03-10-2011, 09:17 AM | #31 |
Pledge
|
Sigue con la historia Shafi. Muy entretenida.
|
03-11-2011, 06:39 PM | #32 |
Banned
|
Capítulo IV Fuga -¿Te llamas… Shafi, cierto? –Le dijo el individuo. Un individuo con una tunica roja rasgada, llevaba la capucha puesta y había estado mirando a Shafi desde la otra esquina de la cárcel durante un buen rato. Se le notaba desnutrido y delgado, llevaba unos extraños tatuajes en la mano derecha, que rápidamente se los tapo al ver que Shafi los estaba mirando. -No, no me llamo asi. –mintió Shafi con desconfianza. -A mi… -una tos constante lo detuvo, antes de hablar llevaba un buen rato tosiendo. –A mi no me engañas, hijo de Arwad. -¿Cómo, hijo de Arwad? ¿Quién es ese? –Shafi dios unos pasos hacia el misterioso hombre. -¿No… conoces a tu padre? –pregunto el individuo mirando fijamente a Shafi, dentro de la capucha, en lo mas profundo, se veían 2 ojos amarillos que le darían escalofríos a cualquiera que los mirara. –¿Marie aun está viva? -No, murió hace 3 años en donde vivíamos, la aldea Essadi. –respondió Shafi intrigado por saber quien era esa persona que tanto conocía de él. –Pero no me has respondido, ¿Quién es ese Arwad? -¿Qué recuerdas de tu padre? –pregunto el individuo poniéndose en pie, le costaba sostenerse, Shafi le ayudo a acomodarse en la pared, ya no había tensión entre ellos, en el estado que estaba aquel hombre, poco daño podría hacer. -No recuerdo nada, mi madre me dijo era granjero como ella y que que cuando yo nací vivimos dos años en Alsius, pero empezaron las Guerras entre los tres reinos y nos fuimos a Ignis, al reino más fuerte y seguro que había en ese momento, después de un año de vivir aquí… murió. –la celda se quedo en silencio, era doloroso recordar algo que no recuerdas. –A principios de cada invierno mi padre venia a esta ciudad, Altaruk, para comprar cosas necesarias para que sobreviviéramos, en el camino murió por un flecha… una flecha perdida. En su mente pasaban las imágenes de todas las conversaciones que había tenido con su madre, sobre su padre…. No le había dicho mucho… -Siento decírtelo así, pero tu madre te ha mentido. –dijo el extraño hombre. –Tu padre aun está vivo y es un gran hombre, es por él porque estoy aquí. Tu padre es uno de los cinco Generales de Guerra de Alsius, deberías sentirte orgulloso. Pero Shafi no se sentía así, se sentía confuso, no querría llamar su madre mentirosa… pero tampoco querría desmentir las palabras de aquel hombre, que hacían que una chispa de esperanza renaciera en su pecho. -No te estoy mintiendo, tu padre te abandono al mismo nacer, pero lo tenía que hacer. –se detuvo de nuevo, la tos estaba empezando a ser más frecuente. –Lo tenía que hacer por el bien tuyo y de tu madre, la guerra estallo inmediatamente por eso os mandó a Ignis, esa es la verdadera historia. -¿Por qué no volvió entonces, ni si quiera vino al entierro de mi madre? ¡Eres un farsante! –grito Shafi incordiado por lo que decía aquel hombre. -Es un General, es su deber proteger al pueblo antes que a su familia. –respondió el hombre. –Créeme, es cierto lo que te digo, yo vengo de parte de él, tenia la misión de vigilarte, para que estuvieras sano y salvo… pero… ya ves que salio mal. Y tan mal que había salido, los dos estaban encarcelados. Shafi se aparto del hombre bruscamente, se sentía muy confuso, no sabia que pensar, caminó hacia la otra pared de la cárcel, se tumbó en el suelo dándole la espalda a aquel individuo, estaba llorando. ………………………… -Shafi… Shafi, despierta paleto. –tres figuras se movían dentro de la cárcel, la luz de la luna se reflejaba en ellos. -¡Que despiertes! -Shhh… que vas a atraer a más guardias. –le dijo una voz femenina. Shafi abrió los ojos poco a poco, noto la respiración de varias personas detrás de él, se levanto rápidamente para ponerse en modo defensivo. -¿Machacador?... ¿eres tu? –pregunto Shafi, la luz de la luna se reflejaba en la cara de todos, se veía claramente quienes eran, pero Shafi no daba crédito lo que veía. -No, soy su fantasma, ¡pues claro que soy yo! –repuso machacador con una sonrisa, tendiéndole una lanza. –Aquí tienes tu lanza, ahora vámonos. Cogió su preciada lanza, era la lanza que coleccionaba su… su… su padre, Shafi se inquieto al pensar que si su padre era granjero, para que necesitaba una Lanza… -Vamos Shafi, a que esperas. –dijo Andrés desde la puerta de la cárcel, junto a el se encontraba Minibus, vigilando por si venían enemigos. Algo empezó a moverse en la otra esquina de la cárcel, todos sacaron las armas para protegerse. -Tranquilos, es… es amigo mío. –dijo acercándose a aquel hombre. –Levántese señor, nos vamos. Ayudo al hombre a ponerse en pie, se sostenía mucho más fuerte que antes, el descansar le ayudaba mucho. Empezaron a subir las escaleras, el camino era estrecho, apenas podían pasara tres personas juntas, llegaron a la puerta que daba acceso al exterior, antes de salir Shafi se fijó que había dos cuerpos llenos de sangre escondidos a la derecha. -Bien, vamos a salir e iremos directamente a la izquierda, después entraremos a un callejón, seguiremos por el hasta que nos dará acceso al camino subterráneo que hemos descubierto, pero en esta entrada lo protegen 2 guardias… así que habrá que luchar, yo iré primero, solo seguirme. –explico Andrés a Shafi y al misterioso hombre con capucha. –¡Vamos! Salieron con paso ligero, en primer lugar iba Andrés seguido de Minibus, Machacador, Shafi y el hombre con capucha, que había cogido un palo para sostenerse en él. Llegaron al callejón, era oscuro y parecía interminable, no había luz y era muy estrecho, dificultaba un poco el andar. Llegaron al final, antes de salir Andrés se asomo para ver si venían guardias, pero no había más que aquellos que protegían la entrada del túnel subterráneo. El lugar en el que se encontraban era un poco lúgubre, estaban cerca de la muralla, pero ante de ella se encontraba una cabaña, la cabaña a la que debían de entrar para salir de Altaruk. -Allí esta, dentro de esa cabaña esta el túnel subterráneo. –Aun estaban en el callejón, dado que si salían podrían ser vistos por los guardias y arqueros de la muralla, que no se encontraba muy lejos. –Tenemos que ser rápidos, vamos. Salieron rápidamente del callejón hacia la cabaña, los guardias se habían percatado de su presencia, pero ya era demasiado tarde para avisar solo les quedaba tiempo para sacar sus armas. Machacador asesto un golpe bestial sobre el guardia de la derecha, que hizo que se cayera hacia atrás, levanto su hacha para asestar el golpe definitivo, pero el guardia se protegió con su espada, el choque hizo mucho ruido, los arqueros elfos que se encontraban en la muralla, intentaban encontrar de donde venían esos sonidos. El soldado se lanzo sobre Machacador con su espada, pero en ese preciso momento el soldado recibió una flecha de Minibus en muslo, que tuvo que caer de rodillas por el dolor, en ese momento se veía un punto débil que Machacador aprovecho para asestar una cruz del sur, el soldado murió al instante. Mientras tanto Andrés levanto su espada Kopesh con mucha habilidad, para asestarle un golpe letal y definitivo al guardia, este se protegió muy bien y empujo con su pie a Andrés, Shafi apareció de repente por la derecha del soldado, el lado mas vulnerable en ese momento, le clavo su lanza por el lado que le atravesó los dos pulmones, el soldado caía muerto al suelo. En ese momento doce flechas sobrevolaban los cielos en dirección a ellos, ninguna dio en su blanco, aceleraron sus pasos para entrar a la cabaña. Ya habían entrado, afuera se oían las flechas clavarse en la madera de la cabaña, Andrés se adelanto a buscar la entrada al túnel, en el suelo se asomaba una cuerda, la cogió y estiro de ella. -¡Que hacéis ahí parados, ayudarme! –grito Andrés. Entre todos, estiraron de la cuerda y consiguieron levantar una pequeña puerta de madera, que parecía la entrada de un pasadizo, todos entraron en el rápidamente, no había otra opción, era cuestión de tiempo que los guardias llegaran. Andrés saco dos lámparas de aceite, las encendió y le dio una a Machacador, que iba en último lugar. Se adentraban en un lugar desconocido, ahora eran… desertores de Ignis. Last edited by zhafi; 03-11-2011 at 10:05 PM. |
03-11-2011, 06:58 PM | #33 |
Pledge
|
aaaa,cada ves se pone mejor estooo,saca el capitulo 5 cuanto antess,me encanta zhafiii,esperooo ansioso el proximoo,te daria mas karma pero no me deja ya jajaja
03-11-2011, 08:35 PM | #34 |
Banned
|
Waaaaa! Esta super interesante, eres muy buen escritor, se nota que no es la 1º vez que escribes historias... ¿eres profesional?
Buena, sigue dando capitulo, por favor. |
03-11-2011, 11:18 PM | #35 |
Banned
|
esta que se sale, muy, muy bueno, espero impaciente el proximo cap
|
03-12-2011, 10:33 AM | #36 |
Pledge
|
Tu relato va muy bien, Shafi. Espero la continuación. Saludos.
|
03-12-2011, 09:27 PM | #37 |
Banned
|
Capítulo V Fuga (2º Parte) Cincuenta soldados se encontraban en formación delante del gran castillo de Montsognir, todos con sus relucientes armaduras, armas y escudos. Algunos de ellos llevaban tunica y báculo, otros dos armas, estaba todo muy variado. -¡Soldados! Todos saben porque están aquí, todos saben para que se han estado preparando durante estos tres años. –dijo un hombre, debía de tener unos cuarenta años de edad, pero sinceramente aparentaba menos, llevaba una espada en el lado izquierdo de la cintura y otra en la espalda, todos los ahí presentes sabían quien era, en realidad todo ciudadano sabia quien era y más en los otros reinos. –Cada tres años se celebra el Campeonato de Montsognir, de seiscientos soldados que se inscribieron tan solo quedan ustedes, están en la meta final del campeonato en el cual solo podrá haber un ganador de cada categoría. Hay cinco categorías, Cazadores, Tiradores, Brujos, Caballeros y Bárbaros, los campeones de cada categoría formaran un escuadrón de elite, el escuadrón Nº 21… supongo que por eso están aquí, pero no va a ser fácil. –mantuvo unos segundos de silencio. –Comenzaremos mañana al mediodía con la primera categoría, la categoría de Cazadores, ¡Descansen Soldados! Entre el grupo de soldados que se encontraban allí, había uno muy nervioso pero muy feliz por haber conseguido pasar la eliminatoria del Campeonato, le había costado mucho luchar con aquellos soldados. Miro a su alrededor, todos parecían expertos guerreros, tenían muchas ganas y confianza… como dijo aquel hombre, iba a ser difícil. -Mm… ¿Hola? –alguien hablaba a sus espaldas, se giro, había una chica, era muy bonita, un negro oscuro recorría su pelo suelto hasta los pechos, portaba un arco largo por lo que debía de ser una tiradora. -Hola… -respondió Mario con vergüenza. -Muy bueno el discurso del Gran General Arwad, siempre quise verlo… emm… me he estado fijando en ti. –dijo la chica cambindo drasticamente de tema, esas palabras hicieron que Mario se sintiese aun mas avergonzado. –Quiero decir, ¿tú eres el aprendiz de Eldrid, no? -Si, me llamo Mario, pero me dicen Antipayaso y Eldrid es mi entrenadora ¿Por qué lo preguntas? –pregunto Mario. -Yo me llamo Chloe y mi entrenadora es Elke, me ha hablado muy bien de la tuya. –dijo la chica con media sonrisa. -¿Seguro? –pregunto Mario, estaba extrañado de que la entrenadora Elke haya hablado bien de Eldrid, eran muy enemigas entre ellas, anteriormente estaban en el mismo escuadrón y siempre había rivalidad entre las dos. -Jaja, vale es mentira. –respondió la chica con una sonrisa, una sonrisa que dejaría hipnotizado a cualquiera. –No entiendo esta rivalidad que hay entre ellas, espero que eso no pase entre nosotros. –añadió Chloe extendiendo su mano. Mario acepto su símbolo de paz y estrecharon las manos. ………………………… -Hemos dado doscientos pasos y no se ve luz alguna al final… yo creo que no hay salida. –dijo Shafi sudoroso, todos lo estaban. Se encontraban muy lejos de la entrada de la cabaña, los soldados no los seguían… quizás los estaban esperando en la salida. Allí dentro hacia un calor insoportable, el agua se estaba acabando y parecía que ese túnel no se iba a acabar jamás. Aquel hombre misterioso que se encontraba en la celda junto a Shafi, caminaba bastante bien a pesar del calor que hacia. Se había quitado la capucha, era un humano nordo… normal, sus ojos ahora eran de color azul agua. A Shafi no le cuadraba nada, juraría que aquel hombre estaba en muy mal estado, cuando se acerco a el en la celda, tenia la cara arrugada y muy desnutrido, sin embargo ahora se encontraba mucho mejor, Shafi pensó que debía de haber pasado mucho tiempo en la celda. -Valla… que mal… -dijo Andrés. -¿Qué ocurre? –pregunto Minibus, mientras se fijaba más adelante del túnel. –Ah vale… esto no es bueno. No, no era muy bueno lo que había delante de ellos, el túnel tenia un ancho de tres pasos y quizás ocho o diez de alto, delante de ellos se encontraban un montón de piedras, estaban puestas intencionadamente ahí, detrás de ellas se veía un poco de luz, luz del sol, ya había amanecido, las piedras seguramente serian para sellar el túnel… lo que se encuentre en el otro lado… no entre. -¿Ahora que hacemos? Tardaríamos muchísimo en moverlas y con el calor que hace, moriríamos por el trabajo. –dijo machacador. -¿Qué esta haciendo? –dijo Shafi señalando al misterioso hombre que se adelantaba para colocarse delante de las rocas. El hombre se puso delante de las rocas, alzo sus dos manos y empezó a murmurar extraña palabras, de repente el palo que sostenía en la mano derecha empezaba a brillar… -¡Es un báculo! Andrés, es el báculo que tenían los guardias de la celda. –dijo Machacador, en la celda había un cofre en el que se encontraba la lanza de Shafi y ese báculo. El báculo era muy sencillo, su madera estaba muy desgastada, tenía musgo y parecía muy viejo, en la punta de arriba llevaba incrustado una gema negra, que ahora mismo estaba iluminada de color rojo. -…aji otrokom. –termino de decir el hombre y de repente, las piedras del lado derecho empezaron a flotar y a colocarse por encima de las del lado izquierdo, era impresionante como se movían una a una hasta acomodarse en el montón de la izquierda, dejando un pequeño pasadizo por el que pasar. –Vamos. -¿Cómo te llamas buen hombre? –pregunto Andrés. -Moret y soy un Tunica Roja. –respondió aquel hombre. Pasaron el escombro de tierra, a quince pasos se veía la salida del túnel, se acercaron y…. Last edited by zhafi; 03-12-2011 at 10:49 PM. |
03-14-2011, 12:54 AM | #38 |
Pledge
|
shafii,es increible pero cada capitulo me atrapa mas,menos mal q sacas los capitulos rapidisimo,porq si tuviera q esperar me muero de la intriga jaja,me encanta tu relato,segui escribiendoo!!!
03-14-2011, 04:05 PM | #39 |
Banned
|
O.o, pedazo de historia, de verdad, esa muy interesante, es atrapante, sige asi compañero.
|
03-14-2011, 08:08 PM | #40 |
Banned
|
bastante interesante pt, sige con ellaa
|
Tags |
fantasía, historia, regnum, relatos |
|
|