|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2011, 06:20 PM | #31 |
Banned
|
|
05-09-2011, 06:26 PM | #32 |
Banned
|
mi hermana en la pc gil.
sorry por el desvirtúe |
05-09-2011, 06:59 PM | #33 |
Master
|
Yo creo ser unos de esos pts que usan noqueos en 5
Llevo emboscada, tiro de distracción y abrojos en 5. Confundir al 1 Pero para algunos es de muy buena utilidad usar poderes al 5, sirven bastante al lv máximo, pero hay veces que te llega hasta calentar por que viene un Bárbaro con noqueos al 5, velocidad de ataque rápida y mucho daño. Ahí se demuestra que sin esas skills no se la pueden, lo usan por joder o alguna otra pavada. Me gustaba mas cuando era un poco mas estratégico el juego. Saludos,
05-09-2011, 07:10 PM | #34 |
Master
|
Me causo mucha gracia eso de que te vacian la barra de skill del 1 al 8
ahora volviendo al tema soy caza y los penalizante mas altos que llevo son embos (4) y distra al (4) confu (3) , y me causa mucha gracias toparme con tiras que me llevan no se 5 lvl mas arriba tirarme confu al 5 emboscada al 5. No quiero darle fama a nadie pero el ayer me tope con un caza lvl 59-60 verde en pp , no me pego ni un normal usaba TODO al 5 y lo mas loco es que yo siendo lvl 54 lo dejaba con no se 200 de vida y cabe mencionar que se usaba el jueguito del arbol , me mata y baila
05-09-2011, 07:14 PM | #35 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
05-09-2011, 07:25 PM | #36 |
Pledge
|
En mi punto de vista, si tu metes en tu juego a un jugador, no le debes de dejar escapar.
Al igual que yo, no voy a dejar nunca que un mele llegue a rango, un mele tampoco va a dejar que yo escape. ¿Porque? Porque si dejo que escape, la ha cagado. Ya es dificil que llegue una vez, una segunda vez mucho mas. El barbaro tendria desquiciamiento en recarga y se convertiria en un peluche, el caballero....Bueno, bien es sabido que el caballero es demasiado manipulable por las skills de control. Por esto mismo, yo personalmente no veo mal las skills de control al 5 y su coordinacion. Al igual que tu enemigo si te metes en su juego no te va a dejar salir, tu tampoco debes dejarle salir, porque si te mete otra vez en su secuencia de Skills, la has cagado. Ahi es donde se ven los buenos jugadores. Los que saben evitar la secuencia de skills, salir del juego y meter al otro en el suyo. Otra cosa muy diferente, es encontrarte con un grupo de 10 y que todos te tiren emboscada al 5, confundir al 5 y puntapie al 5. Esto en mi opinion no demuestra que son "Pts" si no una grandisima falta de coordinacion en grupo. ¿Te quejas de que te tiran un poder de control? No haber dejado que te lo tiraran o trata de compensarlo (Por ejemplo, Rafaga es un poder inevitable, pero puedes compensarlo con los benditos arbolitos) Es...mi humilde opinion. Pd: Por si hay algun listillo. Tengo unicamente un conjurador.
Extreme Leader Team Last edited by -Gregorovich-; 05-09-2011 at 07:43 PM. |
05-09-2011, 07:46 PM | #37 |
Initiate
|
Cada uno juega como quiere, hay miles de tomates que usan bramido al 5
Saludos |
05-09-2011, 08:06 PM | #38 |
Duke
|
El tema queda cerrado para dar un mensaje a los que participaron. En el foro lo que se quiere evitar a diario es la confrontación sin sentido de los usuarios. La función del foro es servirle a NGD para que encuentren problemas o formas de mejorar el juego y que nosotros nos contactemos sanamente sin estar agrediéndonos por cómo jugamos o qué hacemos o dejamos de hacer. Es por eso que en el reglamento del foro están prohibidas las acusaciones de cualquier tipo, además de las acusaciones sobre abusos, incluyendo actitudes de reino o formas de jugar.
Escrachar a un jugador porque no compartamos su forma de ser, o porque entre más de 10 minutos al juego en la semana y no tiene idea de cómo poner los poderes no es adecuado para el foro porque rompe con lo que dije en el primer párrafo. Por lo cual, a partir de ahora si se quieren reir de las cosas que les tiran y es tan importante el asunto que merece comentarlo en un tema, son completamente libres de hacerlo, pero van a tener que impedir que el nombre de quien lanzó el poder pueda ser leído o adivinado fácilmente. Como les dije, es para evitar agresiones o cruces verbales innecesarios en el foro. Ésto mismo se permite con el reporte de errores graves, cuando una persona ha abusado y uno cree que es necesario reportarlo en el foro: se tapa el nombre y se publica la imagen. Finalmente un detalle menor, no se permiten imágenes en las firmas. Disculpen las molestias. |
|
|