Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Que seria mejor para la quest?
Bajarle la vida al noble 21 21.43%
disminuir la cantidad de guardias 10 10.20%
Dejar todo como esta y aumentar la recompenza de la quest 44 44.90%
dejar todo como esta 20 20.41%
Colocar al noble en una ubicación mas accesible 22 22.45%
Que la zona alrededor del noble sea una zona segura y solo lo defiendan los guardias 9 9.18%
Multiple Choice Poll. Voters: 98. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2011, 10:51 PM   #31
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Slamar View Post

Lo 1º gracias a todos los compañeros de reino que mediante su sacrificio algunos pudimos entrar al reino enemigo.

El guardia de syrtis costo poco trabajo, no habia verdes defendiendolos, de echo estuvimos cazando por zi y nos aburrimos porque no habia casi nadie.

Para el guardia de ignis, fue mas complicado, los rojos defendieron mucho mejor, y tube que entrar 2 veces al reino enemigo( me mataron 2 veces, 1 me revivieron y otra mori intentando matar al noble), bueno 3 si contamos la que tuve que salir a buscar a Antip sicotico.
Alredodor de 1 hora esperando que se disipase la mancha de rojos que habia sobre el noble rojo, y habia incluso un brujo que le tiraba pilon al noble , jugando al raton y al gato, rastreando, corriendo, acercandome, corriendo, evitando rastreos, revelar. Pero merecio la pena la espera. Consegui hacer la quest!!!!!!!!!!!!

No se si alguien mas de alsius consiguio hacer la quest, asi que 10.000 wc para el bolsillo y a la espera de la proxima invasion.

Edito: Antes de matar anoble tuvimos que matar a un brujo y a un caza, a rayden le tire tiro de distraccion y asi pudimos matar al noble ese, jejejeje.
Y después lloran "PERO SYRTIS SON MAS"...
Old 04-01-2011, 10:54 PM   #32
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
El que no tiene gemas es el beneficiado, solo alsius puede hacer la quest...
Supongo, ojala, guardo una esperanza, de que revean el sistema de invasiones.

No pudiste haber estado cazando por zi, ya que el tele no se puede pasar.
Y felicitaciones por terminar la quest como dije antes, se beneficia al que no tiene gemas

con zi me refiero a zona interna, no a zona de iniciacion:P
Old 04-01-2011, 10:54 PM   #33
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Eso lo saben todos e incluso NGD, para que seguir negandolo? Cuando tengan bonus RLM por ser un reino con poca gente, recien ahi podran decir que no son mas :P
Old 04-01-2011, 10:56 PM   #34
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Sobre la zona que me marcaste en rojo, no habia casi nadie porque estaban todos recuperando los fuertes, de echo tuvimos que dejar de tratar de invadir syrtis porque era imposible volver a conquistar los fuertes
Old 04-01-2011, 11:37 PM   #35
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Eso lo saben todos e incluso NGD, para que seguir negandolo? Cuando tengan bonus RLM por ser un reino con poca gente, recien ahi podran decir que no son mas :P
Si solo con 10% e ignis ya no tiene, eso significa que ya las cosas están parejas, pero no algunos lo siguen usando esa excusas para cuando no logran hacer lo que buscan.
Old 04-02-2011, 08:19 PM   #36
DURABIN
Pledge

DURABIN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Slamar View Post

Lo 1º gracias a todos los compañeros de reino que mediante su sacrificio algunos pudimos entrar al reino enemigo.
COF COF, de nada KKs!!!

Q paciencia el brujo!! No me puedo acordar el nombre, pero fijo como rulo de estatua dando vueltas y protegiendo al noble ignita, no sólo pilón tiraba, además cúpula, "comunión de maná" (me pregunto cuánto maná puede necesitar un noble?)

En fin por suerte salió bién.

PD: Primer WM de La Fragua? Muajajaja
DURABIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2011, 02:33 PM   #37
H4bbibi
Initiate

H4bbibi's Avatar

H4bbibi is on a distinguished road

Invadir por gemas o por la quest que a mi parecer no amerita la cantidad de warcoins que esta ofreciendo actualmente (?). Por que todos esperan la madrugada para decidir invadir? que acaso el tener que ver menos enemigos defendiendo un reino lo hace mas tentador? poes disculpen que yo no pueda participar en una invacion a las 3 o 4 de la madrugada por la sencilla razon que algunos tenemos vida, laboramos y nos acordamos de dormir.
Old 04-04-2011, 04:46 PM   #38
MrBrowny
Apprentice

MrBrowny is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Una manera de darle importancia a las gemas podría ser "vincularlas" a las quests diarias de WM.

Por ejemplo, ahora las quests dan 1.000 W. cada una, pues sería hacer que por cada gema que tengas te reporte 500W, así si tu reino tiene las dos (que son las que tiene que tener) ganarías 1.000 W por quest, si tienes 3 pues serían 1.500 W, si son 4 pues 2.000 W, y así sucesivamente. Sería un "premio" por tener gemas, y al contrario, si solo tienes una, pues ganarías solo 500 W por quest y si no tienes ninguna pues no puedes hacer la quest, sería un "castigo" por no tener "los deberes hechos".

Ganaríamos que los lvl altos se interesaran por las gemas, fomentaría que el reino que no tiene gemas su único trabajo sea recuperarlas ( o levear ) con lo que habría mas guerras y menos puentes y se abriría unas nuevas estrategias, ya que puede ser mas interesante dejar a un reino enemigo con una gema que sin ellas.

Saludos.
Excelente idea, y me gusta aunque tiene una falla... si das bonus por cada gema que se tenga, activaria las invaciones pero el reino que tenga 5 gemas, nunca iria a buscar la 6ta para no perder el bonus, todos se pelearian por tener 5 gemas y no abrir el portal.

Es una solucion encaminada pero faltaria algo que evite este abuso de tener las 5 gemas sin intencion de conseguir la ultima.

Abrazo!

Browny
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2011, 05:06 PM   #39
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Para algunos imposible pero muy muy imposible...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2011, 05:29 PM   #40
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

No es mala idea lo del bonus por gema, pero yo lo enfocaria de otro modo, es decir, cuando capturas una gema y la llevas a tu reino te llevas una recompensa de 5.000 WC, ahi se van a pelear todos por llevar la gema , lo unico malo de esta idea que los compañeros que ayudaron se quedarian sin recompensa...
Reply

Posting Rules