Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2011, 09:24 PM   #31
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by puleber View Post
me fije en el aspecto de tanqueo en cuerpo a cuerpo porque se lleva cautela y solo 15 sec de ejercito
creo que deberían ponerle mas defensa al caba ponerle mas protección cautela ,pero si mejoras un pj las demás subclases se van quejando aunque es obvio
Ya, e Instancia Defensiva qué? Actualmente el Caballero, junto al brujo, son las subclases mas balanceadas y sinceramente, no las tocaría para nada. "Ponerle más protección" Es decir, si con el caza les pego 10 de normal, ahora quieres que les pegue 2! "El aspecto cuerpo a cuerpo" combinado con "Rvr" a como se debe someter el juego, supone:
- Conjuradores curandote.
- Otro caballero dandote auras.
- Bárbaros eliminando tu rival de cuerpo a cuerpo. (También incluyo el resto de subclases, pero esta en especial)
¿Por lo tanto, para que quieres mas proteccíon? Lo siento, pero si pretendes sacar 300-600 y que te saquen a ti 10 durante más de 15 segundos, me parece que estas realmente loco, aunque bueno, no hace falta que diga esto, porque no debo ser el unico que lo piensa >.<
Te recomiendo que pidas consejo a caballeros expertos, como Van SacKK, Zoya, Tankesita, Aurons, y una extensa lista (que tampoco es muy grande)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 10:49 PM   #32
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by puleber View Post
me fije en el aspecto de tanqueo en cuerpo a cuerpo porque se lleva cautela y solo 15 sec de ejercito
creo que deberían ponerle mas defensa al caba ponerle mas protección cautela ,pero si mejoras un pj las demás subclases se van quejando aunque es obvio
Si, el caballero necesita un buff de defensa (cautela es de guerrero y ID no es un buff como tal) Somos caballeros, guerreros con un arma y una armadura superior junto a un escudo, debemos luchar, para disipar y dar auras estan los conjuradores
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 10:55 PM   #33
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

ilusstradorr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Ya, e Instancia Defensiva qué? Actualmente el Caballero, junto al brujo, son las subclases mas balanceadas y sinceramente, no las tocaría para nada. "Ponerle más protección" Es decir, si con el caza les pego 10 de normal, ahora quieres que les pegue 2! "El aspecto cuerpo a cuerpo" combinado con "Rvr" a como se debe someter el juego, supone:
- Bárbaros eliminando tu rival de cuerpo a cuerpo. (También incluyo el resto de subclases, pero esta en especial)
¿Por lo tanto, para que quieres mas proteccíon? Lo siento, pero si pretendes sacar 300-600 y que te saquen a ti 10 durante más de 15 segundos, me parece que estas realmente loco, aunque bueno, no hace falta que diga esto, porque no debo ser el unico que lo piensa >.<
Te recomiendo que pidas consejo a caballeros expertos, como Van SacKK, Zoya, Tankesita, Aurons, y una extensa lista (que tampoco es muy grande)
ya pero con id les pegas 10 le tiras confusion y solucion
ilusstradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 10:59 PM   #34
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

ilusstradorr is an unknown quantity at this point

Quote:
Me doi cuenta en que me fije solo en los aspectos de caba para que reealizase la funcion de las demas subclases ppero ahora creo que el juego esta para caazar en grupo con ayuda de otross buff
ilusstradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 11:18 PM   #35
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Quote:
Buenas

El caba esta bien que no es de atake,

Pero hay demacias pero demacias skills encontra para manipular a un caba como plastisina, en rvr si te tiras SD quedas al ultimo, si tiras egercito vas congelado, distraido, lentitud ...................., le tiran confu y la defensa del caba quedo en 0, salvo algun disipar por hay o asi, que hay que GRITAR para que te disipen pero bue.

LA funcion de caba es mandarce de primero y tanquear AL FRENTE para que los aliados se acerquen y puedan matar, pero esto se es muy muy dificil por los montones de penalizantes que hay hoy dia, porque se pedia retorno par lo ya dicho.

LO que se pide ahora es nada mas algo algo que le hace falta al caba como la skill que habia antes llamada Deflectar proyectiles aumentaba la resistencia al daño punzante un cierto corto de tiempo, tambien el bb tiene pasiva para aumentar el daño, porque el caba no tiene una con el mismo porcentaje pero para resistir daño fisico?

Otra cosa que le hace falta al caba es algo como las skills de ciertos mobs como los golems y trolls, que el caba diga " mira me voy a mandar penalizar aguantar mientras mi aliados se asercan y yo detengo los enemigos " pero hoy dia ciendo caba llegas al ultimo si quieres ser de aguante con SD o te congelan, paralizan, distraen ......

El problema de ID esque no puede penalizar en apsoluto, solo finta y ya asta hay, menos mal fuera algo asi que quita el 90% de daño tiro que se o tifon, que pegue 10-20 de daño a cada 1 pero se que los voy a noquear mientra mis aliados llegan

Acuerdence que el caba no pega cruzes de 1.5k como un bb ni normales de 1k, a lo mucho sicendo de soporte 300 normales y 500 con alguna skill de daño, si pegan mas es sacrificando la defensa total de un caba con IO
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2011, 07:14 AM   #36
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Buenas

El caba esta bien que no es de atake,

Pero hay demacias pero demacias skills encontra para manipular a un caba como plastisina, en rvr si te tiras SD quedas al ultimo, si tiras egercito vas congelado, distraido, lentitud ...................., le tiran confu y la defensa del caba quedo en 0, salvo algun disipar por hay o asi, que hay que GRITAR para que te disipen pero bue.

LA funcion de caba es mandarce de primero y tanquear AL FRENTE para que los aliados se acerquen y puedan matar, pero esto se es muy muy dificil por los montones de penalizantes que hay hoy dia, porque se pedia retorno par lo ya dicho.

LO que se pide ahora es nada mas algo algo que le hace falta al caba como la skill que habia antes llamada Deflectar proyectiles aumentaba la resistencia al daño punzante un cierto corto de tiempo, tambien el bb tiene pasiva para aumentar el daño, porque el caba no tiene una con el mismo porcentaje pero para resistir daño fisico?

Otra cosa que le hace falta al caba es algo como las skills de ciertos mobs como los golems y trolls, que el caba diga " mira me voy a mandar penalizar aguantar mientras mi aliados se asercan y yo detengo los enemigos " pero hoy dia ciendo caba llegas al ultimo si quieres ser de aguante con SD o te congelan, paralizan, distraen ......

El problema de ID esque no puede penalizar en apsoluto, solo finta y ya asta hay, menos mal fuera algo asi que quita el 90% de daño tiro que se o tifon, que pegue 10-20 de daño a cada 1 pero se que los voy a noquear mientra mis aliados llegan

Acuerdence que el caba no pega cruzes de 1.5k como un bb ni normales de 1k, a lo mucho sicendo de soporte 300 normales y 500 con alguna skill de daño, si pegan mas es sacrificando la defensa total de un caba con IO
Solo diré una cosa, soporte defensivo + Firmeza, ahora, con cuerno del viento, cuando aparezcan más warmaster, las penalizaciones de velocidad se volverán casi inutiles.
Old 04-24-2011, 07:17 AM   #37
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
Si, el caballero necesita un buff de defensa (cautela es de guerrero y ID no es un buff como tal) Somos caballeros, guerreros con un arma y una armadura superior junto a un escudo, debemos luchar, para disipar y dar auras estan los conjuradores
Y ejercito no es un buff de defensa? ¿Y bloqueo preciso?
Y pueden luchar, y repito, la primera función es tanquear, no luchar, y tambien repito que pidais consejo a caballeros expertos, personalmente, como eres de Syrtis, pidele consejo a los caballeros del clan "EjeRcitO".
El caballero está tan bien, que hasta estoy leveando una yo...
Old 04-24-2011, 11:22 AM   #38
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Y ejercito no es un buff de defensa? ¿Y bloqueo preciso?
Y pueden luchar, y repito, la primera función es tanquear, no luchar, y tambien repito que pidais consejo a caballeros expertos, personalmente, como eres de Syrtis, pidele consejo a los caballeros del clan "EjeRcitO".
El caballero está tan bien, que hasta estoy leveando una yo...
Tan tan bien no estamos bya.... Somos muy faciles de controlar por los rangos,.....cualquier subclase puede iniciar un enfrentamiento con nosotros y terminarlo y uir si no le interesa.

Somos la subclase mas dependiente de todas.

Aunque si cumplimos bien la funcion soporte, y al 60 podamos estar mas compensados entre defensa y ataque.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2011, 12:10 PM   #39
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Tan tan bien no estamos bya.... Somos muy faciles de controlar por los rangos,.....cualquier subclase puede iniciar un enfrentamiento con nosotros y terminarlo y uir si no le interesa.

Somos la subclase mas dependiente de todas.

Aunque si cumplimos bien la funcion soporte, y al 60 podamos estar mas compensados entre defensa y ataque.
No te falta razón en eso, pero relativamente, las demas subclases tambien dependen mucho del caballero =o
Lo de los pjs de rango, lo noto hasta yo, me siento terriblamente vulnerable en cuanto a los tiradores, y cuando entro con mis pjs melee me dan ganas de morir aun más, sin embargo, no creo que estas deban retocarse, si no las subclases de rango (sobretodo la que he nombrado antes)
Old 04-24-2011, 03:51 PM   #40
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Disiento, el caballero pega bastante mas a nivel 60.

Adjunto dos imágenes, en una se ve una cruz del sur a un brujo de 990 de daño (usando unicamente el buff del arma a 5), en la segunda imagen se ve un critico de mas de 1k (con embestida a 4) y una cruz de 942 (buff del arma y bendecir arma, no puedo precisar en que lvl).

http://img3.imageshack.us/i/cruzvs.jpg/

http://img577.imageshack.us/i/criticoycruz.jpg/

No llevo instancia ofensiva, ni pasivas de fuerza, únicamente buff del arma y aun así mis normales rondan los 500-600 de daño (salvo en caballeros o pj muy bufeados), y mis cruces rondan los 800-900. Cuando mis aliados me tiran buffs (corten, embestida, bendecir, etc), llego a alcanzar los 1300 de daño de cruz sin despeinarme.

¿Quieren mas defensa? Vale, pero entonces tendríamos que hablar de reducción de daño, porque si no sería un tremendísimo desbalance.

Posting Rules