quieren mas? Brujo: maestro de la destruccion o Maestro del tiempo, sirvientes sadicos, guardian de almas(?) Tirador: Tiro de distraccion, confundir, puño aturdidor El congelar del brujo dura mas que ola invernal del tirador. Tambien existe el factor ambiente, el tirador puede usar el arbol contra un guerrero que un brujo puede usar el arbol contra un tirador.
|