06-01-2007, 12:03 PM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Quejaos de cosas con sentido, por ejemplo si te fijaste Mario no dice ni mu sobre denuncia, sobre culpa del cazador, etc etc. Como dije anteriormente "la cosa se está desmadrando". Un saludo a todos. |
|
06-01-2007, 12:06 PM | #32 |
Apprentice
|
A todo esto... el post se habría para preguntar por un posible cambio en los rps, perdonen por desvirtuar.
|
06-01-2007, 12:08 PM | #33 |
Pledge
|
Yo siempre había considerado la mascota del cazador como parte de lo que es ese personaje. Al igual que el caballero tiene mucha vida, el barbaro el arma a dos manos que pega tan fuerte y..... pues el cazador tiene mascota.
A nadie se le ocurriría decirle a un caballero que cuando le queden 300 de vida deje de luchar, pero sí con la mascota del cazador. Claro, ahí ves una figura y un objetivo aparte. Personalmente nunca se me había ocurrido que el que la mascota mate después de muerto tú fuera un bug. Yo lo he hecho en algunas ocasiones con monstruos, si me mataban (como caza yo era el escudo y el lobo quien pegaba) esperaba a ver si mi lobo podía matarlos antes de resucitar. Pero reconozco que no estoy seguro de que no sea un bug. Podría serlo. O no. Lo que no sabía es que puedes dirigir desde ultratumba a tu mascota, lanzarla de víctima en víctima. Bug no se si es, pero un abuso sin duda. Tú puedes matar pj de nivel bajo sin arriesgarte a ceder rp con tu improbable muerte. En todo caso me da el aire de que si es un bug tardará en resolverse. Tocar la inteligencia artificial suele ser jodido y hay problemas más graves, como toda esa serie de poderes deshabilitados, que particularmente tienen los tiradores, o caballeros o... Salud.
06-01-2007, 12:43 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
No me gustaba el premio que daban antes por matar un jugador, esos 4 puntos extras y si esto es asi se premia a los jugadores que se enfrentan en las zonas de leveo de niveles bajos, sale infinitamente más producitivo matar pts que antes. Yo pense que eran los puntos de antes osea lvl/2 pero no me salen las cuentas, lo saque de la reducción de experiencia que estan dando los mobs durante el leveo, empiezo con gran dientes salvajes y consigo 275+chg y recuerdo que antes siendo 40-42 cada mob me daba 500 o mas puntos de exp.
06-01-2007, 01:12 PM | #35 |
Banned
|
Disculpen si alguien lo comentó antes pero son muchos post para leer y no me da el tiempo...
Estoy leveando a un conju y mi invocacion deja de atacar cuando salgo de la pocision de ataque. Es distinto con los cazas?, o la otra pregunta es, es tan dificil tomar la posicion de siesta en zj como una posicion de "no ataque"? Pobre mi momia Matilda, encima que en el leveo la mando de carnada si me siento se queda quietecita ligando. es mas fiel que mi muj.....nada nada. |
06-01-2007, 02:13 PM | #36 |
Initiate
|
La mascota es una parte del cazador para capturarla perdemos mana y parte de la vida, por ahi ahora se consideraria eso, no ?
06-01-2007, 02:13 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Tienen derecho a matarme utilizando cualquier estrategia legal... pero si yo lo mato primero, la mascota debería dejar de atacarme, porque yo ya vencí al cazador. Aparte, si el cazador muere y revive ("aparece en el save", según vos decís), su mascota también... El tema pasa porque muchos cazadores con mascota luego de morir no le dan a la tecla de Revivir, entonces la mascota te sigue pegando... Y acá el tema no es que le den o no a la tecla Revivir... acá el tema es que la mascota deje de atacar cuando el cazador está muerto... Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el thread... ya en su momento haré alguno en el foro de Errores de Jugabilidad. Con respecto a lo de los rps, supongo que habrán cambiado, como la xp... Yo sinceramente cuando estoy en guerra (bah, o en la situación que sea) no me preocupo por ver cuántos rps me caen... Me preocupo por tratar de ser útil... Independientemente de eso, tal vez una pequeña listita con el criterio de repartija de rps actual, no vendría mal... Saludos
06-01-2007, 02:14 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
Nah, no vengan con esas excusas... Que una clase pueda matar a otra, estando muerto, es simplemente un error (o un BRUTO desbalance) Saludos
06-01-2007, 03:49 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Yo lo digo por que hubo vs. cambios despues del reset por ahí Ngd cambio esta modalidad tambien.
06-01-2007, 04:01 PM | #40 |
Baron
|
peren peren vienen dos elementos a matarte, matas a uno y queres que majicamente el otro desaparezca? TAS DEL TOMATE.
|