|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2011, 06:17 AM | #31 |
Banned
|
|
01-24-2011, 11:21 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
Para evitar esto se crea esta nueva moneda que ya nos enteraremos cuales seran sus veneficios. saludos
01-24-2011, 12:20 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
La idea del juego es guerrear por gusto, no matamos para ganarnos nada sino para divertirnos y defende un reino, no es necesario que nos recompensen por eso con moneditas nuevas que van a traer nuevas contradicciones. Creo que si, no estaria mal, de cuando en cuando poner el algun tesoro por zg un martillito de reparacion para hacernos las cosas mas simples a unos cuantos que no estamos duchos con el tema de la economia. No se olviden que siempre que hay alguna quest especial, aun cuando estan duseñadas para promover/incentivar la guerra, se termina deformando la idea por la obsesion de uno cuantos por conseguir aquello que esta en disputa. Este es uno de taaaantos ejemplos que podemos citar, y que sirven para argumentar el "pq no" seria positivo el tema de las moneditas de guerra. Adios AL maricon que mando el karma, mi respuesta : Yo si. Katha la tenes adentro
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST Last edited by congomanliveup; 01-24-2011 at 01:48 PM. |
|
|
|