04-02-2011, 12:03 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
jajaja _________________________________________________ Copado adrian Saludos
04-02-2011, 12:38 AM | #32 |
Initiate
|
otra maxima
la religion aca tiene menos peso que un caniche
04-02-2011, 12:46 AM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Veamos El ejemplo escatologico no es valido. Que la taberna este llena de pelotudeces es un hecho. Eso es lo que YO remarque, en ningun momento di a entender que CELEBRO ese hecho. Hablo de una REALIDAD que esta mas alla de la discusion y de cualquier argumento que intentes desprender de eso, la taberna APESTA y ese es EL HECHO. Vamos bien hasta ahi? - si no estas de acuerdo, no podemos seguir discutiendo -. OK la taberna apesta y ese es un hecho. Punto y aparte. Sabes lo que es una falacia? te voy a dar un ejemplo : Una caracterisitica comun entre los seres vivos es que todos poseen carbono. Algunas piedras contienen carbono. Algunas piedras son seres vivos. Ese es uno de tantos ejemplos de la falacia. Cuando un argumento es factico - de falla - se convierte en una falacia. Me gustaria que REMARQUES en que momento mi argumento se vuelve factico - antes que lo estructures si es que la tenes clara transcribiendo argumentos ajenos - . Ahora, agarra todo lo que escribi en este thread, y estructuralo en forma de argumento, o deja de hablar al pedo. " ... tratar de escribir en primera persona " ? no se que es una falacia de autoridad, ni de donde sacaste eso, pero a la hora de escribir todos los recursos son validos. Escribir en primera persona es uno de los recursos mas utiles si se pretende acortar la distancia entre quien lee y quien escribe. Recurso mas que valido, para cualquiera que sea la aplicacion. Vos estas queriendo decir que por escribir en primera persona el discurso pierde fidelidad? Puede que si en ciertos casos, pero hablando de argumentos, esa premisa por si sola no es valida a menos que la estructures en un fuckin argumento. Cuando hablaba sobre MI persona, no hice mas que CONTAR ALGO. Vos deducis que intente revalidar lo que habia dicho anteriormente contando algo personal? WRONGGGGG ! Por eso use el punto y aparte, para dejar de hablar de lo que YO creia para contar algo sobre MI experiencia PERSONAL en el foro. Ahora, veamos, una maxima es algo asi como una posicion adoptada por alguien. Ejemplo : Algunas de las maximas de San Martin a su hija Merceditas: - Inspirarle amor a la verdad y odio a la mentira. - Inspirarle gran Confianza y Amistad pero uniendo el respeto. - Estimular en Mercedes la Caridad con los Pobres. - Respeto sobre la propiedad ajena. Algunas de las maximas que lees aca pretende ser una verdad absoluta, o bien, imponerse como tal? NO !!!! Porque las maximas son como consejos, se puede asimilar su significado con una palabra de uso moderno en hablahispana : " tips ". Bien .. por si no quedo claro : Para escribir una maxima no se requiere de ningun argumento - ya ves el formato que tenes arriba -. Por ultimo, lo que escribio adriaan mas que parecer unas maximas, se me asemeja a las leyes de murphy, por las formas que usan. A mi me parecio bien seguir el juego, manteniendo ese formato. La lectura que haces es incorrecta. Otro ejemplo : Si fuera tecnico de futbol y me ofrecerian un enganche para mi equipo, y yo respondiera a quien me lo ofrece " en mi pais no se juega mas con enganches " .. vos asumis que estaria rechazando al jugador? Ya ve es incorrecta la lectura que haces. Porque el hecho es que " en el pais no se juega mas con .. ", pero de eso no se desprende mi rechazo a aceptar un jugador de esa caracteristica en mi equipo. Lo mismo pasa con la maxima que me citaste. La realidad es que en el foro no son festejados los temas de interes politicos, pero en mi caso, los celebro. PD : exHaltar, con H en el medio. Saludos.
04-02-2011, 12:53 AM | #34 |
Initiate
|
Es verdad que la mayor parte de este foro es masa estupida.
04-02-2011, 12:55 AM | #35 |
Master
|
04-02-2011, 12:59 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
04-02-2011, 01:04 AM | #37 |
Master
|
Cuando estes al pedo no te vengas al foro a hacer muchos threads estupidos y sin sentido.
04-02-2011, 01:06 AM | #38 |
Master
|
Una de las maximas :P Una muy pedorra, pero es una (?)
04-02-2011, 01:13 AM | #39 |
Master
|
jaja muy bueno
Yo solo agregaría: "No comentes en threads de bienvenidas de hace años luz de distancia para sumar post" Me molesta mucho darle click a "nuevos posts" y ver 20 bienvenidas seguidas de un tipo a alguien que ya esta jugando antes que él, y capaz hasta se fue antes de que él entrara
04-02-2011, 01:24 AM | #40 |
Baron
|
"No entres a los Threads creados por Kew"
Edit y agrego: "No escribas post solo con letras mayusculas, es muy molesto"
|