02-22-2011, 10:39 PM | #31 |
Baron
|
Mi única duda es el horario de reseteo de las quests de las monedas para volver a hacerlas. Gracias
02-22-2011, 10:40 PM | #32 |
Initiate
|
El leveo en guerra me parece muy al pedo, pero es algo que se puede arreglar.La cantidad de exp que te dan esta bien, pero lo malo es que no te da la experiencia por matar de a grupo a diferencia del leveo con mobs, si agregan eso, el leveo en grupo funcionaria perfecto
02-22-2011, 10:40 PM | #33 |
Pledge
|
buenas, la actualizacion es un paso muy grande para el desarrollo del juego, por ese lado hay que felicitarlos pero...............
Ademas de todas las sugerencias que han puesto quiero proponer que haya UN GUARDIA en el lugar donde llevan los teletrasportadores, puesto que por ejemplo el dia de la actua habian cerca de 5 tomates donde solia estar el save de eferias, esperando a que aparecieran los pjs :P claro apenas salian tomaaaa jajaja la verdad esos teles que dan a los "saves " de los castillos son bastante importantes puesto que es la manera mas rapida de ir a defender el castillo, no es una queja es una sugerencia para la jugabilidad, es una sugerencia mas para que tengan en cuenta. Saludos |
02-22-2011, 10:50 PM | #34 |
Pledge
|
Antes que nada, felicidades por ponerle tanta pila a la expansion
Ahora la parte que les interesa leer (?) Los nuevos items +50 quedaron bonitos (?) Quedo muy mal el leveo: todos prefieren levear con mobs que con enemigos de reino por las muchas ventajas que eso trae (mas facil, rapido, se gana EXP de grupo, etc). Esto ademas sobrecarga las zonas de leveo y con el nuevo respawn de los mobs, esta muy fea la cosa... Podrian aumentar el respawn o la EXP que se gana en guerra (ademas de hacer que se gane GRP en la misma) al menos hasta que se suavice la situación. El unico save de ZG para cada reino no me gusto, mi PC no es exactamente una tostadora, pero igual con tanto PJ ahi parece una LENTIUM 1. Que se tenga que recuperar solo 1 fuerte para evitar la vulnerabilidad: Todos van a su fuerte principal, lo recuperan y asunto arreglado. A lo mejor se logra vulnerar si son 2 reinos Vs 1, pero aun asi se ve bastante dificil. Poca informacion acerca de los warmasters. +1
02-22-2011, 10:50 PM | #35 |
Count
|
Ya que sacaron Playa Imperia para los lvl45, no se donde va a subir mi caba lvl40... en reino?? es un chiste levear en reino.
Muy lindo lo de los Warmasters, pero se sigue premiando al mejor set y mas vicioso premium que al habilidoso. Salut |
02-22-2011, 10:55 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
+1+1+1 Esto mas parese Mobmasters que Warmasters. La mayoria se le pasa matando mobs por que los enemigos no da la suficiente exp.. Se deveria dar mas oro en los fuertes o algunas forma de implementar oro, para todos los que guerreamos podamos reparar nuestras armaduras y armas( mas oro en los Fuertes y que sea parejo) Saludos. |
|
02-22-2011, 11:03 PM | #37 |
Pledge
|
si querian fomentar la guerra,le erraron mal,tan mal, que me resulta increible.
para mi no deberia existir la opcion de levear con mobs. yo no quiero levear asi,pero tampoco me quiero quedar atras. tal como estan las cosas ,los que leveen con mobs subiran mucho mas rapido de nivel.
02-22-2011, 11:04 PM | #38 |
Initiate
|
En mi opinion esta todo el la generalidad bastante bien, menos la poca y casi nula experiencia que dan los enemigos. Casi todos prefieren ir a levear que guerrear por lo que ya dijeron muchos (Es mas facil, da mas exp y en menos tiempo). Asi que propongo la subida de la exp a matar un enemigo 5 o 10 veces mas
02-22-2011, 11:06 PM | #39 |
Master
|
La idea que se planteo en el sistema de invasion fue buena, pero la verdad la veo imposible.
No importa cuanta organizacion alla, el reino defensor SIEMPRE va a recuperar el fuerte central evitando la invasion, SIEMPRE. Como hace syrtis teniendo 4 gemas invadir un reino?, alsius e ignis encima lo unico que puede hacer es dedicarse a tomar stone una y otra ves, eso sabe que siempre se va a poder.
02-22-2011, 11:07 PM | #40 |
Baron
|
Esta buena la actua, solo que me cuesta bastante en entrar, pero les queria preguntar unas cosas:
1- ¿van a poner otros metodos para conseguir las Master Coin? 2- ¿van a poner mas moobs para leviar de lvl 50 para arriba? son muy pocos y muy pocos lugars (hablo de leveo individual, no en grupo) 3- ¿Se van a poder dropear la ropa warmaster con opciones, no como la que se compra? Nada mas por ahora, bastante buena la actua |
|
|