Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2011, 01:04 AM   #31
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

con mi cazadora que es nivel 39, he dropeado la invitación dos veces :/ y ni siquiera se lo puedo pasar a otros de mis pj :/ si la cosa es así, que se puede dropear más de una vez, deberían permitir comerciarla, por último para dejarle la invitación a otro de mis pj ;/
Old 04-07-2011, 06:23 AM   #32
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

ami me paso algo muy chistoso, levie como 1 hora con mobs en campa, y me llego el ximerin
y como no dropie la invitacion la compre total estaba barata:P
resultado?, mato 2 mobs mas y me cae la invitacion....
Old 04-07-2011, 08:21 AM   #33
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Porfin dropeo la invitacion, con mi cazador.

Que suerte !

Saludos
Old 04-07-2011, 01:30 PM   #34
AngraMainyu
Pledge

AngraMainyu's Avatar

AngraMainyu is on a distinguished road

Yo e leveando el nivel 57 y acabe el 58 para 59 y aun no la e dropeado :'( es injusto...
Old 04-07-2011, 11:30 PM   #35
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Ayer me aburri de usar el tira, me puse a levear no mas de 20min con mi bb y :O.

La ropa es horrible, el gorro es horrible y con el bb no voy a hacer los rps para estar en ese ranking .
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 07:04 PM   #36
JoSeDaNieL
Apprentice

JoSeDaNieL's Avatar

JoSeDaNieL is on a distinguished road
Default Tristemente asumiendo la derrota

Hola.

Por lo que he visto durante este tiempo es MUY fácil dropear la invitación si ya has comprado una con Xyme, no conozco a nadie que no le haya pasado.
Sin embargo, casos como el mío veo bastantes, gente que jugamos todos los días varias horas y no la hemos dropeado a pesar de subir de niveles 54 a 57 (es el último caso que recuerdo de hablar con un amigo) por ejemplo, o de nivel 52 a 55 en mi caso.
Es un poco duro que se rían así de nosotros llamándolo "suerte" o "azar". Quiero decir que se puede dejar bien claro "oye, tus posibilidad de dropearla son del 0'0000000000001% si no la compras primero" y así no nos llevamos este chasco las que pensamos en que no hacía falta comprarla.

Ahora ya acaba el plazo del evento y después de incluso Cancelar la aventura y volverla a coger por si tenía algún tipo de fallo (ya que el dichoso mensaje de "Dar invitación al Torneo Alienware a Riton" me sonaba un poco raro, como si ya se supone que la tuviese en mi poder o algo)... veo que me quedo sin poder completar la quest y perderé posiciones en mi ranking de aventuras

Saludos tristes de uno que está harto de ver que hay quien tras comprarla la ha dropeado hasta 3 veces dicen.. vergonzoso.
JoSeDaNieL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 08:14 PM   #37
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by JoSeDaNieL View Post
Hola.

Por lo que he visto durante este tiempo es MUY fácil dropear la invitación si ya has comprado una con Xyme, no conozco a nadie que no le haya pasado.
Sin embargo, casos como el mío veo bastantes, gente que jugamos todos los días varias horas y no la hemos dropeado a pesar de subir de niveles 54 a 57 (es el último caso que recuerdo de hablar con un amigo) por ejemplo, o de nivel 52 a 55 en mi caso.
Es un poco duro que se rían así de nosotros llamándolo "suerte" o "azar". Quiero decir que se puede dejar bien claro "oye, tus posibilidad de dropearla son del 0'0000000000001% si no la compras primero" y así no nos llevamos este chasco las que pensamos en que no hacía falta comprarla.

Ahora ya acaba el plazo del evento y después de incluso Cancelar la aventura y volverla a coger por si tenía algún tipo de fallo (ya que el dichoso mensaje de "Dar invitación al Torneo Alienware a Riton" me sonaba un poco raro, como si ya se supone que la tuviese en mi poder o algo)... veo que me quedo sin poder completar la quest y perderé posiciones en mi ranking de aventuras

Saludos tristes de uno que está harto de ver que hay quien tras comprarla la ha dropeado hasta 3 veces dicen.. vergonzoso.
Rank de aventuras? Naa tas muy loco, como si te dieran un premio por estar en ese rank y otros tmb :s
Eso si, el qe la tiene ya no la puede dropear.. asi tendria que ser, pero buem...
Old 04-23-2011, 05:21 AM   #38
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Evidentemente es suerte, llevo varios niveles leveados con distintos personajes y nada
Conozco gente que ya sacó varias invitaciones al torneo
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 06:45 AM   #39
MrBrowny
Apprentice

MrBrowny is on a distinguished road

Yo levee mi brujo desde que empezo el evento. Lo levee de level 32 al 46 y... Ni una sola invitacion...

Maté 40 millones de mobs aprox...

No digo que no sea dropeable, pero yo no tuve suerte.
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 10:59 AM   #40
fermago
Apprentice

fermago's Avatar

fermago is an unknown quantity at this point

ai que tener suerte yo creo k ya san acabado las invitacion porque hoy es el ultimo dia
fermago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules