|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cómo ves la nueva curva de experiencia que pone a los antiguos lvl máximo en la situ | |||
Me parece bien. No tengo problema. | 18 | 25.71% | |
Me parece un poco injusto pero leveo igual. | 12 | 17.14% | |
No me parece bien, gasté mucho tiempo en levear para tener que hacerlo otra vez. | 23 | 32.86% | |
No me parece bien, gasté mucho tiempo y dinero. | 10 | 14.29% | |
No pienso jugar ni comprar xime hasta que no me devuelvan la xp que me sacaron. | 7 | 10.00% | |
Voters: 70. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2011, 05:10 PM | #31 |
Initiate
|
a mi no me ha importado que me quitasen nunca exp
me conformaría con que pongan el GRP en guerra
03-12-2011, 05:16 PM | #32 |
Master
|
Veamos, quiero justificar mi voto. Realmente me resultó un poco injusto el haber subido tantos personajes a nivel 50, con la cantidad de tiempo que ello implica, y sin ayuda de quest desde lvl 39 y encontrarme que hoy día con esas mismas quest podría igualmente llegar a 50 sin pasar los cientos de horas que pasé leveando (amén de que el coste de llegar a 50 usando pergaminos me lo hubiera ahorrado gracias a subir a pura quest).
Pese a todo, sigo leveando porque me gusta el juego, y la gente con la que lo comparto. Entiendo que el juego tiene que avanzar y me encanta que amplien el nivel máximo, aunque no comparto la forma en que hicieron las cosas. Respecto a las cajitas de armas/armaduras, tengo la suerte de haber disfrutado varios años de los items que obtuve por ese medio, y puedo afirmar que a lvl 57 aun no encontré ningún equipo mejor al que llevaba al nivel 50, y el día que lo encuentre estaré tan feliz de mejorar mi equipo que no creo que lamente desprenderme del viejo, pese a que una parte fué comprado. También tengo clarísimo que ya no se nos puede devolver la experiencia, ya que sería una tremenda injusticia para aquellos que ya se han vuelto a graduar invirtiendo tiempo y dinero en ganar los 7kk de exp que los separaban del nuevo nivel máximo, así que con paciencia y a mi ritmo iré subiendo de nuevo.
03-12-2011, 05:44 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
la verdad que si, tendrían que marcar la diferencia de obtención de exp con mobs y en guerra
03-12-2011, 05:49 PM | #34 |
Count
|
No estafa , esto es mas vale como un cambio de producto repentino.
Imaginemos, 2 dias antes de que salga el win 7 , nos gastamos 300dolares en el win Vista. Como nos sentiriamos? en general ya algo se sabia , en este caso no se sabia nada al respecto. La excusa de que no nos dieron XP por el error de la XP extra, es mas vale algo que esta orientado a ello, a la fidelidad de quienes jugaron mucho tiempo y por eso tienen esa XP extra. Quizas no seamos lo que estamso mas tiempo los mas gastadores, pero si fueron los mas afectados, como en mi caso que cada tanto compraba alguna caja de la suerte para completar el set. Incluso gaste algun perga para llegar a 50 , pero de eso no me quejo, eso fue hace mucho y en el momento se disfruto. |
03-20-2011, 03:32 PM | #35 |
Master
|
Claro que si. Asi se verian mas jugadores que se especializan en una clase y los que ya tenian la xp no cagarian.