|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2011, 12:27 AM | #31 |
Banned
|
El título es cualquier cosa...
|
04-19-2011, 02:12 AM | #32 |
Baron
|
Como hincha, me daria verguenza festejar despues de no ganarle por mas o menos 7 partidos, ta bien una gastada, pero no da para exagerar ahora, cuando hasta el torneo pasado, ponian la reserva, un perro de nueve con la camiseta, y no se como, le ganaban los partidos.
No es por defender a independiente, pero es uno de los clasicos de barrio mas desparejos que existen a favor de uno - independiente -. La mayoria de mis amigos son hinchas del rojo, y de alguna forma le tengo cierto aprecio al CAI asi como, una especie de repulsion a racing, pero tratando de ser un poco neutral - soy de boca -, fui a un par de clasicos en avellaneda, en la cancha del rojo, de racing hasta en la de velez, y lo que vi en la tribuna de independiente no es lo que se dice de esa hinchada. En fin, gano racing y esta bien que lo festejen, pero ya iba siendo hora no? Bonus Track La forma de llamar Indisingente a un club como el rojo, nunca va a ser tan justa como decirle " Ra sin club " a la academia .. despues de todo, no esta tan errado.
|