Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberia cambiar y/o balancear el caballero?
Si, me parece bien. 70 54.26%
No,dejarlo como está. 59 45.74%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2011, 06:10 PM   #31
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BoxerSmith View Post
Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 06:26 PM   #32
whizaR
Pledge

whizaR's Avatar

whizaR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BoxerSmith View Post
Ejemplo de "SABER USARLO Y CREAR DESBALANCE" =]
whizaR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 10:06 PM   #33
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
ya te vas a poner al dia y veremos que muy bien esta!
Yo lo veo cojonudo, pego lo suficiente, recibo mis puntos y me defiendo mejor que antes. Tal vez será que la gente no sabe como exprimirlo :P
Old 01-10-2011, 11:46 PM   #34
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Perdon por el off topic pero me parece escepcional lo pareja q esta la encuesta.

Para mi el caballero es una de las clases q mas opciones a obtenido en la ultima actualizacion. Puede ser muchas cosas aunque no puede ser todo. Tiene una defensa q lo puede mantener con vida estando bajo ataque de muchos enemigos y salir con vida, tambien tiene un poder de ataque desente q le permite pegar mas de lo q hacia mucho no podia (perdiendo toda la defensa claro, a diferencia de antes...), puede salvar aliados de una masacre si consigue tirar sus skill en el momento preciso o puede tener un poco de todo y ser un pj tactico.

Nose si el caballero necesita aun balance, si se q la rama punzante necesita una mejoria. Por lo pronto lo q puedo decir es q el caballero cuenta con mas variedad de usos de los q ha tenido en su historia.

Saludos
Old 01-10-2011, 11:49 PM   #35
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Mmmm.. subirle valores a intimidar..

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 10:38 AM   #36
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

A verrrrr si nos entendemos lo unico que me parece que tendria que arreglarse en el caba en este momento es la skill SD (soporte defencivo).
Razaones: Si no esa activa nos entra todo penalizante, ya activa no podemos correr a un enemigo por que no lo alcanzamos ya que tiene un -25% VM y mientras corremos nuestra vida baja con los constantes sin contar que los penalizantes de los tiras y brujos la mayoria causan daño.
Yo voto por el cambio de rama de esta skill y el cambio de su penalizante de vel mov y no por el nefreo de otras subclaces. que pasa si a los tiras les cambian el rango de los penalizantes ola, rafaga, etc, su tiempo de casteo y el tiempo de recarga?? Despues bienen aca a llorar con: He mataron al tira lo nefrearon mal!!
Siempre se trato de buscar la manera de mejorar al caba en ese aspecto y no que nefreen a las demas subclaces pero bueno por la encuesta parece que quieren su propio nefreo asi que nos veremos cuando empiesen a llorar. Suerte y saludos nos vemos en el futuro nefreo.
Old 01-11-2011, 01:22 PM   #37
RamboSyrtis
Banned

RamboSyrtis is an unknown quantity at this point

Lo dije en post anteriores; los guerreros necesitan una skill ( pasivo ) de resistencia al daño a rango; tal asi es conveniente que sacaran las pasivas de las otras ramas; que no sirven; con una pasiva de resistencia al rango se equipararian más las cosas; pero solo para los guerreros;
RamboSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 03:14 PM   #38
whizaR
Pledge

whizaR's Avatar

whizaR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RamboSyrtis View Post
Lo dije en post anteriores; los guerreros necesitan una skill ( pasivo ) de resistencia al daño a rango; tal asi es conveniente que sacaran las pasivas de las otras ramas; que no sirven; con una pasiva de resistencia al rango se equipararian más las cosas; pero solo para los guerreros;
Fail a mi parecer, el barba tiene suficiente defensa para ser un "BARBARO" ya que tiene aparte de cautela y tal , Tiene Frenesi Y Desquiciamento que son skills "De aguante"
whizaR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 10:17 PM   #39
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RamboSyrtis View Post
Los guerreros constan con pasivas de defensa al daño punzante ya, creo que está en la rama de Apastantes... la idea de una pasiva con resistencia al daño es muy buena, que podría estar en vanguardia, pero claro, solo para caballeros. Tampoco nada exagerado pero como máximo un 15% de resistencia al daño de rango viene bien. Llevo ya casi cuatro años llevandome doscientos "ronditos" de cazas, o tiras y les duro una mierda...ya cansa un poco...
Old 01-11-2011, 10:44 PM   #40
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Los guerreros constan con pasivas de defensa al daño punzante ya, creo que está en la rama de Apastantes... la idea de una pasiva con resistencia al daño es muy buena, que podría estar en vanguardia, pero claro, solo para caballeros. Tampoco nada exagerado pero como máximo un 15% de resistencia al daño de rango viene bien. Llevo ya casi cuatro años llevandome doscientos "ronditos" de cazas, o tiras y les duro una mierda...ya cansa un poco...
Justamente yo preferiria esa skill contra el daño melee y magico, ya que el daño de arqueros en un caballero es el mas pobre del juego (eterea, desgarrar, despedazar y hasta ahi llegaron).
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules