|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2011, 03:18 AM | #31 |
Count
|
|
05-05-2011, 03:21 AM | #32 |
Master
|
05-05-2011, 11:39 AM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
No se que es mejorar, ni que es caer en la mediocridad, con lo que plantean....
05-05-2011, 02:06 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
05-05-2011, 02:24 PM | #35 |
Initiate
|
yo lo deje hace como 1 año ya..
pero igual entro por lo menos 1 o 2 veces por semana, a lo mas aguanto 10 minutos.. y me salgo, ya que me acuerdo porque deje de jugar Salu2 a todos los pts, frikis y viciosos que siguen jugando. y tienen como 1 millon de rps de seguro deben tener una silla como la que invento homero que ni para hacer las necesidades se paran del computador
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
05-05-2011, 06:03 PM | #36 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Acá ya te critican hasta por despedire
Cada quién siente, vive y juega a su modo, al menos respeten la libertad de hacer las cosas como se le de la gana, siempre y cuando no pase por encima de los demás :P Suerte en lo que hagas, un saludo.
05-05-2011, 06:16 PM | #37 |
Apprentice
|
nO Regales nada de tus datos ala larga cuando este juego mejore en varios ambitos te arrepentiras siempre puedes hacer nuevos amigos con los que divetirse : D
|
05-05-2011, 06:21 PM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
lo mas dificil es encontrar gente que no te deje de lado pero se encuentra |
|
05-05-2011, 09:36 PM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
Todos ustedes malinterpretaron mi post. Incluido Leukothea al que le agradezco firmar el cuadradito rojo. Este es un foro, un lugar para expresarse libremente, y asi como él se expreso, yo doy mi opinion sobre su expresion, porque asi como el publica su contenido, yo hago con el mio y viceversa. Sino, lo hablas en privado, pero si lo pones en un foro publico, todos pueden responderte y no siempre va a ser la respuesta que esperas. Lejos estoy de ser un troll cuando de hecho le sugeri que deje fluir el mal momento y vuelva a jugar si tantas alegrias le dio el juego. Tampoco es un juego que te llena de disgustos sino no estariamos ninguno jugando y SI SE FIJAN BIEN van a ver mi fecha de ingreso al juego, y les digo que estoy desde HACE MUCHO. Cuando digo que posts asi no sirven, digo que ni a él tampoco le sirven. Porque no mejor uno mismo hace algo productivo sobre ese tema? Por ejemplo: hola gente, estoy con mucho bajon con el juego proque no encuentro un grupo de gente con valores para jugar, alguno esta disponible? Y ahi te cae una lluvia de ayudas y gente que se prende. Yo critico esta actitud porque soy uno de los que ayuda, por algo me hice un conju que no es brujurador, ni ninguna de esas mierdas. Donde si voy con caballo y paso al lado de uno que tiene poca vida, paro, me bajo y le tiro un salvador. Y donde si dropeo un item bajo, lo regalo directamente, porque a alquien le puede servir. Si se va gente que tiene valores en el juego, el juego mismo pierde la identidad que tiene. Y no creo que irse sea la GRAN solucion... Yo mismo me ofreceria a ayudarte pero sos de otro reino. En alsius yo tengo un clan con algunas personas (somos pocos por suerte) que se llama A.M.I.G.O.S., y no porque fueramos amigos de antes, sino que justamente nos hicimos amigos dentro del juego, por la gran ayuda que nos dimos entre todos. Claro muchos ni me ven porque juego desde las 00 hs a las 2 o 3 de argentina y solo un par de dias a la semana cuando puedo. Saben que, yo trato de ayudar, para que gente que tenga esta inquietud pueda darse cuenta de que irse no es la gran solucion. Mejor quedarse y meterle fuerza que algun dia las sugerencias se van a ir cumpliendo. Pero un monton de "ayyy te vamos a extrañar, que tengas suerte" o "tomatelas morite muerto" etc, no aportan nada. Eso es trollear. Uno de los pocos que le trato de transmitir que se tome un descanso y no abandone definitivamente el juego, fui yo, y asi y todo me llenan de palos. Lo dije a mi manera, puede no ser LA MEJOR FORMA, pero es mi forma y punto. Nos vemos, Browny |
|
|
|