Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 03:18 AM   #31
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Hay vida más allá de un juego
http://www.youtube.com/watch?v=tuiTdcGbts4
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 03:21 AM   #32
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Hay vida más allá de un juego
Absolutly!

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 11:39 AM   #33
FrioAlsius
Pledge

FrioAlsius's Avatar

FrioAlsius is an unknown quantity at this point
Question

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Tenes mucha razon por un lado,y muy escasa por el otro...Si enserio jugas desde el Febrero del 2010,no sabras lo que era antes,Y yo agradezco el Regnum Actual ya que el cambio fue muy notable.. Siempre va a haber gente llendose, Siempre va a haber gente nueva, Siempre va a haber gente quejandose, Siempre va a haber gente agradecida. Asi es la vida,asi esta hecha. No digo que hay que tomar la salida de otros a la ligera,pero tampoco hacerse la gran cosa..
Esta bien que en todo juego hay gente llendose. Pero no veo bien la indiferencia, ni en un juego ni en la vida real; como tampoco a un administrador que te responda de la manera que, como creo que solamente pasa en este juego. Será que soy solo yo el que ve esto mal? ¿o sera que Argentina volvió de nuevo a la Dictadura y esta mal opinar diferente?
No se que es mejorar, ni que es caer en la mediocridad, con lo que plantean....
Old 05-05-2011, 02:06 PM   #34
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FrioAlsius View Post
Esta bien que en todo juego hay gente llendose. Pero no veo bien la indiferencia, ni en un juego ni en la vida real; como tampoco a un administrador que te responda de la manera que, como creo que solamente pasa en este juego. Será que soy solo yo el que ve esto mal? ¿o sera que Argentina volvió de nuevo a la Dictadura y esta mal opinar diferente?
No se que es mejorar, ni que es caer en la mediocridad, con lo que plantean....
A ver,te repito, Exageras mucho...Yo nunca dije en todos los juegos,yo dije EN ESTE..El porcentaje de idas bajo mucho y de nuevos subio bastante...pero siempre va a haber gente llendose y no hay que tomarlo tan a pecho o tan exagerado como vos..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:24 PM   #35
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

yo lo deje hace como 1 año ya..

pero igual entro por lo menos 1 o 2 veces por semana, a lo mas aguanto 10 minutos.. y me salgo, ya que me acuerdo porque deje de jugar

Salu2 a todos los pts, frikis y viciosos que siguen jugando. y tienen como 1 millon de rps de seguro deben tener una silla como la que invento homero que ni para hacer las necesidades se paran del computador

Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 06:03 PM   #36
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Acá ya te critican hasta por despedire

Cada quién siente, vive y juega a su modo, al menos respeten la libertad de hacer las cosas como se le de la gana, siempre y cuando no pase por encima de los demás :P

Suerte en lo que hagas, un saludo.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 06:16 PM   #37
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

ilusstradorr is an unknown quantity at this point

nO Regales nada de tus datos ala larga cuando este juego mejore en varios ambitos te arrepentiras siempre puedes hacer nuevos amigos con los que divetirse : D
ilusstradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 06:21 PM   #38
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

ilusstradorr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Megathus View Post

A tu pregunta de si soy emo, te digo no, ni remotamente. No tengo nada contra esa gente, pero simplemente no comparto su filosofía.
Por mucho tiempo tuve el orgullo de decir que éste era un juego con el que me identificaba.
A causa de gente que solo le importa su granerito, y no le importa nada de lo que antiguamente considerabamos "grande", sea la solidaridad, el honor, la nobleza, es que decidí irme.
Se perfectamente que es un juego. Pero hasta en el truco, si no tengo un buen compañero, no disfruto del juego.
Vos respondes a mi pregunta de por que me voy, y tantos grandes del juego se fueron.
No se que le haga uno más que se vaya. Te repito: conservo leves esperanzas de que alguna vez recapaciten tanto jugadores como administradores de lo que se espera de Regnum. (o al menos, los de la vieja escuela)
No espero ni pretendo que se vaya más gente. De eso se trata mi despedida.
Espero que nunca llegues al fastidio, ni al hastío.
Aposte a mucho más para Regnum.
Yo tb deje el juego por unas de las razones que argumentaste pero volvi
lo mas dificil es encontrar gente que no te deje de lado pero se encuentra
ilusstradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 09:36 PM   #39
MrBrowny
Apprentice

MrBrowny is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Te molesta?? NO LEAS; NO ESCRIBAS!!!!!!

Me pregunto como haces para postear con esta cuenta y la del conju de Syrtis??
Perdon no entendi lo del conju. Solo tengo cuenta en alsius y mis dos pjs se llaman Browny con variaciones entre uno y otro (un conju 51 y un brujo 47).

Todos ustedes malinterpretaron mi post. Incluido Leukothea al que le agradezco firmar el cuadradito rojo.

Este es un foro, un lugar para expresarse libremente, y asi como él se expreso, yo doy mi opinion sobre su expresion, porque asi como el publica su contenido, yo hago con el mio y viceversa. Sino, lo hablas en privado, pero si lo pones en un foro publico, todos pueden responderte y no siempre va a ser la respuesta que esperas.

Lejos estoy de ser un troll cuando de hecho le sugeri que deje fluir el mal momento y vuelva a jugar si tantas alegrias le dio el juego. Tampoco es un juego que te llena de disgustos sino no estariamos ninguno jugando y SI SE FIJAN BIEN van a ver mi fecha de ingreso al juego, y les digo que estoy desde HACE MUCHO.

Cuando digo que posts asi no sirven, digo que ni a él tampoco le sirven. Porque no mejor uno mismo hace algo productivo sobre ese tema? Por ejemplo: hola gente, estoy con mucho bajon con el juego proque no encuentro un grupo de gente con valores para jugar, alguno esta disponible?

Y ahi te cae una lluvia de ayudas y gente que se prende. Yo critico esta actitud porque soy uno de los que ayuda, por algo me hice un conju que no es brujurador, ni ninguna de esas mierdas. Donde si voy con caballo y paso al lado de uno que tiene poca vida, paro, me bajo y le tiro un salvador.
Y donde si dropeo un item bajo, lo regalo directamente, porque a alquien le puede servir.
Si se va gente que tiene valores en el juego, el juego mismo pierde la identidad que tiene.
Y no creo que irse sea la GRAN solucion...

Yo mismo me ofreceria a ayudarte pero sos de otro reino. En alsius yo tengo un clan con algunas personas (somos pocos por suerte) que se llama A.M.I.G.O.S., y no porque fueramos amigos de antes, sino que justamente nos hicimos amigos dentro del juego, por la gran ayuda que nos dimos entre todos.

Claro muchos ni me ven porque juego desde las 00 hs a las 2 o 3 de argentina y solo un par de dias a la semana cuando puedo.

Saben que, yo trato de ayudar, para que gente que tenga esta inquietud pueda darse cuenta de que irse no es la gran solucion. Mejor quedarse y meterle fuerza que algun dia las sugerencias se van a ir cumpliendo.

Pero un monton de "ayyy te vamos a extrañar, que tengas suerte" o "tomatelas morite muerto" etc, no aportan nada. Eso es trollear.

Uno de los pocos que le trato de transmitir que se tome un descanso y no abandone definitivamente el juego, fui yo, y asi y todo me llenan de palos.
Lo dije a mi manera, puede no ser LA MEJOR FORMA, pero es mi forma y punto.

Nos vemos,

Browny
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules