Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿A dónde va Tenebris ahora...?
Tene, venite a Alsius. 29 40.28%
Tene, venite a Syrtis. 11 15.28%
Tene, volvé a Shaiya. 32 44.44%
Voters: 72. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2011, 07:00 AM   #31
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Mira, yo te recomiendo seguir en Ignis, en el momento que seleccionaste el Escudito de ignis y empezaste a jugar, se hace una especie de juramento por la que lucharás por tu reino siempre, y serás fiel a el
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 08:20 AM   #32
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Mira, yo te recomiendo seguir en Ignis, en el momento que seleccionaste el Escudito de ignis y empezaste a jugar, se hace una especie de juramento por la que lucharás por tu reino siempre, y serás fiel a el

¡ Cuaaaaaaaaaaack !
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 08:31 AM   #33
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quedate en Ignis
Old 04-11-2011, 08:43 AM   #34
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Si fuera egoista y quisiera las mejores personas de mi bando te diria que te vinieras a alsius. Somos de organizar para hacer pelotudeces, jodas, risas, leveos, lo que quieras.

De ser como soy, te diria que le sigas dando a Ignis. Que es donde plantaste tus raices y donde tendrias que seguir creciendo.

Yo compare esta situacion con las propagandas de Whiskas.
1 de cada 10 jugadores es un troll. Los demas debemos juntarnos para pasarla bien.

Te diria que si el reino te defraudo, mantenete con tus amigos en clan, party o chat. Deja correr el tiempo asi y cuando veas que las cosas mejoran, toma de vuelta un rol activo en el reino. Si ves que las cosas no cambian, estas invitado a Alsius (como creo que tambien a Syrtis) y empeza de 0 una historia diferente y espero sea para mejor.

SINO volve al juego ese, aunque no me guste a mi .. :P
Old 04-11-2011, 12:19 PM   #35
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by T3N3BRIS_REAL View Post
Actualmente, tengo un Caballerito lvl 53 en Ignis...

Desde que empecé a jugar en Ignis he aprendido a soportar toda clase de estupideces, comprendiendo que estúpidos son los que sobran en todas partes.

Y me aguanté todas esas estupideces como un duque, sin quejarme, sin chistar, tratando de contestar bien o teniendo paciencia sin importar cuan caliente estuviese, sin reportar a nadie aunque llovieran insultos injustificados...

Siempre que pude, le puse onda.

Pero lo de la gema regalada es algo que sobrepasa por muy lejos los límites de mi paciencia; más allá de si la culpa es del juego mismo, que hoy por hoy promueve el egoísmo sobre cualquier cosa, discusión que ya no me interesa demasiado.

Espere a que se me pasara la calentura para hacer este post. Y la calentura pasó, pero la decepción no. Y estoy considerando seriamente sacrificar a mi Caba y abandonar Ignis. Y si lo hago, no va a ser secreta y discretamente, como ya lo han hecho muchos.

El tema es que no se si los otros reinos son mejores, después de todo, "cabras" o "ranas" pts y con el apodo bien ganado también se ven por todos lados...

Entonces, lo pregunto esperando siquiera un par de respuestas honestas: ¿Me voy a Alsius...? ¿Me voy a Syrtis...? ¿O abandono del todo y vuelvo a levear mi Guardian en Shaiya...?
no es por nada (ojo no se metan conmigo es mi humilde pensamiento )

pero diria que te pasas un poco con que regalamos una gema, es un pt espia o un mal par**** regaló la gema que no es lo mismo
Old 04-11-2011, 12:55 PM   #36
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Buscaminas rulez.
Old 04-11-2011, 12:56 PM   #37
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Hola Tenebris,

El día que vi tu post de bienvenida en el foro me alegré de que un nuevo jugador hubiera elegido Ignis. Una persona con la cabeza en su sitio siempre es muy bien recibida en cualquier reino.

Sin embargo esto... ¿verguenza por tu reino? No, no me parecía propio de la persona que había imaginado que eras, ya que es algo tan exagerado como acusar a un pais entero de una actitud que solo muestran algunos de sus integrantes.

Yo soy española, y aunque soy consciente de que hay españoles que asesinan, que roban, que defraudan a hacienda o lo que sea, no me averguenzo de todo mi pais porque no me considero representada por esas actitudes. Puedo cambiarme de pais, pero debo tener claro que en todos los paises, en todas las familias, en todas las empresas y en casi cada lugar al que vaya habrá gente cuya actitud no comparta.

En el juego es lo mismo. Hay grandes jugadores y personas en Ignis, en Alsius y en Syrtis, y también en los tres reinos hay ese otro tipo de jugadores capaces de chafarle una tarde de juego a un aliado por su actitud.

¿Que decirte? Ve al reino que te apetezca, y hazte con un grupo de gente de confianza con quienes lo pases bien jugando. Pero si lo vas a pasar tan mal cada vez que aparezca un jugador que hace las cosas a su manera, pues no se que decirte.... Entiendo que te hayan dicho que vuelvas al otro juego, tal vez allí se hace un test psicotécnico a los jugadores que impide a los malos jugadores crearse una cuenta, aqui desde luego no lo hacen y hay que aprender a jugar con la gente con la que puedes contar... y con la que no.
Old 04-11-2011, 03:40 PM   #38
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Recuerdo tu comienzo en el RO .

Y te lo digo con mi año y meses de RO, no te vengas a Syrtis. Si me atreviera a ir a otro reino seria Alsius!!

Alsius Rulz
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 04:11 PM   #39
kikeman_ignis
Initiate

kikeman_ignis's Avatar

kikeman_ignis is an unknown quantity at this point

alsius, estuve ahi y te ayudan en lo que sea
bueno ojala siga siendo asi
kikeman_ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 04:54 PM   #40
gusti13