Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2011, 10:39 PM   #31
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Mi única duda es el horario de reseteo de las quests de las monedas para volver a hacerlas. Gracias
Old 02-22-2011, 10:40 PM   #32
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

El leveo en guerra me parece muy al pedo, pero es algo que se puede arreglar.La cantidad de exp que te dan esta bien, pero lo malo es que no te da la experiencia por matar de a grupo a diferencia del leveo con mobs, si agregan eso, el leveo en grupo funcionaria perfecto
Old 02-22-2011, 10:40 PM   #33
Edgardodin
Pledge

Edgardodin is on a distinguished road

buenas, la actualizacion es un paso muy grande para el desarrollo del juego, por ese lado hay que felicitarlos pero...............
Ademas de todas las sugerencias que han puesto quiero proponer que haya UN GUARDIA en el lugar donde llevan los teletrasportadores, puesto que por ejemplo el dia de la actua habian cerca de 5 tomates donde solia estar el save de eferias, esperando a que aparecieran los pjs :P claro apenas salian tomaaaa jajaja la verdad esos teles que dan a los "saves " de los castillos son bastante importantes puesto que es la manera mas rapida de ir a defender el castillo, no es una queja es una sugerencia para la jugabilidad, es una sugerencia mas para que tengan en cuenta.

Saludos
Edgardodin no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 10:50 PM   #34
Necman
Pledge

Necman is on a distinguished road

Antes que nada, felicidades por ponerle tanta pila a la expansion
Ahora la parte que les interesa leer (?)

Los nuevos items +50 quedaron bonitos (?)

Quedo muy mal el leveo: todos prefieren levear con mobs que con enemigos de reino por las muchas ventajas que eso trae (mas facil, rapido, se gana EXP de grupo, etc). Esto ademas sobrecarga las zonas de leveo y con el nuevo respawn de los mobs, esta muy fea la cosa... Podrian aumentar el respawn o la EXP que se gana en guerra (ademas de hacer que se gane GRP en la misma) al menos hasta que se suavice la situación.

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Dónde quedaron todos los Maestros de la guerra? Leveando...
El unico save de ZG para cada reino no me gusto, mi PC no es exactamente una tostadora, pero igual con tanto PJ ahi parece una LENTIUM 1.

Que se tenga que recuperar solo 1 fuerte para evitar la vulnerabilidad: Todos van a su fuerte principal, lo recuperan y asunto arreglado. A lo mejor se logra vulnerar si son 2 reinos Vs 1, pero aun asi se ve bastante dificil.

Poca informacion acerca de los warmasters.

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
Que va a pasar con los drops, para aquellos que gastaron mucha plata en cajitas y cajitas, van a tener que gastar otra vez?
+1
Old 02-22-2011, 10:50 PM   #35
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Ya que sacaron Playa Imperia para los lvl45, no se donde va a subir mi caba lvl40... en reino?? es un chiste levear en reino.

Muy lindo lo de los Warmasters, pero se sigue premiando al mejor set y mas vicioso premium que al habilidoso.

Salut
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 10:55 PM   #36
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Trataré de ser lo mayor objetivo posible y sin críticas destructivas.
El nuevo sistema de invasión me parece interesante, aunque creo que se necesita más gente para llevarlo a cabo, pero me parece muy bueno. +1 acá.

Hay una escasez de mobs muy grande, deberías aumentar el respawn. Calificación neutra, por que pueden aumentarlo aunque sea por unos días que se calme un poco la cosa.

Muy fea la actitud de quitar la exp de grupo al matar enemigos de reino, ya que ustedes son quienes quieren que se juego más en grupo, guerra, etc. Me parece ilógico haberlo quitado, ya que esto genera que todos quieran hacer sus cosas solos, para obtener más experiencia. Si fue una cuestión de el uso de pergaminos... no se, reconsideren el volver a poner la experiencia de grupo. -1 acá, dejaron el leveo de guerra solo como un adorno, me decepcionó eso, esperaba más acá.

Ansioso por ver la nueva rama de poderes. No puedo opinar acá.

Y la misión de las W coin... no me la volvieron a dar, a algunos sí, a otros no, deberían revisar eso. Y si son tan amables de decir a que horario ya comienzan a darle, se los agradecería aún más.

Muy decepcionado en lo siguiente:

¿Alguna novedad en la unificación de los amuletos y anillos en todos los reinos? (Foro en Inglés)

Las nuevas aventuras con los anillos y amuletos extra serán agregadas en la actualización de Febrero. Ademas, planeamos agregar más joyas en el futuro mediante el botín de las criaturas.

No he visto en ningún lado eso.

Les felicito por esta expansión, van por buen camino. Les deseo lo mejor, tiene para rato el Regnum aún.

+1+1+1

Esto mas parese Mobmasters que Warmasters. La mayoria se le pasa matando mobs por que los enemigos no da la suficiente exp..

Se deveria dar mas oro en los fuertes o algunas forma de implementar oro, para todos los que guerreamos podamos reparar nuestras armaduras y armas( mas oro en los Fuertes y que sea parejo) Saludos.
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 11:03 PM   #37
metalico
Pledge

metalico's Avatar

metalico is an unknown quantity at this point

si querian fomentar la guerra,le erraron mal,tan mal, que me resulta increible.
para mi no deberia existir la opcion de levear con mobs.
yo no quiero levear asi,pero tampoco me quiero quedar atras.
tal como estan las cosas ,los que leveen con mobs subiran mucho mas rapido de nivel.
Old 02-22-2011, 11:04 PM   #38
Matignis
Initiate

Matignis's Avatar

Matignis is on a distinguished road

En mi opinion esta todo el la generalidad bastante bien, menos la poca y casi nula experiencia que dan los enemigos. Casi todos prefieren ir a levear que guerrear por lo que ya dijeron muchos (Es mas facil, da mas exp y en menos tiempo). Asi que propongo la subida de la exp a matar un enemigo 5 o 10 veces mas
Old 02-22-2011, 11:06 PM   #39
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

La idea que se planteo en el sistema de invasion fue buena, pero la verdad la veo imposible.

No importa cuanta organizacion alla, el reino defensor SIEMPRE va a recuperar el fuerte central evitando la invasion, SIEMPRE.

Como hace syrtis teniendo 4 gemas invadir un reino?, alsius e ignis encima lo unico que puede hacer es dedicarse a tomar stone una y otra ves, eso sabe que siempre se va a poder.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2011, 11:07 PM   #40
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Esta buena la actua, solo que me cuesta bastante en entrar, pero les queria preguntar unas cosas:

1- ¿van a poner otros metodos para conseguir las Master Coin?
2- ¿van a poner mas moobs para leviar de lvl 50 para arriba? son muy pocos y muy pocos lugars (hablo de leveo individual, no en grupo)
3- ¿Se van a poder dropear la ropa warmaster con opciones, no como la que se compra?

Nada mas por ahora, bastante buena la actua
Closed Thread

Posting Rules