|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2010, 08:41 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Y si es realmente malo, ya que puede considerarse un abuso sexual. Creo que tus conceptos a este nivel estan sumamente deteriorados o directamente tenes una mente bastante atrofiada.......
12-28-2010, 08:56 PM | #32 |
Master
|
Dejalo Zoo, creo que esta troleando. O si quiere iniciar un debate de ideas, lo esta haciedo para el culo.
12-28-2010, 08:57 PM | #33 | ||
Banned
|
Quote:
las restriciones se aplican siempre y cuando alguien mayor de 18 años toma ventaja de la inmadurez sexual y psicologica de una menor. También hay otra ley en Arg "Corrupción de menores" que suma cargos si alguien mayor de 18 años manipula a un menor para tener relaciones sexuales. Esto se agrava si la victima es menor de 13 años O sea que si tenés más de 21 y pensas tener sexo con una chica menor de 13 años vas en cana seguro. Si la chica tiene entre 14 y 16 y es un acto consentido por ambas partes y no hay una queja por parte de la menor y el/ella esté consiente del acto que lleva a cabo no vas en cana. Ahora, si tenés más de 21 años y pensas en tener sexo con una pendeja de 16 a 18 años. Está todo bien Así que estás equivocado, y no sé por qué insultas... demuestra lo inferior que sos eso. Quote:
Otro ignorante más |
||
12-28-2010, 10:18 PM | #34 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
¿Qué será eso? Ahhhh la victoria, que bien se siente tener razón frente a una mayoría de inferiores. |
||
12-28-2010, 10:38 PM | #35 |
Banned
|
Che, ¿Algún basurero que lo pase a buscar a éste salchicha?
-- Qué garrón lo de la noticia... Qué gente enferma. |
12-28-2010, 10:50 PM | #36 | ||
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
Quote:
Eso no tiene nada que ver, si tenes relaciones con una chica menor de edad, y ella te denuncia a la policia, fuiste en cana aver si tmb aprendes a comprender lo que dijo Zoodevotion Quote:
así que sin mas que decir. Saludos!
12-28-2010, 11:36 PM | #37 |
Master
|
Samael, se llama tener un poco de madurez y no seguirle la pelea a un pibe aburrido frente a la PC. Además, el post no debe desvirtuarse.
12-28-2010, 11:38 PM | #38 | |||
Banned
|
Quote:
Gracias. Quote:
Zoodevotion, no habla de abuso. Dice textualemnte "En Argentina si tenés sexo con una menor de edad vas preso" (No toda relación sexual es una abuso) hay situaciones y situaciones. Si hubieras entendido la explicación de la ley lo hubieras entendido, pero obviamente lo que pensé que era entendible hasta para un nene de 7 años fue muy complicado para vos. Si tienes 21 y abusas de una fémina SEA DE LA EDAD QUE SEA, no solamente porque sea menor de edad vas en cana vas preso porque fue un abuso. Abuso sexual: Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento. Claro, no existe consentimiento pero eso quedó claro. Acá no se discute si tener sexo con una menor de edad está mal o está bien, eso es para los tontos moralistas. Acá se discute si está permitido por la ley tener sexo con una menor de edad y eso es lo que zoodevotion y Nivimirral ignoraron y negaron. Pero ahí está la ley, obviando el abuso. Al parecer estás equivocado. Y otra vez, gano yo. Quote:
Es una lástima a lo que recurren algunos cuando ya no saben que hacer. |
|||
12-28-2010, 11:45 PM | #39 |
Master
|
Argumentos para que? Para tu chiste desubicado? Tu firma lo dice todo pibe, "The art of Trolling", asi que por que no la terminás aca? Con migo no te va a funcionar eso por que este foro me enseño a no darle bola a pibes como vos. Cuando crea que seas merecedor de una respuesta elaborada y con argumentos, lo voy a escribir. Hasta entonces, habla con las paredes muchacho.
12-28-2010, 11:49 PM | #40 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Estabas equivocado y ahora no lo queres aceptar porque mi firma no te gusta, ¡Por dios! ésta gente de dónde sale. Epic win! |
|||
|
|