Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2011, 11:00 PM   #31
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Lo sé porque de todos los partidos que jugó con la selección Argentina en ninguno alcanzó el nivel que tiene normalmente en Barcelona.

En los amistosos jugaba barbaro, no seas injusto

Old 01-10-2011, 11:01 PM   #32
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Lo sé porque de todos los partidos que jugó con la selección Argentina en ninguno alcanzó el nivel que tiene normalmente en Barcelona.
Viste la ultima copa america?

Alfor, entro corte 10 de la noche.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 11:02 PM   #33
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Bueno las opiniones son muchas y variadas.

Nadie sabe exactamente los criterios que usa la FIFA para premiar al "mejor" jugador del "mundo", año.

Si van analizarlo por el mundial (que esta mal) ninguno de esos 3 se gana el premio, Roben,Snieder,Forlan jugaron un mundial mejor que los 3 nominados.

Ahora vamos analizarlo anualmente los 3 tuvieron mismos títulos pero claramente messi juega y jugo mejor que los 3 anualmente.

PD: El mundia que son, 6 partidos? no resume ni por cerca un año.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2011, 11:03 PM   #34
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Viste la ultima copa america?

Es la excepcion que confirma la regla. Jugo genial (me acuerdo el gol a mexico sobre todo) hasta brasil, pero bueno hay que ser justo y decir que a todos le agarro la cagadera...

Tambien vi las eliminatorias

pd: tenes razon shamam, pero son los criterios que parece que cada 4 años los cambia la fifa (vuelvo a citar a cannavaro) para mi el mundial es importante, porque es el maximo titulo a nivel seleccion y ahi juegan la elite, como en la champions (como dice mou, creo que hasta es mas jodida la champions )
para mi Sneijder oro Iniesta plata Xavi bronce.
Old 01-11-2011, 01:55 AM   #35
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Para mi esta bien que lo gane Messi... si me sigue sorprendiendo, a pesar de que destaco lo bien que juegan y lo utiles que son para el equipo, Iniesta y Xavi, ya que como jugador creo que el unico que "compite" con Messi es Ronaldo... y no estoy para nada de acuerdo en que se le de tanta importancia a un mundial para determinar este premio "anual".

A ver mis breves observaciones:

* Iniesta y Xavi: Jugadores fundamentales del Barcelona (a mi criterio es el mejor equipo actual del mundo) y para la seleccion campeona del mundo.
* Ronaldo: Un jugador con gestos tecnicos increibles... pero demasiado individualista. Goleador en la que creo que es actualmente la mejor liga del mundo.
* Sneijder: Honestamente intento ver todos los partidos que puedo del Inter, porque sigo mucho a los jugadores argentinos en el exterior... pero realmente nunca termino de parecerme un jugador "desequilibrante". Me parece que el Inter es otro excelente equipo colectivamente hablando (un pequeño escalon debajo del Barsa -es mi criterio !-) y que Sneijder no es mas que una parte fundamental del mismo (como son Xavi e Iniesta en el Barsa).
* Messi: En cuanto a gestos tecnicos esta casi al nivel de Ronaldo, velocidad mental y fisica por encima de todos, uno de los goleadores de la liga, el jugador con mas asistencias tambien, el elemento mas importante de esa maquina que se llama Barcelona. Aunque tuvo un mundial para el olvido.

Mis preguntas, si hablamos de los criterios de la FIFA y de algunos de quienes comentaron aca, son las siguientes:
Si el premio se lo dan en base al Campeonato Mundial... Por que carajo no se lo dieron a Forlan???? Con que criterio se da el premio al mejor jugador del mundial si no es "resultadista"??... El premio al mejor jugador del año se basa en el mundial y es "resultadista"??? WTF!???

Otro punto a tener en cuenta: En el Mundial España tambien perdio un partido y estuvo "a punto" de quedar afuera... Holanda jugo regularmente de punta a punta... Argentina era para muchos "EL" candidato hasta que perdio ese partido con Alemania (muchos se olvidaron de esto, y no me hagan buscar links al respecto ¬¬).

Es mi opinion !!!

Exitos !!
Old 01-11-2011, 02:02 AM   #36
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

!!

Messi no va a jugar en Argentina como juega en el Barça porque el Barça es un equipo! Hasta abajo del arco se pasan la pelota. La figura son todos y no dependen de Messi (no está con tanta presión como aquí cuando juega). Será por eso que se destaca.

Con respecto al balón de oro cualquiera que hubiese sido era un merecido ganador. Messi fue la sorpresa y se lo tiene merecido también. Uno más y alcanza a Plattini.
Old 01-11-2011, 02:11 AM   #37
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
!!

Messi no va a jugar en Argentina como juega en el Barça porque el Barça es un equipo! Hasta abajo del arco se pasan la pelota. La figura son todos y no dependen de Messi (no está con tanta presión como aquí cuando juega). Será por eso que se destaca.

Con respecto al balón de oro cualquiera que hubiese sido era un merecido ganador. Messi fue la sorpresa y se lo tiene merecido también. Uno más y alcanza a Plattini.
Tevez es un jugadoraso y juega igual en el equipo como en la seleccion.
Old 01-11-2011, 02:13 AM   #38
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Messi es sin duda el mejor jugador del mundo, y va en camino a ser el mejor de la historia.

Messi es un grande, no le quema la cabeza la plata, es multimillonario y conocio la pobreza por dentro. No olvida sus raices, tienen fundaciones por todos lados, tiene tan solo 22 años.

respecto a la seleccion, ya va a llegar el tecnico que lo haga jugar como el se merece. Nos va a llenar de alegrias a los argentinos, y les va a cerrar el ojete a muchos.

Felicitaciones a el por el logro, otra vez, otro mas, estamos orgulloso de vos loco !

.... como dije el " .. bla bla bla barsa y aguante argentina la concha de su madre !"
Perdon por el doble post.
Yo pienso lo mismo que vos, le tengo fe a messi, pero me pudro de esperar
Old 01-11-2011, 02:27 AM   #39
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Tevez es un jugadoraso y juega igual en el equipo como en la seleccion.

Capo Adrian...otro ejemplo que me viene a la emnte es higuain.
Old 01-11-2011, 09:06 AM   #40
Bafachaca
Pledge

Bafachaca is on a distinguished road

es el mejor del mundo sin lugar a dudas...

el mundial de messi tampoco fue malo... creo que fue el jugador que mas pateo al arco, le falto suerte para hacer los goles nada mas
Reply

Posting Rules