Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2011, 12:24 AM   #31
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

El sistema de teletransporte no me termina de gustar.

Si ya el caballo se usa para evitar enfrentamientos... cualquiera que esté de caza puede, en un momento de apuro, usar cualquier debuff para castear un teletransporte (2.5 seg ) y cambiar de zona para seguir cazando tranquilo.
Sombraprofunda no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 12:34 AM   #32
Berna_Orome
Pledge

Berna_Orome's Avatar

Berna_Orome is on a distinguished road

Pregunta: ¿Podra usarse un portal Ofensivo o Defensivo cuando un grupo este en zona media de un reino enemigo robandose una gema?

Osea, el portador de la gema robada puede usar uno de estos portales para salir del reino enemigo con ella?

Saludos!
Berna_Orome no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 01:04 AM   #33
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Muy buenos cambios

Consulta! ¿Estos poderes los tendrán todos los Warmasters o se tendrán que subir con puntos de disciplina (como las otras ramas) e ir seleccionando el/los poder/es a usar con puntos de habilidades?
Old 03-16-2011, 02:15 PM   #34
Edgardodin
Pledge

Edgardodin is on a distinguished road

Por favor pueden aclarar, en el caso de las invasiones, si se puede transportar al que este cargando la gema hacia una de las fortificaciones de su reino?
Edgardodin no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 04:30 PM   #35
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Edgardodin View Post
Por favor pueden aclarar, en el caso de las invasiones, si se puede transportar al que este cargando la gema hacia una de las fortificaciones de su reino?
No creo que se pueda hacer esto.
Antes las gemas se podian sacar por los teleports, y luego eso lo modificaron y no se pudo mas.
Esto me da la pauta, de que probablemente el portador tendria que soltar la gema para usar los portales, o directamente no podria usarlos.

Saludos
Old 03-16-2011, 04:56 PM   #36
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Esta bien eso de las nuevas skill, pero con eso de la teletranspprtacion cometieron varios errores. cada vez habra mas warmasters y sera muy facil llegar a las fortificaciones en poco tiempo. Si por ejemplo estas en shana y matas a los tomates, a los pocos segundos ya los tienes alli otra vez. Me explico. En un prinicipio habra pocos warmasters y el sistema funcionara medianamente bien. Pero que haran cuando empiezen a aparecer warmasters por todo lados? resulta que cuando un WM usa un portal, al aldo tiene otros WM con otro portal que es usado tras morir en la fotificación. Por lo tanto, el tiempo en el que se vuelve a una fortificación es mucho inferior al de antes. Tan solo unos segundos. Tu matas en shana a varios WM y em pocos segundos los vuelves a tener alli otra vez. Uno utiliza el portal. Cuando mueren otro lo activa el suyo, y asi. Todos vana ctivando sus portales unoa uno, llegando a la fortificación en pocos segundos tras morir. Cuando el ultimo WM lanze el ultimo portal, el primero ya habra recargado el suyo.

Además con esto del teletransporte se podria decir que ha desaparecido el mapa. Todsm terminaran teletransporatandose, no se utilizara el mapa. Tan solo para cazar y levear. Para las guerras no se utiliza el mapa, tan solo los portales.
Pienso que cuando un WM teletransporta a un fortificación tomada por su reino, deberia de aperecer dentro y no fuera. Asi se hace mucho mas entretenido, pero que de todos modos lo de la teletransporatacion se cargara el espiritu del juego el PvE.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 05:37 PM   #37
sacac
Pledge

sacac's Avatar

sacac is an unknown quantity at this point

e.e me gustaron las skills WM...

una pregunta: Hay un limite maximo de cuantas personas puede teletransportar el portal??
sacac no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 05:45 PM   #38
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Esta bien eso de las nuevas skill, pero con eso de la teletranspprtacion cometieron varios errores. cada vez habra mas warmasters y sera muy facil llegar a las fortificaciones en poco tiempo. Si por ejemplo estas en shana y matas a los tomates, a los pocos segundos ya los tienes alli otra vez. Me explico. En un prinicipio habra pocos warmasters y el sistema funcionara medianamente bien. Pero que haran cuando empiezen a aparecer warmasters por todo lados? resulta que cuando un WM usa un portal, al aldo tiene otros WM con otro portal que es usado tras morir en la fotificación. Por lo tanto, el tiempo en el que se vuelve a una fortificación es mucho inferior al de antes. Tan solo unos segundos. Tu matas en shana a varios WM y em pocos segundos los vuelves a tener alli otra vez. Uno utiliza el portal. Cuando mueren otro lo activa el suyo, y asi. Todos vana ctivando sus portales unoa uno, llegando a la fortificación en pocos segundos tras morir. Cuando el ultimo WM lanze el ultimo portal, el primero ya habra recargado el suyo.
Si, pero esto que vos decis tambien se va a aplicar al reino atacante asique va a ser mas o menos lo mismo pero con mucha mcha gente mas. Nose como va a afectar esto en las invasiones pero en la jugabilidad seguro incremente el lag. Igualmente yo preferiria esperar a ver los primeros resultados.
Saludos.
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 05:58 PM   #39
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

¿Cómo carajo vamos a poder pelear siendo menor número contra un grupo más grande que usa el estandarte ofensivo (creo) que te da resistencia a todos los efectos de control?
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 07:42 PM   #40
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

2 preguntas:

1- ¿Cuantos estandartes se puede interactuar a la vez?. Por ej, ¿puedo tocar el estandarte ofensivo y defensivo y obtener ambos beneficios, o solo uno puede estar activo?.

2-Si el reino esta en estado vulnerable, ¿el portal defensivo se puede utilizar igual para llegar a las fortificaciones propias?.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules