Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-18-2006, 11:54 PM   #31
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Yo cuando mate a icarus estaba ingresando al juego y no sabia que tenia un pvp, al ver gente combatiendo, me dije: "nada, aqui se armo la guerra" y lo ataque, incluso me disculpe con el y no acepto; pero no debio atacarme en mi save porque eso si es camping y despues se andan quejando que los demas se lo hicieron a ustedes.

es mas no te habias recien conectado segundo sete dijo como 10k de veces q dejaras de matarme y bueno lo hiciste segundo si te hubiera campeado tu amigo samu te hubiera ayudado no crees o es que el es mocho ademas todo syrtis no tenia armas, bueno que mas da solo me venge de la muerte que me hiciste por que se tedio lagana en fin.

y con respecto a samu que patetico y poco inteligente mostrar una foto donde sale algo que dije y nunca se hizo ademas q yo mando a syrtis para q hagan lo que digo o es que te estaba campeando a ti a lo mejor estas es rabioso por que te mate por la muerte de boricles en tu fuerte pero que mas da es solo un juego y aprende a tomar screenshots es una recomendacion.
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Old 10-18-2006, 11:59 PM   #32
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Disculpenme pero esto se transformó en una discusión interminable.

Thread cerrado. Para pelearse están los mensajes privados.
surak no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules