Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2010, 06:40 PM   #31
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

pues ya que tienes tanta experiencia con esa skill , lo que deberias hacer como bien insinuas,expicanos eso de cuando a quien y porque..........

Old 12-27-2010, 06:56 PM   #32
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
pues ya que tienes tanta experiencia con esa skill , lo que deberias hacer como bien insinuas,expicanos eso de cuando a quien y porque..........

Lo siento, no me gusta facilitarle las cosas a la gente

Ademas no hay mejor forma de aprender que cuando uno mismo experimenta solito, por algo te digo mi razonamiento Tomalo o Dejalo es tu desicion

Salutes
Old 12-27-2010, 07:33 PM   #33
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

jaja lo mejor seria ponerlo todo como estaba al principio: magos vulnerables a golpes pero facil de ser defendidos guerreros lanzables al atake y arkeros defendiendo en la retaguardia eso es Regnum Online
Old 12-27-2010, 08:25 PM   #34
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Usen primero la skill despues hablan.

La skill es rango 0, casi instantanea, pega mas k que un normal, relativamente, gasta poco mana 130 en 5, recarga rapida, CD rapido...

Despedazar es al recontra pedo en 5, al 1 basta y sobra.

Hablo con conocimiento de causa, use penetra escudos por mas de 6 meses (o mas), y tengo una nocion de a quien, cuando y porque tirar esa skill. Es Divertido leer como descartan una skill sin siquiera haberla usado

Salutes
Yo para lo unico que creo que sirve es para bajar la barrera magica de un mago, y pearle a un brujo debuffeado, porque esta skill resulta tener un daño insignificante contra cualquier tipo de defensas al daño. Sera bug?
Old 12-27-2010, 10:15 PM   #35
gafotas
Master

gafotas's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Lo siento, no me gusta facilitarle las cosas a la gente

Ademas no hay mejor forma de aprender que cuando uno mismo experimenta solito, por algo te digo mi razonamiento Tomalo o Dejalo es tu desicion

Salutes
evidentemente , hablabas por hablar, eres la primera persona que me leo que dice que penetraescudos sirve para algo....insinuas el cuando el contra quien y el como.....pero no creo que salgas de aca no porque tenga que aprender algo sino porque no tienes nada que enseñar....solo con leerte diciendo que despedazar al 1....debes ser muy bueno por que al 1 el daño es ridiculo por mucho que le bajes 20 de costitucion al enemigo......pero en fin......deberias de dejar de escribir en el foro , porque tirar piedras y esconder la mano no aporta nada a la comunidad.....y por mucho que te guardes no vas a ser mucho mejor jugador.....aunque tu te creas lo contrario.....

un cordial saludo
Old 12-27-2010, 10:20 PM   #36
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Penetra escudos tiene prácticamente el mismo daño de un normal.

Ahora, depende de cuánto es tu normal.

Sirve, aún funciona, sólo que en situaciones específicas.

Su recarga y costo de maná son muy bajas, así también su invocación.

El otro día un tira me pegó un normal de +400 y un Penetra Escudos mayor a ese normal, estaba con mi brujo.

800 de daño en un segundo, con un costo de maná bajísimo, a rango 0.. ¿Te parece poco? ¿Te parece inútil?

En fin...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2010, 11:13 PM   #37
gafotas
Master

gafotas's Avatar

como se nota que no tienes un caza.......me parece poco y me parece inutil....quizas un tira le sirva pero a un caza......como vos decis........en fin
Old 12-27-2010, 11:26 PM   #38
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Para lo que sirve penetra escudos es como dijeron arriba para levear cazadores.. eso es todo.. lo único interesante de la skill es el rango y la baja recarga e invocación pero solo sirve para magos.
Old 12-27-2010, 11:28 PM   #39
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
como se nota que no tienes un caza.......me parece poco y me parece inutil....quizas un tira le sirva pero a un caza......como vos decis........en fin

Pero si con el Cazador tienes Disparo Dual, Flecha Enredadera, Desgarrar, étc..

¿Para qué quieres Penetra Escudos?

En relación costo/beneficio Dual le gana por mucho a Penetra Escudos en el cazador.

En cambio ambas skills son útiles sabiéndolas usar en el Tirador.

Encima tratas mal a alguien sólo por eso..

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2010, 11:35 PM   #40
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
evidentemente , hablabas por hablar, eres la primera persona que me leo que dice que penetraescudos sirve para algo....insinuas el cuando el contra quien y el como.....pero no creo que salgas de aca no porque tenga que aprender algo sino porque no tienes nada que enseñar....solo con leerte diciendo que despedazar al 1....debes ser muy bueno por que al 1 el daño es ridiculo por mucho que le bajes 20 de costitucion al enemigo......pero en fin......deberias de dejar de escribir en el foro , porque tirar piedras y esconder la mano no aporta nada a la comunidad.....y por mucho que te guardes no vas a ser mucho mejor jugador.....aunque tu te creas lo contrario.....

un cordial saludo
Te has ganado el de la semana.

Sabes para que sirve penetra escudos? Facil, rapido daño, desmonte, usar contra conjus, brujos, lvls bajos sin gasto de mana exigente. La Rama Largos en 19 puedes sacar un par de ventajas, aun siendo cazador, y obviamente no calculo tus normales de 400, asimilando que usas arco largo con un daño normal, facil sacaras a un arquero/mago alrededor de 600 de daño por bajo sin buff en 0.5 sgs, te parece poco? Los tiras tenemos deficiencia de armadura paradojicamente a la resistencia punzante, el daño neto de la skill, la armadura d elos magos no es tan eficiente.

Se nota a leguas k ni siquiera le has dado la oportunidad a esa skill, hace la prueba y me dices. Antes, cuando TU cazador estaba OP, no me kejaba, es mas, hacia pruebas de que skills usar y de cuales no, si significaban un gasto de mana excesivo, si era rentable, si concordaba a las ramas usadas, etc; no venia al foro y simplemente decia: "el tira es un asco porque el caza es un dios". Doy a la experimentacion y no a facilitarte las cosas, pero la mayoria busca el facilismo, incluyendote.

Si no sabes aceptar las opiniones de tus colegas foreros, no es mi culpa. Nunca me escondo de lo que digo y trato de hacerlo con las mayores bases que pueda, eso significa que no hablo por hablar. Tampoco digo que soy el mas "bueno" tampoco el "mas groso", pero te digo que se usar un arquero mas que tu, y si aceptas el consejo, es cosa tuya. Para la otra trata de postear usando un poco mas la cabecita

Un abracito calido

Salutes

Posting Rules