|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2007, 09:05 PM | #31 |
Banned
|
Yo uso balestra, para para al enemigo antes de que el empieze a hacer algo.
Yo uso rompecostillas, una ves parado el enemigo, lo mantengo en el lugar. No me interesa buguearlos, pero sin esto un guerrero no puede hacer nada, asi q sean mas objetivos al postear. Y si fui cazador, y me las rebusque para que los "bugueros" no sepan que hacer con esto ( lo cual me resulto, y me hiso darme cuenta quien era el buguero y quien la usaba por necesidad ). Es lo mismo q yo pida q no se use guardian de almas ( bugueaba fuerza ahora no tengo ni idea ), o maestro de la destruccion ( buguea rango de accion ). Hay bugs y bugs, el ahogar es un bug que beneficia a syrtis nada mas. |
06-04-2007, 09:34 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
A Syrtis nada más? Ignis no ahoga a nadie? Espero que sea un error y no haya mala intención en tu comentario. Saludos. |
|
06-04-2007, 09:37 PM | #33 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-04-2007, 09:39 PM | #34 |
Duke
|
Por favor no desvirtuemos más.
Si yo el primero, mi último offtopic espero.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-04-2007, 09:39 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
No lo digo yo. Saludos. |
|
|
|