01-24-2011, 04:52 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
01-24-2011, 05:06 PM | #32 |
Baron
|
A ver, a mi no me convence mucho la idea de jugar con el entorno, sobretodo pq cuando no tengo conque (ignis) tengo que arreglarmelas de alguna manera y si me acostumbro mucho a "arbolearla" cuando no tengo conque, la voy a comer seguro.
Proponemos : Has lanzado plantar arbol en 5 (?) Ahora bien, en ninguna batalla que se libó a traves de la historia el entorno fue un datelle menor. Se construian castillo, se pergeniaban ataques, todo todo en cuanto al entorno. Vieron la peli 300 lo del acantilado que se parece al del save algaros? :P El tema es que si no fuera por el entorno, tendriamos que pelearnos todos en un terreno chato y liso, y seria algo aburrido. Abran el abanico de opciones en el juego, jueguen con una piedrita, ahoguen una pet en el rio, escondanse en el puente, atras de algun arbol, aprendan a acechar a un enemigo usando el entorno y saquen beneificios de el, como muchos ya lo hacen. A los que se quejan que se te corta un casteo cuando alguien la "arbolea" no se enojen pq es algo logico. A favor del entorno, aun cuando no soy de usarlo. No posteen en caliente. Saludos Katha la tenes adentro.
01-24-2011, 05:07 PM | #33 |
Master
|
otro que se autonomina, pt por usar el entorno para sobrevivir, si ya sabia yo que ver el ultimo superviviente me iva a traer problemas....,
01-24-2011, 05:08 PM | #34 |
Banned
|
emm cierren este tema de una ves, no ven que no tiene ni sentido? y solo es para armar bardo y aumentar el ego de algunos
|
01-24-2011, 05:17 PM | #35 |
Master
|
si a mi me lo subieron mucho jaja, me hizo gracia
01-24-2011, 05:20 PM | #36 |
Apprentice
|
|
01-24-2011, 05:20 PM | #37 |
Pledge
|
para mi es una estrategia mas, para ganar un poco de tiempo al enfrentarse, no veo nada de malo para algo estan las piedras y arboles
01-24-2011, 05:50 PM | #38 |
Initiate
|
+1... que tristeza dan, el buen jugador no se queda esperando que lo maten, usa el entorno y todo lo que tiene para sobrevivir y matar al enemigo. Por ejemplo, si te tiran un confundir (q dura mucho por cierto)... no vas a hacer lo posible para que no te peguen mientras se va el efecto?, mejor dejen de llorar y aprendan a jugar.
|
01-24-2011, 05:52 PM | #39 |
Initiate
|
Se nota que alguien no leyo el comentario de Surak ... bueno da igual...
si se habla de los mas odiados... seremos todos...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
01-24-2011, 06:07 PM | #40 |
Master
|
Sky Wolker ¬¬
Será que se cree groso... eramos yo y hiten, tira 41 vs sky wolker y un bb 50 ibamos a matar a sky wolker se pone atras d eun arbol y morimos... y hala, a tirar besitos el muy majo.
|