|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Aceptas esta idea? | |||
No me gusta, pero acepto esta solucion | 24 | 18.60% | |
No me gusta,no acepto esta solucion | 85 | 65.89% | |
Me gusta y acepto esta solucion | 19 | 14.73% | |
Voto por la segunda alternativa | 1 | 0.78% | |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2011, 06:20 AM | #31 |
Master
|
Es un juego, sí, pero ¿porque debemos dejar en menos el esfuerzo que nos costo como Reino sacar y mantener esas gemas?... ¿acaso vos Hulus vas a proponer invasiones para recuperar ese "ego" que va a desaparecer cuando se den esas gemas?.
Te informo que si damos las gemas así, gratis... menos ganas de invadir va a tener la gente, porque funciona así... Nadie habla de "Honor", lo que se habla es respetar el esfuerzo de los grupos que invadieron días y días (me refiero a días no a que era de día) tratando de conseguir una gema, tratando de defender el Reino tanto de noche como de madrugada ¿y ahora tenemos que regalarlas para hacer el "balance" de Reinos?... ¿Vos no te enteraste de las invasiones? es raro, tus representantes de Clan deberían haberte informado... ah no, pero no entran al Foro ni Mumble así nadie se entera. Otra cosa, cuando se consiga que cada Reino tenga sus respectivas gemas en sus pedestales... invadir para matar al noble... hmm ¿vos sabes que solamente esa misión la van a cumplir 30 personajes de los 100 que van a quedar detrás de la muralla? Vos pensaste sin ver las contras que te iban a llover... a la misión de matar al Noble le falta pulir mucho, ya que debería afectarle al Reino que lo pierde... como un castigo o algo, eso quizás fomente algo. Y te aclaro, putearte no lo voy a hacer porque no se merece y aparte ¿debería?. Si quieres decirme algo soy todo oídos tanto por MP en el juego como MP por acá, todo esto te lo digo en un tono cordial por si me lo tomas de otra manera. PD: Sería más fácil pedirle a NGD que reinicie las gemas por el Nuevo Sistema de Invasiones, porque perder gemas para que se beneficie otro Reino y encima regalarlas... no, gracias.
04-02-2011, 06:23 AM | #32 |
Apprentice
|
No me termina de agradar la idea, pero menos me gusta la opción de seguir jugando por el honor de un reino, en un juego totalmente aburrido a como están las cosas, me parece bien una invasión controlada, no me parece vender nada siendo que nos beneficia..
Y el que quiera venir a decirme que no soy Ignita, la verdad que me va a dejar sin dormir...
04-02-2011, 06:28 AM | #33 | |
Count
|
Quote:
04-02-2011, 06:34 AM | #34 |
Master
|
Vi otros post atrás, ya hulus anda insultando y nadie lo insulto... creo que vos te la tomas más enserio que nosotros.
Saludos, no posteo más ya que seguramente termina insultando a todos por pensar diferente. EDITO: En ves de seguir insultando y demás, agrega más argumentos para sostener lo que decís.
04-02-2011, 06:43 AM | #35 |
Pledge
Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
|
Siempre se puede postear en el foro del reino, para eso está. Los temas que incumben a Ignis todo (las gemas son del reino en este momento) deben ser discutidos puertas adentro, se supone. Si no estás de acuerdo con lo que se opine ahí, podés postear lo que quieras, pero hacé la salvedad.
Postear ideas originales no está mal, pero dudo que muchos estén de acuerdo con ésta en particular. La votación no tiene sentido, porque cualquiera puede opinar, sea ignita o no. Bardear no ayuda a convencer a nadie. |
04-02-2011, 06:45 AM | #36 |
Banned
|
No vale la pena perder las gemas por esta quest tonta. El que quiere ser warmaster seguirá haciendo las misiones hasta obtener todo el set. No se preocupen, ya iremos a por ellas
PD: En lo que si afectará es quien será el primer warmaster, pero yo no estaría tan conforme sabiendo que mis rivales no estan en las mismas condiciones y posiblidades que yo. |
04-02-2011, 06:55 AM | #37 | |
Banned
|
Quote:
+1 Totalmente de acuerdo con vos, acaso no se dan cuenta que NGD responde solo cuando le conviene? acaso apareció algun admi por este post? naa ni les importa, saben lo que tendrian que hacer? dejar de jugar 1 semana o no cargar xime por 1 mes a ver que hacen los de NGD |
|
04-02-2011, 06:56 AM | #38 | |
Pledge
Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
|
Quote:
Igualmente, como dijo Isuriel, el sistema es una porquería, no creo que los WarMaster lo cambien tanto como para hacerlo interesante para una mayoría. Habrá que esperar, pero yo no tengo muy buenas esperanzas, dados los antecedentes de NGD. |
|
04-02-2011, 07:08 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
No me tomo enserio el juego, tengo una vida aparte, me re enoja que la gente me venga a decir "por el honor del reino", pero si seguimos asi el reino que conoces, estoy defendiendo lo que me divierte, a mi forma, de la unica que se me ocurre. Decis que mi delegado no estaba en el foro del reino... yo leo el foro de regnum, no entro al foro del reino, que por cierto nose quien lo proclamo asi, entran todos los ignitas?, y el delegado de mi clan soy yo, el secretario de mi clan soy yo, solo soy yo en mi clan y juego cuando puedo y cuando juego no me divierto, es aburridisimo asi... Muchos argumentos mas no te puedo dar, quiero que se empiece a jugar en los fuertes, quiero que haya mas movida que salir del save e ir al puente y vuelta a hacer lo msimo... encare el tema por la quest porque veo que es lo que mas mueve a la gente, todo el mundo hace las quest, se preocupan por los wp, yo no creo que lo sea hasta fin de año, porque uso los pjs que tengo aleatoriamente cuando me da la gana, justamente por eso los levee a todos, lo hice para acaparar mayor concurrencia en la propuesta, por otro lado me molesta la actitud de NGD de largar la actualizacion y no tomar medidas antes, si querian prepara las invasiones para cuando hayan war master hubiesen esperado el tiempo cuando recien podian aparecer y no largarlo antes y que se genere lo que es hoy por hoy... nose que argumento mas queres Me decis lo del esfuerzo, cierto tiempo jugaba muchisimo, y estaba en todas las invasiones habidas y por haber, busque las gemas, ayude, participe y sino me crees cualquiera te lo puede decir, no me chamuyes con eso del esfuerzo, esto no cuesta nada mas que pensar y hacer las cosas ordenadas y pienso que haciendo esto de forma ordenada vamos a tener un juego mejor para todos los jugadores o reinos como vos quieras decir.. Ego, hablas del ego... sabes lo que quiere decir? aca no importa lo que VOS y solamente VOS queres, aca se trata de mejorar la jugabilidad del juego en general y mucho, la diversion, la variedad... pero es demasiado dejar que se lleven 2 gemas en el juego. El equivocado soy yo, perdonen que traicione el reino por la jugabilidad de todos, incluido el reino en cuestion
04-02-2011, 07:15 AM | #40 | |
Master
|
Quote:
El reino de Ignis en realidad no existe sabias, es un programa de computadoras, un juego creado por personas para que otras personas se diviertan... y las gemas le pertenecen a ese reino, y el honor se te va a ir cuando crescas, cuando conozcas a una mina o cuando pienses o te intereses en otra cosa... Disculpame por no entrar en el "foro de Ignis" a postear antes mi idea, de todas formas si no me hubiesen apoyado lo hubiese posteado igual, no me interesa la opinion de alguien que se fanatiza con algo y no piensa otra cosa mas que en no perder sin importar que eso destruya todo lo que el piensa defender...
|