|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-05-2011, 11:06 PM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Creo que estas viendo un poco "recortada", la vision, ¿a que voy? no estas tomando en cuenta de que Ignis tiene a dos pasos PN, por lo que llega mucho mas rapido que Alsius, ¿esto que hace? que sean siempre MAS gente, por lo tanto SIEMPRE van a ganar, (excepto, como decis, aveces, muy pocas veces que superan en numero y bueno, si se podra pasar limite). Decis tambien, que las cabras nunca toman samal o nunca pasan limita ¿Esto quiere decir que no tienen valor? ¿Te pusiste a pensar que Save Samal esta ADELANTE del Fuerte? lo que provoca que, si se quiere tomar Samal, siempre se estara chocando con la gente que viene desde Save al Puente, y esto pasa exactamente con Fuerte Herberd. Te pusiste a ver tambien que tanto Syrtis como Ignis tienen los fuertes enemigos ANTES que el save, (viendo desde un punto alsirio), no asi Alsius, que tiene Herb y Samal DESPUES del save, que como dije antes, provaca que choquen continuamente con los enemigos que van al puente (PN o PP), y antes de poder llegar al fuerte, que a la larga, por desgaste de aliados siempre llegan pocos o nadie. Decis que Syrtis solo llega a limite, Si ves un poquito detalladamente el mapa, veras que Syrtis tiene que recorrer mucho mas camino desde PB hasta Samal que, los ignitas de PB hasta Herb, lo que por sentido comun, van a llegar MAS RAPIDO los ignitas a Herb que, los syrtences a Samal. Si tengo que considerar a un reino "mas valiante", por las veces que se gana en un puente y/o avanza, bueno hay mucho de que hablar. ¿Fuiste a PM alguna vez? las cabras siempre estan ahi, y esto no quiere decir que Alsius sea el "con mas valor", como decis. Tampoco podes juzgar algo sin conocerlo, de algun modo estas desmereciendo lo que hace un reino o agrandando lo que hace otro, sin ver el panorama completo. ¿Nunca viste lo que pasa en PP por ejemplo? ¿Como son las peleas ahi? ¿Alsius tiene "mas valor" (como decis), o Syrtis lo tiene? Si gana Alsius por ejemplo, no quiere decir que tenga "mas valor" que Syrtis. P/D: No me pongo la bandera de ningun reino, porque tuve la posibilidad de jugar en los tres, (amigos mios tienen cuentas en otros reinos que cuando voy a la casa juego con sus pjs, y puedo ver "el desarrolo de cada reino"). Ignis sigue siendo un buen reino, y estoy de acuerdo con vos que decis que los jugadores se adaptan a la situacion del juego hoy en dia, lo que no estoy de acuerdo es que "menosprecies", indirectamente a los otros reinos Saludos, trate de ser lo mas respetuosa posible y discuplen si me fui del tema, lo que pasa que el pidio una opinion y yo se la di jaja |
|
04-05-2011, 11:26 PM | #32 |
Pledge
|
Todo el Ro, se transformo en un Alga, Trelle... :/
Hola, solo quiero agregar que es cierto muchos de lo que he leído acá, si bien el juego se tornó un poco aburrido y no es lo que era hace un tiempo atrás ya que todo ahora el RO, se transformó en lo que para nosotros los Syrtis y Alsius, era un alga, trelle, un lugar que nunca me gusto y donde no se aprendía nada y solo servía para sumar RPS, tan solo para gloria personal o para figurar en un ranking, si hoy me tomo el atrevimiento de postear acá, es porque también me quiero sumo a esta digamos queja de esta nueva forma de jugabilidad, que nos dejó esta última actualización, la cual no apoyo bajo de ninguna manera y me niego a jugarla ya que solo entro cuando sale alguna caza grupal, por el echo que tampoco se puede andar solo, de guerra ni hablemos porque tampoco hay casi ni existe valla a saber uno hasta cuándo.
Solo espero que termine pronto todo esto y que se normalice lo antes posible, es cierto todos los reinos están jugando de igual manera y no entiendo el por qué. Sé que todavía hay mucha gente leveando en todos los reinos, espero pronto terminen, ya quiero volver a las guerras y cazas donde nos enfrentábamos grupos contra grupos, a veces clanes contra clanes y nos conocíamos todos en zg, donde sabíamos a quién ir primero porque nos podía causar mucho daño si lo dejábamos vivir mucho tiempo, donde entra a jugar la astucia la calidad y la experiencia de cada uno. La verdad que añoro mucho todo eso y sé que tanto en Ignis, Alsius y Syrtis hay jugadores extraordinarios y con mucha experiencia que les está pasando lo mismo, lo sé por qué muchas veces los enfrente los admiro y respeto y sé que muchos de Uds. Deben de estar pensando lo mismo, espero pronto allá una solución a todo esto ya que el Ro, hoy en día la verdad ya no me divierto como antes. PD: Disculpen si di mi humilde punto de vista solo me quería expresar y tratar de encontrar una solución a todo esto junto a Uds. Gracias Saludos... |
04-06-2011, 04:10 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
Nunca me propuse decir que los otros reinos que no san Ignis son cobardes, si así se entendió pido las disculpas del caso. Mi intención fue intentar que no se desmerezca a Ignis ya que este es el tema en cuestión y para eso plasmé por escrito las experiencias que vivo cada noche. Cuando digo que Alsius no pasa el limite o no toma Samal, creo que poco tiene que ver la cercania del save al PN, ya que el movimiento normal de Alsius es matar a los Ignitas en puente , avanzar un poco y luego volver al puente (lado Alsius) a esperar a los Ignitas que vienen del save, unos pocos se quedan al comienzo de la loma que llega al límite. No lo califico de cobardía sino que para mi es una estrategia de juego y me parece bien, avanzar hasta samal es la muerte segura y luego cuando lleguen al puente ya va a haber pasado la refriega que se suele dar en el mismo por lo cual pierden la oportunidad de obtener las muertes necesarias para cumplir la quest. Incluso es bastante entendible, a mi por ejemplo no me gusta cuando barremos a los verdes de PB avanzar a tontas y locas contra Herbred sabiendo que nos espera el doble o triple de gente y con el resguardo del fuerte, lo que implica la muerte segura sin posibilidades de pelea casi y con la consiguiente perdida de tiempo. Con respecto a lo que mencionas de Syrtis, el tema no es tampoco la cercania del save, sino que los que morimos en el puente blanco salimos a caballo a cortar la arremetida verde, no vamos al fuerte a esperarlos sino que nos dirigimos directamente al limite, algunas veces tenemos exito y los contenemos y contraatacamos y otras no llegamos a ser los suficientes y nos barren y llegan hasta samal, cuando morimos en limite otra vez a caballo pero esta vez vamos a samal. Entonces la diferencia para cortar las avanzadas enemigas radica en que el vencido vuelve a caballo y el que venció en el puente va a pie. Repito , mi intencion fue demostrar que ignis no se volvio un reino cobarde y no desmerecer a ninguno de los otros 2 reinos, (somos los 3 víctimas de la realidad que nos propone el juego) que simplemente hacen otras estrategias. Si a alguien ofendí le pido mis sinceras disculpas. Saludos PD: Agradezco tu respuesta con cortesía.
04-06-2011, 05:45 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
Como te escribieron mas arriba, trata de ser imparcial cuando analizas lo que esta pasando en ZG, o sea por unos minutos olvidate que sos de tal reino. Esto te lo comentaron anteriormente, pero querria darte algunas opiniones. Decis que el que muere en puente debe ir a caballo??? eso solo le pasa al reino de IGNIS, ya que si tomas distancias podras darte cuenta que desde PB a Samal no es la misma distancia de PN a Pinos o desde PB a Stone. En el caso que comentas de Alsius que no ataca Samal, si el save en lugar de moverlo a Oasis lo hubieran dejado en su anterior lugar, creo que el tema seria totalmente distinto. Entiendo que quieras levantar el animo de Ignis, pero recuerda que las caracteristicas geograficas han influido en las guerras reales, y generan distintas estrategias que son usadas segun el territorio. |
|
04-07-2011, 02:03 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
Por otro lado quién dijo que deben subirse al caballo, nadie obliga ni tiene los medios para obligar a nadie (es más hay gente que quizá no tenga caballo) pero, repito, yo relato lo que hace Ignis.. y en su gran mayoria al ser derrotados monamos al caballo y salimos a cortar lo mas adelante posible. Volviendo al tema del post "Ignis que nos pasó" nos paso que la modalidad del juego nos convierte en seres egoistas y automatizados , es eso o quedar sumamente en desventaja con el resto, si no haces las misiones diarias no podes ser war master y si no lo sos quedas obsoleto. Una pequeña anécdota, mi esposa es conju de soporte, cuando vamos en malón a pelear, de golpe ve uno muerto, para lo revive y cuando termina la tarea queda a 200 metros del resto , se pierde la pelea y los consiguientes puntos para terminar la quest (los cuales no los puede generar en forma individual) que deberia hacer ?? dejarlo tirado ?? , ella por ahora los revive, no se que pasara cuando todos sean war master y ella siga siendo nivel 54 y con 20.000 monedas, bueno a eso nos está llevando el juego , pero no a Ignis solo sino a los 3 reinos.
04-07-2011, 03:13 PM | #36 |
Initiate
|
Lamentablemente...
y la prueba mas fiel a esto es como nos campean en EL MERCA, A METROS DEL SAVE!!! O a la salida del Portal... Juego hace variooos años, pero nunca vi esto en ignis... Me acostumbre a guerrear desde el level 25 (hoy 57) con mucha gente... y ahora suerte si consigo algo para que me haga compania. Y si encuentro a alguien, ni siquiera te contesta el saludo... No creo que se un problema de, si hay mas petes o no... Ya que no creoo en eso de "ser pete". El problema es que ya nadie quiere jugar, solo ver quien es mas pete, quien es mas groso. Y mandar imagenes con post, mate a tres yo solo, miren como me garch este, etc...
04-07-2011, 03:25 PM | #37 |
Pledge
|
Mi opinión personal: la actualización, a mi ver, ha infundido miedo en los usuarios, por así decirlo. Como lo arreglan los diferentes reinos? Alsius y Sirtys: cazando juntos, leveando juntos, desplazándose juntos, etc. Ignis: esperando en save, y sólo desplazándose a algún puente cuando la superioridad numérica es clara.
Llevo un par de días cazando en puente Menirah, y a mi ver, el panorama es desolador: en un par de horas, pasaron unas 100 cabras, por poner una cifra, todas en grupos mínimos de 3-4. Ignitas? Yo, y si no recurdo mal, una tira y un caza lvl bajo. Noto que los alsirios le dan importancia, y se hacen presentes en sus dos puentes. Ignis? Sólo al puente a Aggersborg, porque supuestamente los rps son fáciles, ya que lo único que quieren es tirar una buena Ola Invernal al 5, que, pese a que joderá a los que tenían a ese enemigo emboscado o noqueado, a ellos les servirá para su quest de enemigos de reino. Les digo algo: desde la actua, tengo 4k de monedas warmaster, y me da igual. A mí lo que me interesa es hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis limitaciones, tácticas, numéricas o de habilidades. Y me da igual morir, una y diez veces seguidas. Pero no me voy a limitar a que mi juego sea ir a un puente en el que 30 ignitas corren de 31 cabras. Les da miedo a morir? Sí. Motivo? Sólo ellos lo saben, pero a mí al menos, nunca me ha pasado nada por morir. Sigo refiriéndome, por supuesto, a los ignitas. último dato: soy ignita desde hace 3 años, pero llevo un tiempo soñando con un pergamino de cambio de reino. |
04-07-2011, 04:15 PM | #38 |
Initiate
|
Mira yo ya bardie a los ignitas y a los elfos en un post similar, pero hoy me veo en el derecho de poner en tela de juicio a aquellos que dicen que su reino es un cagon y que esto que el otro...
Porque no todos en los reinos se volvieron pechos, jugadores viejos como yo y muchos otros en Alsius seguimos peleando de la misma manera que cuando habia tres saves. Yo y muchos otros seguimos peleando como cuando no habia quest nuevas. Yo y muchos otros seguimos peleando como cuando no habia equipos nuevos para comprar. Yo sigo peleando como hace tres meses atras, cuando los mas grosos del juego me sacaban tres levels y no trece () Entonces... somos todos pechos? No, no somos pechos, somos los mismos de siempre. Pero son los "pts grosos" como les llamo yo, los que trastocan para mal los mejores aspectos del juego, esos que comercian, esos que corren, esos que campean, esos que se dedican a amasijar plata en vez de RPs, en fin... esos que "viven" del juego y para él, y hasta se olvidan de "jugarlo" (cuando me enojo me pongo "comillero") Yo conosco a infinidad de pjs en Alsius (y hablo solo por Alsius porque no tengo ningun pj en los otros dos reinos) que se la bancan por un compañero, reciben todas las piñas y hasta aveces, saltan a hacerte el aguante aunque despues te tengan que decir "corre corre" mientras los ves tirados en el piso comiendose los bollos. Y me consta que tanto en Ignis como en Syrtis SI hay personajes que llevan bien merecido el equipo 60, tanto como llevan bien puestos los huevos. Les voy a contar lo que paso ayer justamente porque es curioso... Peleabamos con los elfos en Pp, ivamos y veniamos. No eramos mas que los elfos, pero a estos le agarraban de tanto en tanto tales ataques de mariconada que incluso en una oportunidad yo y 4 personas mas corrimos a un grupo de 20 hasta a 400 metros del save XD WTF! No hay que caer en el error de decir, por supuesto, que 20 petes representan al reino, no señor. Pero pasa que a Syrtis le toco ese dia tener a 20 petes juntos, y bueno, los petes son un misterio, del que sabemos poco y nada mas haya de que se atraen mutuamente. Pero voy a lo curioso realmente. Muero, voy al save de Alsius, 4 personajes bailando, 10 parados sin hacer nada (asumo que se fueron a cagar|poner la paba para tomar unos mates). Les digo "verdes en Pp" y solo 2 o 3 me siguen. Vamos el pequeño grupo dirigiendonos hacia el puente, se nos suman unos mas que estaban matando cerca del mercado, otro encontramos en el camino, terminamos siendo unos 10 o 12 personajes que corriamos medio dispersos en direccion al puente. En eso uno dice "rojos rojos", venia corriendo con poca vida asi que digo "a este le metieron un lindo cachiporraso, ha de ser cierto" (porque ahora tambien hay boludos que mienten, y dicen haber visto enemigos cuando en realidad hablan pabadas). Voy oliendo rojos hasta que atras de la piedra enorme esa, sobre el camino al puente, veo un grupo de 12-14 rojos, la mayoria me marca en dificil (cerca del 60) un desafiante (50 y tanto) y un normal (46-47). Pego el grito "aca rojos aca". Se me arriman un par de magos, un caba abanzado en lvl y mi amigo Snowi la cabra barba. A todo esto un enano se habia mandado ya por detras de la piedra, yo vi que se iva a sacrificar y dije "y we, si total no ganamos" y le ayude en la tarea. Volvemos al save, grito nuevamente "rojos en Pp"... me siguen apenas dos, ademas de los muertos que venian de pegarse con los rojos. Volvemos, ya eramos mas, un grupo de 15 facil, aunque ningun 60. Nos encontramos esta vez con los rojos a escasos metros del mercado de Aggers. Nos pegamos otra vez, piña va piña viene me matan ami, vuelvo al save y salgo cagando leches! Con que me encontre? Con la resaca del grupo rojo, apenas 3 o 4 personaes, peleando con un par de verdes y unos cabras en puente. Si apenas eran 15 personajes entre los tres grupos era mucho! Pero aunque eran pocos, gente eso es para aplaudirlos. Aguante esos grosos que estaban ahi en el puente, de parte mia va! En que concluyo? Los pts van a la guerra, pegan, corren vuelven, mueren y se van a bichear y se quedan bailando en el save. Los grosos vamos a la guerra, pegamos, morimos, volvemos, pegamos, morimos volvemos y si morimos volvemos, y si salimos vivos nos hacemos dueños de la batalla. Persevera y triunfaras
04-07-2011, 05:00 PM | #39 |
Master
|
Descripción de la nueva generación de Ignis: 0 coordinación, 100 cobardes, 0 reino, 100 individual.
Cada uno juega por su banda, para hacer más rps, para no morir y dejar morir al resto, da asco de verdad. PD: Como seguro llegan karmas, firmenlos. Curto.
04-07-2011, 05:39 PM | #40 |
Initiate
|
Aplausos Curto!
No queres dedicarte a esto? Resumiste ignis en 3 oraciones... Sera que no hay mucho para decir al respecto...?
|