|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Es verdad, ignis defendió muy bien y los alsiros eran muchos. Buen, vídeo haber si salgo yo por hay xd
![]() |
![]() |
#32 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra vez con el horario? LOL! jajajaa son un chiste! que quieren? que invadamos a las 23:00hs como hace syrtis y ni siquiera consigue vulnerar??? DIOS!! faltan que pongan "los domingos son feriados, no tiene sentido invadir" ¬¬ eran las 9:00 am Argentina.. 1:00 pm españolas! no tienen excusas... dejemosnos de joder con el tema horario loco... para eso.. Hagan un post todos los que se quejan y digan en qeu horario permiten que Alsius los invada... asi nosotros programamos nuestros rejuntes en base a sus Gustos ¬¬ dios! Fala APARECEEEEE!
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
waaaa, yo entre con mi bb, y me pasaron por arriba los verdes D:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Yo no se si algún ignita se dio cuenta pero... lvls 50 en mura yo vi nada más que 15 mas o menos jajaja. Aun así estubo muy bien la defensa. Recuperamos las 3 gemas y nos relajamos y fueron a por la roja y ahi la comimos jeje.
Saludos
![]() |
![]() |
#36 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
a q hora fue esto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
salir por ese puente con dos gemas era una locura los rojos eran como 50 y cuando nos vimos al otro lado del puente de meleketi fue un camuflar a aleziz, sacrificar una gema y tirar por el medio de todos sin que nadie se enterase, si no no sacamos ni una... (total este horario no me gusta, a mitad de inva mis padres me yamaron para comer y me la perdi... prefiero antes por mucho que nos digan que si nos ponemos el despertador y tal... yo me despierto sin despertador a las 10 o las 11)
claro como soy español... una rareza... (por lo menos en alsius, porque en syrtis e ignis con el evento del mundial se pudo ver que eran mas españoles que argentinos)
![]() |
#40 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
9.30 am hora arg no me parece muy temprano
![]() |
|
|