![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Es muy simple usar un caballero, pero a la vez " aburrido " . Jugar a la defensiva todo el tiempo, para el enemigo se torna " molesto " . Si yo te encuentro por ZG o te clavo de una oscuridad y te mato altoque, o me voy, no aguantaría tardar tanto tiempo en matar a un enemigo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Me gusta aunque.. La verdad los pts que te tiran ola cuando estas con bloqueo preciso tambien..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Offtopic:
Quote:
Si querés que te respeten, respetá vos primero. Ontopic: Que manera de usar Bloqueo Preciso! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() y con una oscuridad, causas lo mismo que con un confundir. respecto a lo de ''matar al toque'', a mi tira te le escondes en arboles, dudo de que sea tan ''al toque''. PD: perdon si me torno ofensivo, pero a los comentarios desmerecedores no les doy cabida ![]() respecto a descalificar: si, soy de bardear mucho al jugar, cuando muero y cuando me hacen ''algo que no me gusta'' (en estos casos, huir, pero puede ser una jugada de algun aliado, jugada enemiga, etc), pero tratare de, en proximos videos, omitir esos comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Si yo a un jugador le juego con un árbol, es simplemente porque es un tirador ( subclase totalmente desbalanceada frente a un brujo ) o por que me superan en número. La cantidad de daño que te puede hacer un brujo en poco tiempo es increíble. con 20 segundos me sobra para matar a un caballero que no llega a 4k de vida ( creo ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]() Quote:
PD: juegas bien, eres paciente (cosa que yo no D: ) pero no me gustan los comentarios de tu chat.
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() oscuridad no prohibe que te lance finta, puntapie, intimidar, avasallar... con esas skills te la hago muy dificil, y mas si te bloqueo la skill. repito, criticas constructivas, no un ''usar esa subclase es facil. Si te encuentro yo te mato de una" porque es lo que me diste a entender ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
lo q veo en los caballeros ahora, tanto en ZG como en el coliseo
Magni+instancia def+bloquear...........me acerco finteo, desactivo,los cago a churrascasos, lo finteo otra vez, churrascasos, instancia otra vez, y asi sigue sucesivamente =( , no te estoy criticando a vos e, es mas, el caba para ser el lvl que sos lo usas bastante bien, a mi parecer usaste u ncaba lvl mas alto anteriormente ![]() saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Todos los que te critican quiero verlos jugar a ellos con un caba 38 matando pjs lvl 50
![]() Lindos videos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|