|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te interesaría que implementaran pago facil para España? | |||
Sí, me gustaria y lo utilizaría | 74 | 73.27% | |
No, no me gustaria y no lo utilizaria | 4 | 3.96% | |
No soy de España, pero vengo a figurar (?) | 23 | 22.77% | |
Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2011, 11:39 AM | #31 |
Baron
|
haver yo soy el del NO pero si me gustaria pero no lo utilizaria
02-28-2011, 06:21 PM | #32 |
Initiate
|
Nose si lo saben, pero ultimamente se han dado casos de delitos informaticos, nose como llamarlo, por ejemplo el hacer una compra por internet y una persona que entiende de esto, coje y con los datos de otra persona comprar ect. Esa noticia la vi recientemente en la televisión, por eso propongo una forma de pago en efectivo para nosotros, somos unos cuantos jugadores en España
02-28-2011, 10:37 PM | #33 |
Initiate
|
En españa solo existe el pago facil para tarjetas de de compra de PS3 WII WoW y Xbox; que se compran en tiendas de videojuegos.
Así que... es muy imposible que lo implementen, sería mandar pago facil a MUUUCHAS localidades españolas donde a lo mejor 1persona entre 1.000.000 juegan. La verdad, es mucho más cómodo con tarjeta (al instante y barato) y bueno, siempre estará el sms cuando no tengas dinero