Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2007, 11:33 PM   #31
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Siramek
que siga alguien!!!!
no me aburro tanto... bueno si pero soy perezoso...
Old 06-05-2007, 11:34 PM   #32
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
no me aburro tanto... bueno si pero soy perezoso...

vengaaaaa tu solo delira escribe lo que te salga con un sentido minimo
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2007, 12:06 AM   #33
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
sin embargo uno queda vivo y funda una nueva raza de jugadores compulsivos de...¿el tetris???...ahi comienza una lucha milenaria y encarnizada entre el RO y el TETRIS, ambos tienen sus cualidades: el RO es adictivo, el tetris tiene..mmmm...tieneee...historia?...sim embargo un tercer y maquiavelico enemigo se esconde en las sombras...un dragon rojo de nombre desconocido es su mascota...quien sera este horrible ser???

turno para otro

que alguien sigaaaaaaaaaaa
Old 06-06-2007, 12:14 AM   #34
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

JAJAJAJjaJAJajAJJAJAJAjajJAJJ ESTE TIO SI QUE SAVE HACER REIR JAJAJAJA

P/D: Hace rato q' no puedo postear y nadie me da' la soluciòn
Old 06-06-2007, 12:16 AM   #35
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by chino_1
JAJAJAJjaJAJajAJJAJAJAjajJAJJ ESTE TIO SI QUE SAVE HACER REIR JAJAJAJA

P/D: Hace rato q' no puedo postear y nadie me da' la soluciòn

vale vale reir te ries pero lo sigues plis?
Old 06-06-2007, 12:22 AM   #36
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Bien bien, el tercer enemigo cuyo NOMBRE NO ES LINEAGE II
Busca penetrar en la smentes de os jovenes, pa' asir poder retirarlos de sus antiguos vicios (EL RO, TETRIX, el porro el nacho la heroìna,m la enfermedad de los elefantes rosas, el cigarrillo (efecto no experimentado)
Lo q' si se es que...estar mas de 5 horas seguidas en la maquina sin parar ni frenar ni na' provoca y puede llega a producir ciertos tumores que te permiten ver un tronco en el toor una nariz de elfo y cierto olorcito a "SHÒ NO JUÌ".
Osea , cierto efecto a marihuana.....
Old 06-06-2007, 12:44 AM   #37
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Busca penetrar en la smentes de os jovenes, pa' asir poder retirarlos de sus antiguos vicios (EL RO, TETRIX, el porro el nacho la heroìna,m la enfermedad de los elefantes rosas, el cigarrillo (efecto no experimentado)
Lo q' si se es que...estar mas de 5 horas seguidas en la maquina sin parar ni frenar ni na' provoca y puede llega a producir ciertos tumores que te permiten ver un tronco en el toor una nariz de elfo y cierto olorcito a "SHÒ NO JUÌ".
jajajajajajajajajajajajaj
Old 06-06-2007, 12:48 AM   #38
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:

tras quedar sin ser descubierto el tercer enemigo, y con elfos verdes (no de syrtis, verdes de tanta llerva fumada) el panorama empeoraba...para colmo unos tipos con cuernos de muuuuuuy al norte viene con su nueva droga de diseño, su nombre era cab...añas, la competencia por el mercado de las drogas subia...y por fin aparecio...el ultimo enemigo.....uno de los hombres de nariz elefante y tronco en ojete habia sobrevivido.....su plan?...dominar el mundo...la formula?...no lo se, supongo que la formula 1...quien lo dice? a mi no me pregunten solo soy el narrador...
Old 06-06-2007, 12:49 AM   #39
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Quote:
tras quedar sin ser descubierto el tercer enemigo, y con elfos verdes (no de syrtis, verdes de tanta llerva fumada) el panorama empeoraba...para colmo unos tipos con cuernos de muuuuuuy al norte viene con su nueva droga de diseño, su nombre era cab...añas, la competencia por el mercado de las drogas subia...y por fin aparecio...el ultimo enemigo.....uno de los hombres de nariz elefante y tronco en ojete habia sobrevivido.....su plan?...dominar el mundo...la formula?...no lo se, supongo que la formula 1...quien lo dice? a mi no me pregunten solo soy el narrador...
Del sierto afecto a la marihuana que lo invento VALINORque se hizo adicto como los juegos del RO el tetris en ese sierto afecto lso animales comensaron a fumar y a beber cosas indevidas de tal forma que lo contaminaron seres extraterrestres desde ahi comensaron los robos sospechosos y los bugs que ahora lleban acabo en el RO y en la vida social donde es un mundo muy violejnto no para menores y si se le pudiera delatar seria horrible para las personas y los pjs como lo que paso en Rossvelt que se estrello una nave extraterrestre y lo investigaron para hacer un resumen de lo que habian descubierto y ahora hubo un marciano guia que vive en una isla que no se sabe a donde es mi propossito es decir adonde es vive en una isla a lña par de alsius y enmedio de todas al que nosotros le vimos en el árbol de navidad muchos pjs fueron raptados entre otros fueron experimentados en la historia y por eso ahora hay tanto vicio en el caso de DM, dm y el otro de alsius (no me acuerdo el nombre) y de un pj vicioso llamado Redfenix, Canival, Valinor, Constantino, Zeus Ampurias, Insekto, Aturdido, Caza y Wulldocer (!)
Y es por eso que concluyo con mi mensaje (me duelen los dedos DDDDDDDDD
Old 06-06-2007, 12:51 AM   #40
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by puma
Del sierto afecto a la marihuana que lo invento VALINORque se hizo adicto como los juegos del RO el tetris en ese sierto afecto lso animales comensaron a fumar y a beber cosas indevidas de tal forma que lo contaminaron seres extraterrestres desde ahi comensaron los robos sospechosos y los bugs que ahora lleban acabo en el RO y en la vida social donde es un mundo muy violejnto no para menores y si se le pudiera delatar seria horrible para las personas y los pjs como lo que paso en Rossvelt que se estrello una nave extraterrestre y lo investigaron para hacer un resumen de lo que habian descubierto y ahora hubo un marciano guia que vive en una isla que no se sabe a donde es mi propossito es decir adonde es vive en una isla a lña par de alsius y enmedio de todas al que nosotros le vimos en el árbol de navidad muchos pjs fueron raptados entre otros fueron experimentados en la historia y por eso ahora hay tanto vicio en el caso de DM, dm y el otro de alsius (no me acuerdo el nombre) y de un pj vicioso llamado Redfenix, Canival, Valinor, Constantino, Zeus Ampurias, Insekto, Aturdido, Caza y Wulldocer (!)
Y es por eso que concluyo con mi mensaje (me duelen los dedos DDDDDDDDD

VA SI PERO SIGUE DONDE LO DEJE ANDA

Posting Rules