10-17-2006, 06:39 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
Si el rival es mago, estoi arto de ver como este me tira las raices esas ke no se como se llaman, ke te dejan immobil. Mientras este se aleja lo justo i me lanza todo tipo de variedades de conjuros. Cuando yo recobro el sentido, el mago se le ocurre tirar al instante una skill ke tampoco se cual es ke te resta vida poco a poco. A todo esto yo ya tengo la mitad de vida. I es en ese momento cuando yo ya estoi cargado con todo de skills ke podemos empezar a acer un pvp en condiciones de dos tipos arreandose. !Pero! tambien es el momento en el ke ellos los magos o arkeros empiezan a atacar moviendose, aciendo muy dificil el acierto de golpe del caballero, ya ke en persecucion conseguir calibrar el golpe i el personaje no es tan facil. Pero en canvio casualmente otra de las ventagas del mago o arkero es ke les es muy facil acertar el golpe porke ellos ironicamente al ser arkeros o magos no tienen ke precisar tanto el golpe. Con lo cual el caballero se keda con las ganas de meterle un espadazo. I creeme cuando te digo ke han sido muchas las veces ke me kede con las ganas. Con lo cual opino ke si tuvieran ke acer un balance justo saldrian perdiendo tanto magos como conjuradores. Ya ke son ellos los mas aventajados. Casi ke pediria la habilidad de poder pegar al tiempo ke se corre Porke la verdad me agota perseguir a la gente. Cogere complejo de acreedor Siempre al acecho Pinky-winky lord de la guasa Last edited by xussocy; 10-17-2006 at 06:42 PM. |
|
10-17-2006, 06:47 PM | #32 |
Master
|
Creo que el juego esta bien asi como esta. OPINO QUE UN NUEVO BALANCE NO ES TAN URGENTE.
Soy brujo y sufri los embates de los caballeros y, sin ninguna posibilidad de huir ni defenderme, cai infinidad de veces. Aun asi realmente NO creo que el brujo necesite un nuevo balance. Me parece que este resulta bastante bersatil si uno sabe utilizarlo bien y mantenerse a una distancia relativamente segura de la batalla. Y si... con 4 o 5 bolas de fuego es probable que no mates un caballero... pero hay conjuros mas fuertes que ese... no? Me disculpo si lo que digo hiere la sensibilidad de alguien, cualquier duda al respecto de lo que dije puedo responderla en la ZC Saludos a Todos!!! |
10-17-2006, 06:57 PM | #33 |
Master
|
Ah... me olvidaba... DEJEN LABURAR A LA GENTE DE NGD EN PAZ!!!!
Cuando terminen el juego ya habra tiempo para reclamos de este tipo. Sepan que algunos tienen otras prioridades distintas a las suyas, y por favor tengan paciencia. Last edited by Arkangelus; 10-18-2006 at 01:19 AM. |
10-17-2006, 10:13 PM | #34 |
Baron
|
Ya fué! Ya un NGD explicó bien como es el tema, solo queda esperar pacientemente, dejen de discutir al dope ¬¬
PD: Tendrian que haber cerrado este post
10-18-2006, 01:11 AM | #35 |
Initiate
|
ark... no, no hay conjuros mas fuertes que ese...
y para xussosy.... es imposible lo que hablas: hiedra inmobiliza por unos 10 segundos y con suerte si no se te lagueo todo podés tirar una explosión de hielo que saca unos 600 puntos de vida puntos a un caballero, pero no en el acto sino en el transcurso de 15 segundos! (a todo eso, al caballero ya se le fue la hiedra y hasta seguro ya se curo la vida esperando) sumale una bola de fuego no le sacas ni 1/4 de vida y ya te esta noqueando... si sos caballero y te mata un mago de tu lvl... no se que estas hagarrando a la hora de jugar, pero el mouse pareciera que no... Last edited by XJeFX; 10-18-2006 at 01:16 AM. |
10-18-2006, 02:12 AM | #36 |
Pledge
|
XJeFX , de que reino sos? de alsius? en caso afirmativo, perdiste contra Naya en el coliseo? en caso afirmativo, me doy cuenta el por que de tu aversion a los caballeros,
|
10-18-2006, 07:28 AM | #37 |
Initiate
|
no perdi nada con naya, solo hicimos pruebas.
por si no se dieron cuenta solo estoy haciendo ruido para que en algun momento revean el balance para que sea mas parejo, nada mas. |
10-18-2006, 12:32 PM | #38 | |
Pledge
|
Pues si...
Quote:
|
|
10-18-2006, 09:05 PM | #39 |
Initiate
|
preguntale a cualquier mago como es la cosa...
|
10-18-2006, 11:28 PM | #40 |
Count
|
/mute XJeFX
No funciona
|