03-18-2011, 10:18 PM | #31 |
Pledge
|
edin,no soy el unico q comentaa viste q ivan a empezar a leerlo mas personas
03-18-2011, 10:47 PM | #32 | ||
Initiate
|
Quote:
Muchas graciass¡¡¡ ;$ me vueloo Quote:
Ahora yo quiero leer el de richard que desde que lo lei me quede traumadoo
03-18-2011, 11:57 PM | #33 |
Pledge
|
es genial el de richardd,es une merda q sake un capitulo a la semanaaa,no aguantoo jaja
03-19-2011, 01:50 AM | #34 |
Pledge
|
pera pera... yo la lei pq me increpó por medio del canal de Alsius, si no la leia quedaba mal ante mis fans (?) XD
03-19-2011, 05:13 AM | #35 |
Initiate
|
Y aquí les dejo el nuevo episodio .
Ahora una cosa Nubeat, gracias por lo que me habías dicho que se sobreentiende, igual gracias. Pero me gusta escribir así. pero se agradece man. Las Heladas Tierras del Norte - La Cruzada Alsiria Edin despierta con un fuerte dolor de cabeza, nota que estan en lo que parece una cárcel. Se percata que Mike ya esta despierto, mas sin embargo Mike ya no tiene su equipo mas que un arco y una flecha, al parecer al flecha eran del poderoso gusano Thorkul. *Mike voltea a ver a Edin y comienza a llorar* Edin: ¿Qué te pasa? -Preocupado- Mike: Estoy a punto de cometer un grave error. -Llorando- Edin: ¿Pero qué es lo que haras?, ¿Qué error?. -Preocupado- Mike: Me han ordenado que mate, yo no quiero hacer eso, eres mi amigo del alma, te e querido como un hermano. -Llorando- Edin: !Mike¡, No lo hagas, yo también te quiero, debe de haber una solución. Debemos escapar. -Trizte y gritando- Mike: No Edin, solo uno de los dos puede salir. -Llorando- Edin: ¡Recuerda quien eres!, ¡Recuerda quien soy yo!, !Recuerda nuestra misión¡, !RESCATAR A TU HERMANA¡. -Gritando y llorando- Mike al escuchar esas palabras siente que no debe de matar a quien es su mejor amigo. *Mike agarra la flecha y se la pone directo al corazón* Edin: ¡No lo hagas!. -Gritando- *Edin libera una poderosa magia que paraliza a Mike cuando esta a punto de clavarse la flecha* Al fondo se escucha la voz de Kacho. Kacho: Muy bien Mike, tu plan salio a la perfección. Mike: Si, lamentablemente casi muero. -Riendose- Edin: ¡¿Qué?!....!¿Un plan?! -Sorprendido- Kacho: Si Edin, Mike tuvo una idea para liberar parte de tus poderes, lastima que si fallaba el iba a morir en verdad. Mike: Jajaja, si ya estaba preocupado. *Edin los mira feo* Edin: Aff, mas les vale, ya me enoje. -Enojado levemente- Kacho: Basta de jugar que han pasado al siguiente nivel. Edin: ¿Qué?, ¿Nivel de qué?. Kacho: Solo siganme. *Kacho abre la celda* Kacho: Vamos. Mike y Edin siguen a Kacho por todo el pasillo hasta llegar a un cuarto final, en el visualizan a un enano un tanto conocido. Edin: Oh, señor Van Dropper. Mike: Dah, que hace este viejo aquí. Van Dropper: No has cambiado nada Mike. *Van Dropper suelta una carcajada* Van Dropper: Bueno, Edin has progresado mucho este viaje, claro gracias a Mike que te ayudo. Edin: Si eso creo, han cambiado unos aspectos míos, mi mana lo siento raro. Kacho: Es común. Mike: En fin para que nos han traído. Van Dropper: Calma muchacho, Edin ya sabe un poco, bueno me retiro Kacho les contara el resto. *Van Dropper sale del cuarto* Edin: ¿Cómo que yo se? Kacho: En fin Edin, recuerdas que te dije que soy de la Cruzada Alsiria. Edin: Si, eso creo. Kacho: Bueno aquí donde estamos parados ahora, nos encontramos abajo de Hopstad. *Mike y Edin se quedan sorprendidos* Kacho: Bueno como les iba diciendo, la Cruzada Alsiria somos una organización secreta alsiria, nosotros nos encargamos de los traidores y los contactos que tienen con los otros reinos enemigos. Pero últimamente esto ya no es tarea sencilla. Drasticamente las bestias se han vuelto mas violentas, las personas a las que perseguíamos por traición han desaparecido, y se han notado un número considerable de Elfos del bosque en Alsius. Mike: Correcto, entiendo. Solo una pregunta, ¿Qué demonios tiene que ver esto con nosotros?. Kacho: Supondría que lo preguntarías. Vez a tu compañero. Mike: Claro que sí. Edin: Yo que. -Un poco de miedo- Kacho: Tú eres la respuesta a esta gran pelea. *Edin se queda sorprendido de lo que le acaban de decir* Edin: ¿Cómo que yo?, no puede ser, apenas y controlo mi magia. Mike: Me lo suponía. Kacho: Tu magia. Tu magia va mas allá de la magia de los uthgars, van mas allá del poder de los Elfos del bosque, pero sobre todo van mas allá de cualquier ser existente en este mundo. Edin: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Qué?????!!!!!. -Sorprendido- Mike: Tenía razón. Edin tu eres el Agthur. Edin: No puede ser posible, eso no existe. Kacho: Créelo chico, las historias que te contaban cuando eras un niño, son de verdad. La profezia a hablado los campos syrtenses se llenan de orcos. El desierto de Ignis esta siendo recuperado por los Igneos, y en las tierras de Alsius, una gran traición asecha, solo tu puedes detenerlo. Pero para eso te tendremos que entrenar. Pondremos a nuestro mejor conjurador y brujo a que te enseñen las artes mas secretas. *Llega Van Dropper rompiendo la puerta* Van Dropper: Les e traido un viejo amigo. -Contento- Una sombra se va acercando poco a poco, cuando porfin pasa por la puerta es el propio Gro Recks, ahora portando una túnica especial, hecha de la misma piel del poderoso Dragón Alasthor. Gro Recks: Mi pregunta es, ¿Estan preparados?. Continuara... Hasta aquí el capítulo de hoy =), espero les haya gustado, no duden en comentar. Próximamente ocupara extras, si quieren apuntarse solo indiquenme su nombre, vocación y raza. Suerte gracias.
03-19-2011, 05:34 AM | #36 |
Pledge
|
Bueno, aca está mucho mejor. aca si es nesesario pq hay 4 personajes, ademas tambien podrias poner
-oh tengo ganas de tirarme un pedo- y con un gesto de fuerza, mira a mike y pasa lo inevitable pero que olor maldito-dice Mike tratando de taparse la nariz sorry, son mis nuevos poderes no descubiertos, este se llama "me cago en el enemigo"- dice orgulloso el poderoso mago. si no fuesemos pjs de video juegos te contratan los talibanes- dice Mike con tono ironico, mientras intenta respirar por la boca, aún así le entraba ese nauciabundo olor.
03-19-2011, 05:46 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Igual gracias por el comentario y por pasarte Saludos Arka fuera
03-19-2011, 06:10 AM | #38 |
Pledge
|
este capitulo tubo tremendo edinn,gracias por nombrarme tanto jeje,esperando el proximo,me gusto mucho mas q otros,la historia va tomando mas color de a poco,me gusta
03-19-2011, 06:35 AM | #39 |
Pledge
|
Ahy la llevas.. No es para que te emociones tanto..!!
Atte: mike |
03-19-2011, 01:52 PM | #40 |
Pledge
|
ahhh no vale... estos comentan pq estan en la historia. No es justo yo lo hago desinteresadamente (a)
NOTA: buscar en el msn lo que es (a)