02-07-2011, 06:44 PM | #31 |
Apprentice
|
no tengo tnto tiempo como vosotros,pero si algo me gusta de los juegos esque cuando son nuevecitos los juegos al principio son los mejores momentos!!
quienes eran esos pjs tonel y esos?? se podia revivir sin save? habia un xat global aunque estuvieras en tu reino? y otra cosa...es verdad la leyenda de que se regalaban epicos??
02-07-2011, 06:53 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
nose si lo pusieron ya, pero me acuerdo del ciclope gigante! y de los gran lord lich q eran ametralladoras! q buenas epocas.
02-07-2011, 08:11 PM | #33 |
Baron
|
Leyendasjsmn, antes las armas SE COMPRABAN AL MERCADER!
En Syrtis Jabeline vendía el mejor arco de todos (élfico) donde sale Evendim actualmente. Cerca de algaros había un mercader alsirio que vendía la mejor arma de bárbaro de todas y supongo que en Ignis se vendería el mejor baculo, pero como nunca han servido de mucho los báculos con daño pues no me enteré Recuerdo una vez con un compa de leveo (Yandrak) salimos a ZG siendo lvl 11 o por ahi y fuimos a la bola de leveo de Algaros. Menuda fiesta había montada allí. Aun recuerdo la de veces que me revivió Curita Sana y cuando comencé a leer el cómic de Piz me identifiqué mucho con la escena de los 3 alsirios en Algaros. Recuerdo que después de eso fuimos a explorar ZG (yo pensaba que empezaba delante de Fisgael porque los guardias siempre decían: cuidado con ZG blablabla! pero luego aprendi que estaba tras la muralla... que bonito era ir sin mapa) y por lo que viene a ser el camino a PP nos atropelló una horda de la alianza Ignita-Alsiria. Recuerdo pasar por cruce de Nae y llegar a puerta con 30 avispas a tu espalda. Que los conjus usaban los golems para hacer bulto y que no seleccionaran a tus aliados! Recuerdo tantas cosas... Que nostalgia... el pin-pon Herb-Samal era interminable. Ahora lo hecho de menos aunque se que en su momento estábamos deseando que se solucionara. Me acuerdo ahora de cuando no había contador de Rps y siempre se especulaba de cuantos tendrías. Recuerdo que cuando dijeron que lo iban a implementar todo el mundo especulando jejeje. Cuando vendías todos las porquerías de los mobs y te llevabas 150k de golpe XD Tiempo pasado siempre fue mejor! PD: Buscando encontré el papelito que tenía para apuntar todas las coordenadas! Y tengo el mapa de las islas marelah =P
->Vash la Estampida/Million Knives ------Legión Imperial de Syrtis------ Last edited by necroferos; 02-08-2011 at 05:58 PM. |
02-07-2011, 08:43 PM | #34 |
Baron
|
Me acuerdo cuando comerciábamos con oro... qué lindo. Era más puro, y me iba bien
Después llegaron las magnas, y el RO perdió su magia. Obviamente sigue siendo un buen juego.
02-07-2011, 09:53 PM | #35 |
Pledge
|
Ned, soy drakma, i aora estoy lveando mi caza, i cuando sea 50, aora es 47, lo voy a meter del clan i no lo voy a sacar. yo tmb soy de la epoca de cuando tenax durava 2 siglos, llevo jugando ya 3 años XDDD vicioo!!
|
02-08-2011, 04:12 AM | #36 | |
Banned
|
Quote:
P/S: Yo tenía en Word una lista de mis especulaciones en RPS. La verdad que nunca lo pude saber, llegué a nivel 46, me cagaron la cuenta por estúpido y después implementaron el contador |
|
02-08-2011, 04:05 PM | #37 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
si querias saber tus RPS, tenias que entrar al ranking, yo llegue a figurar 4to entre los brujos de ignis y luego me quede en el 15.. pero como entraba al ranking sabia mis rps..
despues resetearon rps y ahi no pude entrar mas al ranking y nunca mas supe mis rps.. Por cierto, antes no se comerciaba.. como muchos sabemos antes las cosas se regalaban, por lo menos en ignis la mayoria regalaban las cosas ^^... eramos mas unidos tambien, porque alguien pedia ayuda y todos ayudaban.. ahora decis "ayuda, ayuda" y nadie te hace caso , solo los que te conocen y algunas almas solidarias. Terror era de area mas grande ^^, sacaba mucho mas, y las metralladoras de la bola de fuego.. jojo! El save en oasis , valla.. que buenos recuerdos.. peleas por horas y horas contra alsirianos y syrtenses, para recuperar samal . Las horas de campeo en save.. bueno eso te hacia enojar Los mobs, daban mas exp y mas oro. Los pvp se respetaban ^^, y se hacian en PB o en el pozo de alsius. el pozo ese era mucho mas grande... Eran momentos bellos y todos los que lo vivimos nos re enviciamos.
02-08-2011, 04:10 PM | #38 |
Banned
|
A Terror lo bajaron en la última actualización, a mí me encantaba ser metralleta con el conju haciendo pvps con normales de 300 a velocidad muy rápida u.u
Y bueno, odiaba el save de playa eferias, cuando estaba abajo. Era el rincón del té para los cazadores tomaes. |
02-08-2011, 04:35 PM | #39 |
Pledge
|
Se acuerdan la epoca en que regalaban ximel al crearte una cuenta?que bueno aquello o en las betas q nos pasabamos saltando jajja recuerdo una vez que consegui atravesar un poco la muralla ignita y seguido tuve crash;(
02-08-2011, 04:42 PM | #40 |
Baron
|
Cuando comence a jugar fue como 2 semanas antes del reset, desde hay me acuerdo más o menos lo que habia..
Todavia me acuerdo el diía que una amiga dice: baku, no vas a jugar más RO? cuando entre recien ponian las invaciones yo como -> :O (esto despues de jugar 1 año más o menos que me aburri y deje el juego por un tiempo) recuerdo el día que les pusieron la armadura de dragon a los caballeros, ese día ufff cuantos caballeros conectados!! veiamos a linglot re emocionado jajaja o cuando implementaron los guantes de magos.. tengo muchos más recuerdo pero ya vienen siendo cosas del clan etc
|