Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2011, 06:17 PM   #31
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
El Real Madrid jugó horrible, mereció perder con el mejor equipo del mundo y, sobre todo, con el mejor jugador del mundo. A ver si me entienden madridistas, no lo digo de forro ni para hacerlos calentar, pero a mí no me gustaría que mi equipo salga a jugar un clásico en una semi de Champions apostando al 0 a 0 para en el minuto 65 hacer un cambio ofensivo e intentar ahí sí hacer un gol.
nadie te quita la razón, pero no gana el que juege mejor o el que tenga mas posesion, gana el que la meta a dentro, y si esa entrada falsisima de pepe a alves no hubiera sido lo que fue, podriamos estar hablando de un 0-0 o un 1-0

que si hubiera ganado el madrid no se lo hubiera merecido?? bueeeno cada cual diria lo que quisiera, pero para eso estan los tecnicos, cada uno hace lo que el crea para sacar un buen resultado para la vuelta, y mourinho iva bien hasta la puta roja...
Old 04-28-2011, 06:19 PM   #32
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Che y todavia falta otro clasico, cuando se van a agarrar a las piñas los hinchas?
Old 04-28-2011, 06:20 PM   #33
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Roja y cárcel por intento de homicidio !!! , un groso Alves como quito la pierna.

Saludos gente!!
Old 04-28-2011, 06:22 PM   #34
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
O sea que si yo te quiero pegar un codazo o una patada en los huevos intencionalmente, pero se mete la pelota y le doy a ésta y no a vos, ¿no es roja? Pepe quizo romper a Alves y le dio a la pelota, por suerte!!!
Me quoteo a mí mismo, muchachos...

y dejen de hablar de los árbitros, hablen de la vergüenza del juego del Madrid!! (me explayé en este otro post).
Old 04-28-2011, 06:25 PM   #35
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

LOLLL el marca pone "El barça le declara la guerra a mourinho"creo que el que empeso todo fue llorinho con sus declaraciones de niño lloron
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2011, 06:26 PM   #36
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Me quoteo a mí mismo, muchachos...

y dejen de hablar de los árbitros, hablen de la vergüenza del juego del Madrid!! (me explayé en este otro post).
Al fin logre encontrar algo donde concuerde
Old 04-28-2011, 06:26 PM   #37
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
que si hubiera ganado el madrid no se lo hubiera merecido?? bueeeno cada cual diria lo que quisiera, pero para eso estan los tecnicos, cada uno hace lo que el crea para sacar un buen resultado para la vuelta, y mourinho iva bien hasta la puta roja...
0-0 de local es ir bien??? 0-0 con 30% posesión del balón es ir bien? Vamos, che, media pila son el Real Madrid, el "mejor equipo del siglo", los que tienen 9 champions... y juegan así? Son un equipo chico jugando así. No entiendo que defiendan un estilo de juego y un técnico que les falta el respeto a la historia. Será que están muy desesperados por ganar... no lo digo como una agresión, es que me resulta inentendible. Y todo esto demuestra la indiscutible superioridad del Barcenola. Que el Real Madrid juegue igual que el Almería contra el Barcelona, gastando 500 millones de euros en refuerzos en los últimos tiempos, y de local! demuestra quién es el mejor. No se centren en los árbitros, el partido del Real ayer fue un papelón.
Old 04-28-2011, 06:29 PM   #38
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Moonx View Post
PARA TODOS LOS QUE DECIS QUE FUE ROJA, EH QUE ME TENEIS HARTO, Y PARA TODOS LOS QUE CRITICAIS A PEPE TOMAR!!

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA! !
Zasca para Pepe, que se fue para la ducha con su cara tonto.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2011, 06:29 PM   #39
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
0-0 de local es ir bien??? 0-0 con 30% posesión del balón es ir bien? Vamos, che, media pila son el Real Madrid, el "mejor equipo del siglo", los que tienen 9 champions... y juegan así? Son un equipo chico jugando así. No entiendo que defiendan un estilo de juego y un técnico que les falta el respeto a la historia. Será que están muy desesperados por ganar... no lo digo como una agresión, es que me resulta inentendible. Y todo esto demuestra la indiscutible superioridad del Barcenola. Que el Real Madrid juegue igual que el Almería contra el Barcelona, gastando 500 millones de euros en refuerzos en los últimos tiempos, y de local! demuestra quién es el mejor. No se centren en los árbitros, el partido del Real ayer fue un papelón.
Ni la copa se merecian que se les cayo
Old 04-28-2011, 07:01 PM   #40
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

En la última Champions que ganó el barça, en el Barça el árbitro se comió una clarísima mano de Etoo en semifinales, después de que empataran el partido en el último minuto...
En esta champions el árbitro le ha regalado la ida de semifinales al Barcelona... Después así gana el Madrid eh...!
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules