12-18-2010, 05:20 PM | #31 |
Apprentice
|
Totalmente de acuerdo, pero como haces para decirle o explicarle a la gente que escriba bien o almenos de forma legible? No se puede... cada quien escribe a su forma. Como te dijeron, esforzate por escribir bien vos, talvez alguien te imite y seas un ejemplo a seguir (?
Por lo que decis del comercio, lo que se me ocurre es que se podria agregar (dentro del Reino) una pestaña que se llame "Comercio" (asi como esta "Reino", "General", "Clan", etc..). Pero nose si esto se puede hacer facilmente, si generaria mas o menos lag, etc etc..
12-18-2010, 05:26 PM | #32 |
Initiate
|
Me alegra que un nivel 28, o sea, un personaje nuevo, se preocupe por la escritura del chat que es muy pobre
12-18-2010, 05:34 PM | #33 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Ademas ayer conocí un lvl 29, que parecía conocer mas el juego que yo , y llevaba 2 dias jugando. Saludos. PD: Desvirtue? .-. PD2: No era vicio, esta justificado por las vacaciones . |
||
12-18-2010, 08:42 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
Hay una y sólo una forma de escribir cada palabra (a excepción de alguna) correctamente. Después, si se quiere darle un tono formal o informal a lo que se escribe, varían las palabras utilizadas. El hecho de que sea un juego, no hace que se deba escribir mal. Por cuestiones de facilidad para comunicarse en el juego con mayor rapidez, se recurre a las abreviaciones o palabras habituales en los juegos. Pero eso no quita que se deba escribir todo tan mal como lo hacen algunos, con "h" por todos lados, sin distinguir la "b" de la "v", la "s" de la "c", etc. Igual, no me hago drama porque la gente no escriba como se escribe...
12-18-2010, 08:46 PM | #35 |
Master
|
Ezke me cuezta ezcrivir vien... lo del chat de comesio lo tendrian ke poner pero azta que pace zegirian ezcriviendo por el chat de reyno
12-18-2010, 08:52 PM | #36 |
Initiate
|
No falta la gente que escribe HOYGAN! y es Oigan los HOWDY :P
12-18-2010, 08:54 PM | #37 |
Secondary account
|
Solo ya no lleva tilde.
(?) Para joder nomás. ---- No hace falta escribir tilde a tilde, simplemente comprensible.. No como el intento de hoygan de arriba (el de arriba del de arriba)... Bueno, a ese aun se le entiende :P HEL HOYGAN NTURL ZE HEZCRIVE KN MIUSKULZ, HIJNORANTE --- Ah, y al que dijo que escriben así para tipear más rápido, se equivoca... Escribiendo normal se tarda menos, o yo almenos tardo menos, escribiendo como toca; no tilde a tilde, pero se intenta; que de forma hoygan... Y lo del comercio, hay mil y una propuesta... Pero, ahí estan. |
12-18-2010, 09:11 PM | #38 |
Baron
|
estoy en mi pc y escribo como quiero hasta que pongan un traductor, exepto en los foros en los que me gusta escribir bien pero en un juego? que lol por favor...
12-18-2010, 10:07 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
12-18-2010, 11:19 PM | #40 |
Count
|
Sólo de "solamente" lleva tilde.
Solo de "estar solo", no.
|