05-16-2011, 11:57 PM | #31 |
Baron
|
Yo no quiero ser enemigo de NGD, pero descuidaron los tickets, ahora me rebajan los drops, no tengo lag, y pero el servidor se cae.. Le dan 1kk de Ximerin GRATIS a un usuario cualquiera, y benkku's a nosotros, Desbalancean al tirador, casi todo Argentina tiene lag, dan premios basuras en los eventos, el ximerin subió de precio, los admins insultan, ah, perdón, son personas. Nerfean, Nerfean, no han dado la cara en muchos post.
El mapa se quedo pequeño.... Te entiendo Surakor, En serio! Pero solo veo: Ximerin, Ximerin, Ximerin. Pensás hacer algo? o van a dejar todo como esta? No me da ganas de jugar a mi, y a muchísimos. y a ver si los nuevos usuarios aguantan 5 años. Ojalá que si. Yo voy por 3
05-17-2011, 12:07 AM | #32 |
Initiate
|
Bueno me vine a meter :P.
Yo vengo a plantear que como usuario viejo sufri bastantes subidas y bajadas de NGD y del juego (esta no es mi primera cuenta). Pero la comunidad de hoy atribuyo todos los problemas a NGD,principalmente a surak por algun motivo. En lugar de hacer lo mas productivo: en lugar de hacer miles de post insultando a NGD y quejandose de sus acciones, ¿no seria mejor plantear soluciones y cambios?. No lo digo de chupamedias ni nada, es que conosco algo basico de programacion y este juego sale de los limites de mi conosimiento ampliamente. Así que me imagino la dificultad de programación y sin contar con los problemas monetarios. En resumen: NO SE QUEJEN ,, PLATEEN SOLUCIONES!
05-17-2011, 12:10 AM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Pero si no resuelven esto, no meten Ximerin, y no puede programar Surakor. Se entiende? Hay que plantear soluciones, decirle que es difícil hacer esto, es menospreciar la habilidad de surakor.
05-17-2011, 12:12 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Un ejemplo de esto es lo que paso con la expansion, la gente que se quejo - yo, entre otros -, y que lleno de threads de quejas de indignacion el foro, rompio los huevos tres semanas hasta que todos cerramos el upio y nos pusimos a levear .. sabes que falto ahi? Cuando lo hicieron explicaron el porque de la curva de xp nueva y bla bla bla ... ahora desde el momento en que dieron esa respuesta, y no sirvio para aclarar, sino que no hizo mas que desatar mas cuestionamientos a los cambios .. ahi, por ejemplo les falto decir : " Subimos la cantidad de xp pq se nos canta, al que no le guste ahi tiene la puerta " Claro, que de una forma mas galante. No me digas que no parece el cuento de la buena pipa, alguien siempre sale a tirar su " por que " ... si hasta se cuestiona cualquier cosa con tal de cuestionar, y eso hace que se le inflen los huevos y se desgaste la relacion, aumentando aun mas la distancia entre la comunidad y la gente que juega, pero de la parte que tiene criterio. En fin, si algun dia regnum me da un voleo en el culo pq no le soy mas funcional en el sentido de que me volvi un estorbo, no me voy a lamentar, sera cuestion de aprender a cerrar las puertas que tan sencillamente abrimos .. mientras me quede aca, voy a seguir tratando de decir lo que veo desde mi optica de jugador. Yo puedo criticarles mucho, pero a veces se pasan de inocentes, no creo que tengan que ponerse a aguantar pendejadas del tipo " me estafaron " .. hace 5 dias que vengo leyendo boludeces y como dije en su momento, a veces estas personas tienen que escuchar las cosas como son, ponganse firmes y concentrense en lo que realmente importa.
05-17-2011, 12:24 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
en fin, ngd aparece solo cuando le conviene y ensima te contesta con malas ganas,
05-17-2011, 12:33 AM | #36 |
Initiate
|
A los 2 que me repostearon:
1ºJorges: Segun lo que decis como la gente compra xime el juego tiene que mejorar. Basandose en ese comentario, que tendria que ser y es correcto, como quieres que los programadores tengan todas las ideas si los usuarios solo se quejan y los atacan constantemente, en lugar de dar nuevas ideas. 2ºDamnd: Dices que nunca nos prestan, ni nos prestaron atencion? Revisa sugerencias tanto al principio, el medio y el final. Te doy ejemplos concretos: Ejemplo 1: Los cazadores y conjuradores pedian un panel para manejar a sus mascotas, hoy lo tienen. Ejemplo 2: Pedimos ganar experiencia en guerras, ya lo tenemos Ejemplo 3: Se pidio un chat comercio, hoy lo tenemos Ejemplo 4: Se pidieron tanto nerfeos como subidas, para bien o para mal los conseguimos mas de una vez. Y si vas a decirme que son unos ejemplos sueltos revisa vas a encontrar un monton de cosas ya aplicadas, y las ideas no aplicadas son las que no posein factibilidad o eran muy dificiles de programar
05-17-2011, 01:15 AM | #37 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-17-2011, 01:37 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Las sugerencias, si no son respondidas, no quiere decir que no sean leídas, y también, no todas las sugerencias pueden ser aplicadas, pero es más fácil de leer que este tipo de quejas infundadas y sin un mínimo de lógica general más que la de un lugar individual que se intenta pregonar y hacer global de una comunidad que ya está mostrando acuerdos y desacuerdos entre sí. (Como debería ser). Así que tampoco vengan con que no son leídas... Lo del panel de la pet, sí, era algo obvio que se necesitaba y esperaba. Pero tal vez desde nuestro punto de vista empírico, por qué no, -después de que idearon tantas quests, historias, roles, ítems, NPCS- se les pueden escapar cosas? De a poco, como todo, va evolucionado, para bien o para mal, depende de quién lo mire, nunca hay una realidad absoluta, por más que veamos un supuesto 80% en desacuerdo. Tampoco fundamenten con totalismos, hay buenas sugerencias pero... hay cada thread en Sugerencias que... por favor... Tiempo al tiempo, y sino, aire fresco, birra, pucho, sexo, amigos...
05-17-2011, 01:55 AM | #39 | |
Banned
|
Quote:
si queres nuevas ideas te recomiendo que te pases por la seccion sugerencias que hay paginas y paginas de ideas.... |
|
05-17-2011, 01:57 AM | #40 | |
Master
|
Quote:
- Mando ticket hace mas de 1 mes (y te aseguro que no es un "HOYGAN, me robaron cuenta), no me lo responden (deduzco a la vez, que no lo leyeron. Esto no es necesariamente asi, pero cabe la posibilidad). - Aparecen post sobre el evento Alienware, sobre el kk de xime, sobre la actua, sobre el lag, y sobre quien sabe que mas, no responden (misma deduccion anterior). - Se hacen diariamente sugerencias, algunas buenas, otras malas, y las impresentables que nunca faltan, no responden a ninguna (idem punto 1 y 2). ¿A que me lleva todo esto? A generalizar --> No responden nada --> No leen nada. Obviamente es un ejemplo re pelotudo el que pongo. Puedo agregar mas cosas si se quiere, puedo tambien obviarlo. El hecho es explicar el razonamiento que cruza por la cabeza de muchos mas que unos pocos. Considero la relacion Staff - Comunidad como algo fundamental. Sin ir mas lejos, Surak salio a responder un par de cosas en este post, y las quejas que se dieron a partir de ahi, fueron en otro marco distinto a lo que venian siendo. Es algo obvio, si siento que me pasan por encima me caliento, pero mucho mas me caliento si siento que me pasan por encima, y que para peor cuando reclamo ni se enteran (que quede claro que no quiero hacer un analisis sociologico de la comunidad, sino dar a entender porque pasan ciertas cosas). Eso con respecto a lo de las sugerencias. En relacion a lo demas, pienso que si que tenes razon en que el juego esta encarado desde una mirada global, pero no creo ni que los alemanes, ni que los irakies ni los de Groenlandia esten contentos con los premios Alienware, el lag constante, la bajada de daño a las armas de epicos, etc. Hay cosas en las que distintos puntos de la comunidad concuerdan, a pesar de las diferencias geograficas. Saludos |
|
|
|