![]() |
#31 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Me aburrí y hace una semana que no entro, pero ya volveré, al menos a terminar los 400k que me faltan para graduarme
![]()
![]() |
![]() |
#32 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#34 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Sí, dejé. Texto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
No abandone completamente, pero solamente entro, hago la quest Warximerinmaster, charlo un rato con amigos y salgo. Nada de viciar, el juego embola, ya no divierte y la verdad, prefiero desperdiciar mi vida en otra cosa como por ejemplo, la facultad (??)
![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Nunca deje de jugar. Pero juego poco ultimamente.
Con respecto a lo del Mumble: nunca entré a todo ese circulo por que mi maquina se niega a asceptar un microfono, jaja. Pero me da curiosidad el puterío que siempre se arma ahí. Alguno que me cuente como es :P
![]() |
#37 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Si, deje el juego porque no me gusto para nada la actu, además prefiero ocuparme y dedicar mas tiempo a la escuela
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Yo no lo dejé, lo aparte a un lado.
Tengo juegos que tambien son free y que me aseguran el doble de diversión. Aún asi siempre me gusta entrar de vez en cuando para una dulce guerra. Sigo confiando en NGD , creo que algún dia el juego recobrará su gracia. Y como ya dije en otro thread : "El juego pasó de ser mediocre pero jugable, a ser jugable pero mediocre" ![]()
![]() |
#39 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Yo no, aunque habeces me da por irme porque pensar: mi caza 1 año por lo menos en subirla al 50 ahora al 60.... Eso es lo que me quita las ganas tambien lo del ping pong en los puentes ya no es lo mismo que antes
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
yo ya tenia dejado el foro y el juego, pero si me aburro mucho entro a veces (a ambos) por esos mismos motivos
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|