|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿A dónde va Tenebris ahora...? | |||
Tene, venite a Alsius. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 | 40.28% |
Tene, venite a Syrtis. |
11 | 15.28% |
Tene, volvé a Shaiya. |
32 | 44.44% |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Mira, yo te recomiendo seguir en Ignis, en el momento que seleccionaste el Escudito de ignis y empezaste a jugar, se hace una especie de juramento por la que lucharás por tu reino siempre, y serás fiel a el
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Quedate en Ignis
![]()
![]() |
#34 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Si fuera egoista y quisiera las mejores personas de mi bando te diria que te vinieras a alsius. Somos de organizar para hacer pelotudeces, jodas, risas, leveos, lo que quieras.
De ser como soy, te diria que le sigas dando a Ignis. Que es donde plantaste tus raices y donde tendrias que seguir creciendo. Yo compare esta situacion con las propagandas de Whiskas. 1 de cada 10 jugadores es un troll. Los demas debemos juntarnos para pasarla bien. ![]() Te diria que si el reino te defraudo, mantenete con tus amigos en clan, party o chat. Deja correr el tiempo asi y cuando veas que las cosas mejoran, toma de vuelta un rol activo en el reino. Si ves que las cosas no cambian, estas invitado a Alsius (como creo que tambien a Syrtis) y empeza de 0 una historia diferente y espero sea para mejor. SINO volve al juego ese, aunque no me guste a mi .. :P
![]() |
#35 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() pero diria que te pasas un poco con que regalamos una gema, es un pt espia o un mal par**** regaló la gema que no es lo mismo ![]()
![]() |
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Buscaminas rulez.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Tenebris,
El día que vi tu post de bienvenida en el foro me alegré de que un nuevo jugador hubiera elegido Ignis. Una persona con la cabeza en su sitio siempre es muy bien recibida en cualquier reino. Sin embargo esto... ¿verguenza por tu reino? No, no me parecía propio de la persona que había imaginado que eras, ya que es algo tan exagerado como acusar a un pais entero de una actitud que solo muestran algunos de sus integrantes. Yo soy española, y aunque soy consciente de que hay españoles que asesinan, que roban, que defraudan a hacienda o lo que sea, no me averguenzo de todo mi pais porque no me considero representada por esas actitudes. Puedo cambiarme de pais, pero debo tener claro que en todos los paises, en todas las familias, en todas las empresas y en casi cada lugar al que vaya habrá gente cuya actitud no comparta. En el juego es lo mismo. Hay grandes jugadores y personas en Ignis, en Alsius y en Syrtis, y también en los tres reinos hay ese otro tipo de jugadores capaces de chafarle una tarde de juego a un aliado por su actitud. ¿Que decirte? Ve al reino que te apetezca, y hazte con un grupo de gente de confianza con quienes lo pases bien jugando. Pero si lo vas a pasar tan mal cada vez que aparezca un jugador que hace las cosas a su manera, pues no se que decirte.... Entiendo que te hayan dicho que vuelvas al otro juego, tal vez allí se hace un test psicotécnico a los jugadores que impide a los malos jugadores crearse una cuenta, aqui desde luego no lo hacen y hay que aprender a jugar con la gente con la que puedes contar... y con la que no.
![]() |
#38 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Recuerdo tu comienzo en el RO
![]() Y te lo digo con mi año y meses de RO, no te vengas a Syrtis. Si me atreviera a ir a otro reino seria Alsius!! ![]() Alsius Rulz ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
alsius, estuve ahi y te ayudan en lo que sea
bueno ojala siga siendo asi ![]() |
![]() |
![]() |