05-23-2007, 11:56 PM | #31 |
Master
|
Wiiiii, no voy a ser más el último en los lvls de las partys (por 15' apróx ¬¬)
Felicitaciones muchachos, me gasto los 2k de xymerin y repongo ¿Resetean también el foro?
05-23-2007, 11:59 PM | #32 |
Initiate
|
MIL FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!
Es una gran emocion, no tengo mas que decir, fue un honor haber contribuido, aunque sea lo poquito que puede hacer un tester, a que este dia llegue. (piensen en todos los amigos que han hecho en este proyecto y si no se emocionan....matense) |
05-24-2007, 12:01 AM | #33 |
Baron
|
NGD muy grosooo lo de ustedes
congratulations que sea con mucho exitos gracias por regalarnos este juego y el haber podido acompañar el desarrollo del mismo junto a ustedes a partir de mañana, pasare gustosamente a ser un Player (aunque no se realmente si alguna vez fui betatester, jaja )
05-24-2007, 12:02 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
05-24-2007, 12:03 AM | #35 |
Apprentice
|
Que emocion!!!
Al fin! Mañana voy a viciar tooodo el dia jajaja!
05-24-2007, 12:04 AM | #36 |
Initiate
|
Bueno, el día ha llegado...!
Muchas felicitaciones a todo NGD por haber logrado un producto de tal calidad. Es el primer juego argentino de esta envergadura que conozco (y seguro de toda hispanoamérica) y lo he disfrutado mucho en el poco tiempo que llevo jugando (poco mas de 2 meses). Espero que se les cumplan todos los planes y logren una muy buena financiación, se lo merecen! NGD = Orgullo argentino! P.D: Va a ser realmente divertido ver las guerras de puros pts en ZG, jajaja...dos horas para capturar un fuerte :P. Saludos a todos, ha sido un placer.
05-24-2007, 12:08 AM | #37 |
Count
|
Uiaaaa, llegó!!
Siiiiii para los que decían "falta muuuucho" llegó despues de todo, asi que a disfrutar che que quedan 12 horas de ser groso!
Bueno, aunque solo estoy desde el principio de esta beta, puedo decir que el juego evolucionó muchísimo desde ese momento y se notó. Mas allá de los bugs y todo lo demás Regnum es sin lugar a dudas el mejor MMORPG que jugué, por tener un sistema de juego tan divertido y una comunidad tan linda Bueno, a los que decidan no continuar les deseo suerte y a los que si nos vemos mañana peleandonos por matar bichos en las zonas de iniciación y a los enemigos nos veremos pronto en ZG Gracias por el juego, no me queda mas que decir. ¡¡¡Felicitaciones NGD!!! |
05-24-2007, 12:11 AM | #38 |
Initiate
|
FELICIDADES NGD!!! es un muy buen juego los felicito,y gracias a todas las personas que me ayudaron y me enseñaron a ser un buen jugador y pues.. :'( gracias a todas las personas que conoci por brindarme su amistad y todo y pues bue a levear de nuevo
05-24-2007, 12:12 AM | #39 |
Master
|
BUENO AL FINN!!! la verdad me alegra mucho esto, muchisimas felicidades.
Ruego sigan con el mismo empeño y la presencia q nos brindan dia a dia todos los administradores de este su juego, nuestro juego y el juego de los q vendran.SALUDOS y los seguire acompañado. Soy un paquete no llegue a 50 aunque pude haberlo hecho.
05-24-2007, 12:17 AM | #40 |
Banned
|
Graxias NGD x todo y Los Felicito a todo el Equipo
una preg: va a ser todo como estuvo hasta hace 1 dia?o sea las skils disables van a seguir disables y todas esas cosas? |
|
|