|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2011, 05:10 PM | #31 |
Initiate
|
¿Por qué dioooooooos!!!? Llevame a mí!!!!!!!!!!!! (?)
Kath, no sabés lo que se te va a extrañar en el juego. Siempre fuiste un pibe de los más buenos y copados, todavía me acuerdo de el favor que me hiciste cuando yo estaba indeciso sobre que subclase seguir, y los problemas que eso conllevó También cuando aun que era lvl 42 me metiste en en Ethe por más que te dijeron que no lo hagas, pero me terminaron sacando a patadas en el culo jajajaj! Aun que a lo último ya ni nos hablábamos, yo seguía con ganas de hablarte a vos y a todos los feos de Ethe, pero me parecía como que me odiaban (?) Alguien que nunca abandonó su subclase, por mas que esté en desventaja... Alguien admirable a decir verdad. Se te va a extrañar de más feo, ya te veía jugar menos, y ayer cuando Eoh me contó por clan que borraste tus pjs... No lo podía creer, tenía que verlo para creerlo. Podría escribir mucho más, pero es tu decisión esto, no te puedo decir mas que... Espero que la pases de 10 en lo que vayas a hacer ahora, te deseo MUCHA suerte. No se te va a olvidar en Ignis feazo ! Sasu
04-01-2011, 05:50 PM | #32 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Uy.. La Kathy...
u.u Ahora con más ¿calma? quizás pueda intentar despedirte como se debe Sinceramente no comparto ni un poquito tu decisión, pero la respeto. Como jugador eres de lo mejor que conocí, cuando se habla de Tiradores aparece tu nombre siempre y tus palabras son respetadas, un grande. Desde hace tiempo te veía en Samal y te admiraba, después la vida nos acercó y pasé de admirarte a respetarte, a tenerte un gran cariño, sinceramente eres una persona increíble. Me van a hacer mucha falta las lecciones que me dabas en el coliseo, como siempre yo perdiendo Yo lo único que pude enseñarte fue a mandar karmas en el foro Gracias amigo, por que más allá de lo que intentaste enseñarme en el juego (que mal alumno tuviste ), me aconsejaste muy bien en la vida, chileno hijo de p... te haces querer u.u Maldita sea acéptame la solicitud de Facebook que te la mandé hace como 3 meses jajajaja Gracias por todo weon. :3, todavía me debes una italiana y ojalá algún día nos juntemos con Dasy y la muchachada a tomarnos unas cervezas en algún lugar del mundo. Ah mira :P http://www.youtube.com/watch?v=CriieHEffvI, toda la razón, el mejor recuerdo es una simple canción para alguien que ya no está ♪
04-01-2011, 10:47 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
04-01-2011, 10:50 PM | #34 |
Master
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Katha no putón! Bueno, fue un gusto HDP! Que te pases de 10 la vida |
04-02-2011, 12:35 AM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que quise decir es que, YO tuve problemas con una persona en particular, pero ese problema fue mío, no tuvo que ver con el clan. Por eso es preferible que no esté en el clan, para evitar problemas nuevamente. Pero que yo halla tenido problemas con una persona no significa que fuera su culpa. Esa persona (no pienso decir quien), la jodí por bastante tiempo y recibí mi merecido, luego de pensarlo bien, me di cuenta que yo fui el bolu** u.u' Me disculparía con él pero creo que me dio un ignore (y bien merecido lo tengo) Los Ethereal me parecen MARAVILLOSAS PERSONAS, cuando estuve en el clan disfrute cada día con ellos, y el que diga lo contrario, no es más que un pt que no los conoce. Disculpen si se entendió mal :s
04-03-2011, 08:31 AM | #36 |
Initiate
|
Hasta luego(?) amigo, no hay palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=wuy0Gac2jng http://www.youtube.com/watch?v=1BkfNL2Diq0...¿tristeza? Suerte, lo mereces. |
04-03-2011, 05:15 PM | #37 |
Pledge
|
Suerte en su vida katha, un gusto jugar con ud.
04-03-2011, 09:52 PM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
Justo pienso a volver a jugar y me entero de esto........ Bueno no queda decir nada mas que suerte en lo que hagas, a ver cuando te conectas para por lo menos saludar, me hubiera gustado discutir alguna vez mas contigo, aun recuerdo esos debates que se armaban en el clan, y .............. cuando eramos los 5 jor, lopez, rii ,tu y yo.............. U.U....que recuerdos.......esas noches de desvelo....... pero es tiempo de madurar y tomar decisiones (aun que sea en un juego de mier"·$%"). Gracias por todos esos maravillosos momentos :'). Un gustaso jugar a tu lado y espero algun dia vuelvas , o yo tambien me valla a la mier·"%"·%". Suerte y saludos. De tu querido amigo y compañero de juego. Conju m x |
|
04-04-2011, 02:55 AM | #39 |
Pledge
|
Kathaaaa eres un locooooooooooooooooooo con todo el sentido de la palabra ... En fin me encantò conocerte, y espero volvernos a ver
04-04-2011, 10:45 AM | #40 |
Pledge
|
Petestrofe noooooooooooooooooooooooooooo.
En fin un placer haber peleado a tu lado y estas abriendo una via para otros muchos entre los que me incluyo. PD:al final no me voy a tu clan pedazo de pete D Hotximin conju 50 entre otros... |
|
|