02-15-2011, 02:36 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
VIVA REGNUM! Pasé una mañana realmente pésima, la peor de todo 2011. Menos mal que fue llegar y alegrarme el día. Sinceramente, Gracias! |
|
02-15-2011, 02:36 PM | #32 |
Master
|
noooooooooooooo
uh q garron, la guita q puse p el set de vs de mis pj? sakito ni en pe... pongo plata de vuelta. =((((
aparte y los pj q ya tienen la experiencia x ejemplo 9kk, 7.5kk etc q pasara c ellos? uh esto ya me esta poniendo mal =(((( sin saludos =(((((
02-15-2011, 02:38 PM | #33 |
Initiate
|
|
02-15-2011, 02:38 PM | #34 |
Master
|
Wow, esos sets de magos y barba son espectaculares, me encante el tener que levear 10 lvls mas matando a mis enemigos es lo mejor que me pudo pasar.....
De todas formas muchachos, siempre estubo vigente el el set perfecto de por si fue el de los epicos con sus armas... Igualmente esta es la parte 1.....falta toda la semana!!
02-15-2011, 02:40 PM | #35 |
Baron
|
-no me gusta la idea esta de subir mas niveles (tengo 3 50 y ni ganas de subir otros 30 niveles para graduarlos de nuevo)
-que pasara con los drops level 50 se volveran a ser inutiles o ke?? -llevan 2 años vendiendonos cajitas a un precio muy elevevado y todos esos drops ahora no valdran para nada por lo que parece -espero que hayan pensado en los conjus de soporte y que no nos tengamos que poner de ataque para ganar esos puntos en guerra para poder subir
02-15-2011, 02:40 PM | #36 |
Master
|
la solución para su terrible , horrible , espeluznante, cruel e injusto problema es fácil mis queridos quejumbrosos:
1 ¿no los gusta levear? NO LEVEN, (ni vallan a guerra por que podrían ganar exp y subir de lvl) 2 ¿no quieren gastar? NO GASTEN 3 ¿no quieren que su set comerciado se quede atrasado? NO SUBEN DE LVL Todo se soluciona si se quedan haciendo lo que siempre hacen: quedarse parados en su respectiva muralla sin hacer nada solo comerciando. Ya en serio, perdón por el sarcasmo pero calienta ver como después de quejarse por que Regnum se volvió monótono y que no pasa nada nuevo, ya que llego un cambio radical por parte de NGD para darle un nuevo aire al juego, salen con que son Cainolofobicos (miedo incontrolable e irracional al cambio o novedad) y se ponen a llorar quejarse y patalear por qué mejor quieren que todo siga como siempre. |
02-15-2011, 02:41 PM | #37 |
Master
|
Esto NGD lo sabe perfectamente
02-15-2011, 02:41 PM | #38 |
Master
|
Concuerdo con la comunidad enque hay gente que como yo comerció bastante para sacar un set decente, mas concretamente ayer me coji un arco largo lento de serpientes 50 por dos lingotes con muy buen bonus, y me parece un p*tadón, y no por mi solo, por todos los que comerciamos, que esos sets se queden ahi...espero que almenos como ya dijeron las armas y todo eso de maestro de guerra tenga buen atributo o si no que se ajuste el nivel de los items, aunque sinceramente no entiendo que balance ha tenido reducir el daño de algunos arcos si van a subir el nivel, para eso haberlos dejado en lv cincuenta y pico hasta la actua
02-15-2011, 02:43 PM | #39 |
Pledge
|
Excelente
Me parece bien, hay que ponerse a pensar:
El juego está creciendo, avanzando y encima es un juego Argentino. quizás algún día sea el WOW o de la misma calidad, no podemos exigir tanto, es solo un juego para divertirse, por lo tanto a divertirse. Así como este seguro tendremos muchos cambios más y nunca se puede dejar conforme a los usuarios, pero si el juego crece significa que vamos a tener muchas novedades conforme pasen los años... así que a disfrutar. Es complicado dejar a todos conformes, pero mis felicitaciones a NGD por estos avances!!! Ansioso de probar la nueva expansion |
02-15-2011, 02:44 PM | #40 | |
Pledge
|
Quote:
|
|