|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se deberia cambiar y/o balancear el caballero? | |||
Si, me parece bien. | 70 | 54.26% | |
No,dejarlo como está. | 59 | 45.74% | |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2011, 06:10 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-10-2011, 06:26 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
Knight Of Killz.. Player since in BETA. Mi padre es sol, mi madre la luna, mi hermano es el viento y el planeta tiera mi cuna LOS PAYASOS QUE ME PONGAN KARMA ROJO,QUE LO FIRMEN CON SU NOMBRE =],corbardes.. |
|
01-10-2011, 10:06 PM | #33 |
Master
|
Yo lo veo cojonudo, pego lo suficiente, recibo mis puntos y me defiendo mejor que antes. Tal vez será que la gente no sabe como exprimirlo :P
01-10-2011, 11:46 PM | #34 |
Baron
|
Perdon por el off topic pero me parece escepcional lo pareja q esta la encuesta.
Para mi el caballero es una de las clases q mas opciones a obtenido en la ultima actualizacion. Puede ser muchas cosas aunque no puede ser todo. Tiene una defensa q lo puede mantener con vida estando bajo ataque de muchos enemigos y salir con vida, tambien tiene un poder de ataque desente q le permite pegar mas de lo q hacia mucho no podia (perdiendo toda la defensa claro, a diferencia de antes...), puede salvar aliados de una masacre si consigue tirar sus skill en el momento preciso o puede tener un poco de todo y ser un pj tactico. Nose si el caballero necesita aun balance, si se q la rama punzante necesita una mejoria. Por lo pronto lo q puedo decir es q el caballero cuenta con mas variedad de usos de los q ha tenido en su historia. Saludos
01-10-2011, 11:49 PM | #35 |
Baron
|
Mmmm.. subirle valores a intimidar..
01-11-2011, 10:38 AM | #36 |
Master
|
A verrrrr si nos entendemos lo unico que me parece que tendria que arreglarse en el caba en este momento es la skill SD (soporte defencivo).
Razaones: Si no esa activa nos entra todo penalizante, ya activa no podemos correr a un enemigo por que no lo alcanzamos ya que tiene un -25% VM y mientras corremos nuestra vida baja con los constantes sin contar que los penalizantes de los tiras y brujos la mayoria causan daño. Yo voto por el cambio de rama de esta skill y el cambio de su penalizante de vel mov y no por el nefreo de otras subclaces. que pasa si a los tiras les cambian el rango de los penalizantes ola, rafaga, etc, su tiempo de casteo y el tiempo de recarga?? Despues bienen aca a llorar con: He mataron al tira lo nefrearon mal!! Siempre se trato de buscar la manera de mejorar al caba en ese aspecto y no que nefreen a las demas subclaces pero bueno por la encuesta parece que quieren su propio nefreo asi que nos veremos cuando empiesen a llorar. Suerte y saludos nos vemos en el futuro nefreo.
01-11-2011, 01:22 PM | #37 |
Banned
|
Lo dije en post anteriores; los guerreros necesitan una skill ( pasivo ) de resistencia al daño a rango; tal asi es conveniente que sacaran las pasivas de las otras ramas; que no sirven; con una pasiva de resistencia al rango se equipararian más las cosas; pero solo para los guerreros;
|
01-11-2011, 03:14 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
Knight Of Killz.. Player since in BETA. Mi padre es sol, mi madre la luna, mi hermano es el viento y el planeta tiera mi cuna LOS PAYASOS QUE ME PONGAN KARMA ROJO,QUE LO FIRMEN CON SU NOMBRE =],corbardes.. |
|
01-11-2011, 10:17 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
01-11-2011, 10:44 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
|
|
|