Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2011, 01:02 AM   #31
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

El conju se levea igual que antes (En el nivel 11-13 sera complicado) solo hay que acostumbrarse a invocar cada 30 segs y listo, se sube igual de bien que antes.

Aunque tambien digo que ultimamente lo uso poco, porque? Porque no hay apenas guerra donde sacarlo, asi que me quedo leveando mi tira

En mi opinion, el mayor motivo de que halla pocos conjus es porque la gente prefiere persegir a un pt por un rp que proteger a aquel que te mantiene vivo y si no te cuidan siendo conju mueres y mueres y eso frusta mucho, cuando todos cuiden a sus conjus otro gallo cantara.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 03:30 PM   #32
Daedalus-SF
Pledge

Daedalus-SF is on a distinguished road

tecnicamente un conju de soporte con muchas areas de curacion y proteccion obtiene muchos rps, lo que pasa es que hasta que un conju novato pueda obtener sacrificio ambisioso, las invos que duran menos que un parpadeo y salen practicamente el 70% del mana (acuerdensen que los novatos no tienen mucho mana) hasen q un conju quede indefenso casi en la totalidad porque sus buff le comen todo el mana en segundos, sus recargas son muy lentas y tiene la peor defenza...
yo digo ahumentar la defenza de los conjus, disminuir el costo de mana de sus buff y/o sus periodos de recargas.
tengo 4 años con mi conju y no lo cambiare por nada solo porque hay una nueva "clase de moda". antes de crear este post me cree un nuevo conju para ver bien como se levea y se defiende, y es demaciado dificil y tarda demaciado.
Dark Shot Conjurador De Soporte lvl42
Daedalus-SF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 11:06 PM   #33
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

si que faltan conjus.

y los conjus viejos andan de ataque o buscando rps con bufs que ni bienen al caso.

eso sumando a que los conjus graduados con cierto tiempo... ahora levean los pjs de moda... llamese tira o bb.

en fin... quedense tranquilos syrtences ya regrese al conju (?)

saludos.

Mr stone el conju
Old 01-07-2011, 11:07 PM   #34
facu1992
Apprentice

facu1992's Avatar

facu1992 is an unknown quantity at this point

si, se cumplio mi sueño de ser como un oso panda(?
facu1992 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 01:29 PM   #35
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

mmm no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios q dejaron pero bueno. para mi ,si se sabe usar, sigue siendo una de las mejores subclases y de las mas divertidas tmb, yo no cambio a mi conju por nada, es mas, ultimamente no estoy entrando tanto al juego pero si lo hago es con mi conju y voy a guerra de soporte como siempre.
tanto ahora como antes es la subclase q mas uso.
lo del leveo es cierto,es mucho mas complicado de lo q era; levear de oporte jamas fue demaciado rentable,ni antes de la actua ni ahora, y si no hay conjus nuevos es por eso y porque tmb es dificil levearlo con las invocaciones actuales, yo creo q desde el lvl 10 ya se tendria q poder usar una invo estilo pet, no digo una tan poderosa como el antiguo zarkit,pero una momia como la vieja no estaria mal para los lvl bajo.
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 02:03 PM   #36
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Es masomenos lo mismo que el caza, ahora el que se crea un conju es porque le gusta y prefiero eso antes de q se lo creen porque mata a todos.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2011, 04:16 PM   #37
Mr-SnoppDogg
Banned

Mr-SnoppDogg is an unknown quantity at this point

Hola yo pienso q tienen razon con el leveo del conju es muy pooc tiempo de inva y para mi fue un cage total lo de qitar el zar y poner la caca del salero.

revivir en masa aun no se para q sirve (solo gastar mana)
ami me gusta mas q todo dar vida pero tambn ganar rps. Por eso utlizo ams el bb. Los conjus no an disminuido sigen los mismos pero sin usar(personajes de moda) Si cada uno pudiera solo elegir un personaje para siempre habria personaje de modaAprender a utlizar vuestro personaje favorito sea el mejor o el peor pero saer usarlo

Esperando ampliacion de Zg y fuertes!
Mr-SnoppDogg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2011, 04:19 PM   #38
Mr-SnoppDogg
Banned

Mr-SnoppDogg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by bask View Post
hola yo pienso q tienen razon con el leveo del conju es muy pooc tiempo de inva y para mi fue un cage total lo de qitar el zar y poner la caca del salero.

Revivir en masa aun no se para q sirve (solo gastar mana)
ami me gusta mas q todo dar vida pero tambn ganar rps. Por eso utlizo ams el bb. Los conjus no an disminuido sigen los mismos pero sin usar(personajes de moda) si cada uno pudiera solo elegir un personaje para siempre habria personaje de modaaprender a utlizar vuestro personaje favorito sea el mejor o el peor pero saer usarlo

esperando ampliacion de zg y fuertes!
perdonen la pregunta es habria ams personajes de moda?? (antes de la frase azul)
Mr-SnoppDogg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2011, 11:56 PM   #39
Daedalus-SF
Pledge

Daedalus-SF is on a distinguished road

disculpen, pero los rps la verdad no sirven para nada mas q para aparecer en un ranking que no te cambia nada en el juego, estaria mejor q los rps sean canjeables por droops u otra cosa... pero eso estaria mass para hacer un post diferente
Daedalus-SF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 04:51 AM   #40
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

El conjurador ha quedado muy bien desde la actualización, pues ahora cumple lo que considero su rol más importante: el soporte, tanto en leveo, guerra y caza.

El problema radica en que en todas las subclases en general se niegan a levear en grupo. El leveo en grupo tiene muchos beneficios, tal como el trabajo en equipo y ganar más experiencia. Con que se junten 3 personajes a levear, se gana bien y subes rápido. Con tal que el conjurador use un sólo poder, basta y sobra para ganar experiencia. Yo subí 200k en un par de horas leveando en grupo y no tuve que usar invocación. Sólo hay que hacerse a la idea de qué es lo mejor para uno y no andar de pt por la vida diciendo "es que es difícil levear", puesto que se dan alternativas.

En cuanto a la guerra y la caza, la verdad es que hay que ir probando configuraciones para andar bien. Es obvio que te puedes comer confundir, ráfaga de viento, silenciar... Y quedar inútil por laaaargo tiempo. Pero la idea es que quienes van contigo también de ayuden... o sea, por lo menos yo he visto con mi conju que es poca la gente que te cuida, al final, quedas solo en el mundo con tu piel de acero y mente en blanco esperando que las cosas pasen mientras un grupo de idiotas te dicen "oye tal por cuál, dame vida" porque es lo único que les importa. Claro, ven como te comiste un montón de penalizantes pero te suben y te bajan como quieren. Por lo menos yo no juego con mi conju por eso, y solo la uso algunas veces cuando ando con mi clan.

Tags
abasto, conjus, darky, es groso, no dan

Posting Rules