Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2010, 05:12 AM   #31
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Ciertamente, la gente se suele olvidar de que es un juego, y toman todo demasiado a pecho, pero bueno, eso va en la mentalidad de cada uno, y tampoco se le debe dar más importancia.

Rott, ya sabes que la mayoria jugamos para divertirnos con la gente que nos importa en el juego, y para eso esta
+1
Digo lo mismo, hay gente que se lo toma muy enserio.
Old 12-01-2010, 12:26 PM   #32
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Yo estoy de acuerdo con rottenborg.

Ayer por ejemplo, ignis tenia aggers, y de repente, alsius toma menira. En ese momento una compañera dice, mira a estos, toman meni, en lugar de venir a ayudar en aggers y para colmo ignis no tiene gemas.
La verdad yo no lo dije nada, porque no habia necesidad de armar un debate tonto en ese momento, ni tenia ganas de discutir con nadie, pero en mi parecer, mientras el semaforo esta en verde podes jugar como se te da la gana, nadie te puede venir a decir nada y uno se puede divertir como quiera.
Si el semaforo esta en amarillo, creo que es mejor venir a defender el reino, pero bueno, es mi forma de jugar y ver las cosas.

Saludos
Old 12-01-2010, 01:04 PM   #33
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Yo estoy de acuerdo con rottenborg.

Ayer por ejemplo, ignis tenia aggers, y de repente, alsius toma menira. En ese momento una compañera dice, mira a estos, toman meni, en lugar de venir a ayudar en aggers y para colmo ignis no tiene gemas.
La verdad yo no lo dije nada, porque no habia necesidad de armar un debate tonto en ese momento, ni tenia ganas de discutir con nadie, pero en mi parecer, mientras el semaforo esta en verde podes jugar como se te da la gana, nadie te puede venir a decir nada y uno se puede divertir como quiera.
Si el semaforo esta en amarillo, creo que es mejor venir a defender el reino, pero bueno, es mi forma de jugar y ver las cosas.

Saludos
Estoy de acuerdo. Pero hay que reconocer que muchas veces están invadiendo el reino y no aparece apoyo de otros saves, o como me pasó la última vez que fui a Efe:
Tuvimos el castillo tomado más de una hora de reloj y nadie fue capaz de intentar tomar un fuerte a ver si podiamos intentar un invación y cuando nos terminan sacando de Efe y viajo al save me encuentro con un monton de gente comerciando y bailando en Agger...
Más allá de que esto es un juego , también es normal que a veces nos enojemos por este tipo de cosas.
Pero con el ejemplo que diste vos estoy totalmente de acuerdo.
Saludos a todos!
Old 12-07-2010, 04:30 PM   #34
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

yo me conformo con que almenos por un poco de autoestima personal se dignen a matar a los guardias de muralla syrtis.

suerte cabritas.

PD: se dice que un niño nace con un pan bajo el brazo? un alsirio que lleva? despertador ??
Old 12-07-2010, 05:26 PM   #35
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Como se comentó en un post anterior, si un thread es generador de discordia se cierra. Por ahora esto no ha sucedió, pero en caso de que se comience a desvirtuar y/o a generar agresiones lo voy a cerrar. Esto ya ha pasado con miles de threads similares, así que traten de mantener la discusión sin agredirse. De lo contrario, ya saben.
Zombrex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 08:16 PM   #36
Sakux
Initiate

Sakux's Avatar

Sakux is an unknown quantity at this point

Yo también pienso que cada uno se divierta como quiera, que para eso es un juego; dicen ciertos usuarios que no es justo que invadan por la noche, a mi tambn me fastidia levantarme y ver mi reino sin gemas, pero eso no desvirtúa la cción ajena, sinó que más bien el problema está en nosotros mismos (como casi siempre).Jueguen, diviértanse, no estafen, y no dejen de ser vosotros mismos por críticas ajenas.SAlu2!
Old 12-07-2010, 08:32 PM   #37
darfox
Apprentice

darfox's Avatar

darfox is an unknown quantity at this point

Yo pienso que invadir a esas horas no está nada mal, y que igual que Alsius lo hace, lo pueden hacer los demás reinos.

Aunque también creo que deberían hacer alguna invasión en una hora normal y corriente, para que los que jugamos normalmente de día podamos disfrutarla también... Aunque esto no es una cosa que solamente haga Alsius, ningún reino consigue invadir en una hora normal, rara vez se lo plantéan...

Y recuerden que en hora punta Alsius, junto a Ignis es el reino que menos jugadores conectados tiene, y aun así, Syrtis tampoco se plantea invadir.

PD: Efectivamente, como ya dijeron, deberían arreglar el bug de los guardías syrtenses.
darfox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 02:56 AM   #38
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

cualquier Alsirio puede organizar...
obviamente cuesta mucho mas si no sos conocido, que si lo sos...
en Alsius ponete con unos cuantos estandartes y con actitud de lider y es probable que algunos te sigan
cuanto mas segudio lo hagas cada vez mas gente te va a seguir, y te va a hacer caso...
Alsius no tiene que ser un reino dependiente de un par de personas
Old 12-08-2010, 05:12 PM   #39
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
porfin como todos veis alsius a remontado (como siempre a estas fechas) devido al verano argentino ya que la mayor parte de los alsirios son argentinos, y antes de que se vengan criticas y demas os queria avisar de solo una cosa
juego para divertirme, si alga me parece muy aburrido y meni esta mas divertido ire a meni aunque los rojos no tengan gemas, aunque ayamos invadido y abierto el portal, no quiere decir que no podamos invadir en una semana (ya que en caso de abrir se anularia el ultimo deseo) juego para divertirme y me dan igual las gemas, quiero luchar con mis amigos ver el portal de mi reino abierto y ver felices a muchos alsirios, me dan igual los horarios (ya que todos los usamos para invadir, por mucho de que algunos se empeñen en atacar en horario normal, sabemos que es imposible)

Ante todo divertios, y no critiqueis a un reino por sus decisiones de lucha, aunque sean ilogicas no todo es invadir. lo aviso porque siempre hay post de estos.

personalmente puedo jugar muy poco y no me voy a privar de tomar un fuerte y luchar contra unos compañeros de otro reino porque no tengan gemas, si me divierte lo hare

DIVERTIOS

(perdonad si creeis que es un post al pedo, si esta con muchas faltas de ortografia, o si creeis que esta no es la parte del foro adecueada)
Pero luego bien que presumes de madrugar para "masacrarnos" y sacarnos las gemas.
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2010, 05:33 PM   #40
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

no presumo.... en un post doy mi opinion, igual que la doy en este y se han reido de mi forma de jugar. lo que digo es que todos los reinos tienen sus temporadas, el verano argentino es el nuestro... y ya esta. eso no es presumir

e id cerrando el post, ya he dado mi version de juego, lo han leido los usuarios del foro a los que les a apetecido, y estan sacando deducciones ireales de las que pretendo dar, no me apetece que vengan a criticar mis ideas por cada comentario que doy, ya que comentar e intentar combencer de lo que digo en este post es facil, no tanto de cada uno de los comentarios que hago en diferentes post, aunque los nombre con la misma intencion.

felicitar a mi reino por haber sacado las gemas y HABERME DIVERTIDO SACANDOLAS no creo que sea presumir
yo como muchos otros no saco las gemas para presumir ni para abrir el portal, si no porque es una de las mejores formas que hay en regnum de divertirse

Por mi podeis cerrar el post

Posting Rules