05-13-2011, 05:04 PM | #31 |
Count
|
no sean celosas, solo se enojan por que no fueron ustedes los que se ganaron ese millon de xime.
05-13-2011, 05:05 PM | #32 |
Pledge
|
jajajaja, NGD se esta engañando a si mismos, no somos 1 millon de usuarios. Es más el que gano el concurso fue una cuenta secundaria
|
05-13-2011, 05:06 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
05-13-2011, 05:06 PM | #34 |
Pledge
|
No se que beneficios crearon? 1 millon de cuentas y 1000 users activos? Somos los usuarios que estamos desde hace tiempo los que ayudamos a que crezca regnum, nosotros les pagamos dinero de nuestros bolsillos y aparece un tio y le dan 4200$ en xime..
05-13-2011, 05:13 PM | #35 |
Baron
|
No tengo palabras,
me caí de la silla cuando vi esto.. 3 AÑOS en este juego, para que venga un pibe crearse una cuenta yganar una cantidad de xime imposible. Soy venezolano, me cuesta un huev* conseguir xime, y ultimamente tengo meses intentando conseguir, y nada. Dios mio. otra de estas y dejo este juego definitivamente.
05-13-2011, 05:17 PM | #36 |
Master
|
Creo que lo injusto es que le dieron un millón sin hacer nada, pero si se lo quieren dar que se lo den, por que no podrían darle el ximerin.... por que el resto de la comunidad no quiere? no NGD se lo regalo y listo
|
05-13-2011, 05:20 PM | #37 |
Banned
|
Eh gastado bastante xime en el leveo de mis pjs para regalen 1kk de xime al usiario millon dios y si ngd celebra, por que no les regala 10k de xime a todos los usuarios? :/
|
05-13-2011, 05:22 PM | #38 |
Baron
|
Por qué en vez de EXAGERAR estos eventos al re pedo,
Dan un codigo con X cantidad (véase algo decente como: 3K - 4K) Por: Los primos 200 usuarios al conectase Por: Los primeros 200 usuarios al pasar 5 Horas seguidas conectadas Por: Los primeros 400 usuarios en copiar y pegar un codigo. Algo, que todos podemos hacerlo, y la recompensa no es mucha. Pero esto? 1KK? este pibe, en 1 semana sacara 6 WM, y las monturas... lo cual uno se tarda toda una vida. En fin, esto aparte de injusto... es una remerenda mierd* estoy, bastante molesto. Me esperaba algo mejor cuando dijieron "un increible evento" me esperaba algo que puedas participar con mi cuenta, o alguien que cree cuentas FANTASMAS. para lograr eso. Eso es lo que quieren? 10 usuarios que creen 100 cuentas? vamos... creí que eran más serios. Adios.
05-13-2011, 05:26 PM | #39 |
Master
|
Tristisimo, sinceramente no se para que la gente sigue inviertiendo en el juego.
05-13-2011, 05:26 PM | #40 |
Master
|
Tengo una idea !!!!
Todos los que estamos en desacuerdo, celosos, envidiosos, etc, etc.... BORREMOS NUESTRAS CUENTAS ASI EL USUARIO DEJA DE SER EL 1.000.000 !!! Hablando en serio... Ya puse que esta bien que festejen los de NGD -que por cierto... no tendran algun parentesco con Bustos Fierro?... me suena eso de "la plata de los giles" (??)- pero me parece que 1kk es mucho.. podrian haberlos sorteado entre todos los usuarios activos/registrados, o podrían haber dado otro premio que no le duela tanto al resto. A mi puntualmente lo que me molesta es que uno se rompe el cul* para poder contar con $160, que no son mas que 37k de xim !!!! Y muchos somos jugadores de 5 años o mas.... No se.... Espero que pronto se me pase esta "decepcion".... De momento estoy EN DESACUERDO. Exitos !! PD: Ferraje... La tenes adentro !!!