05-17-2011, 04:23 AM | #31 |
Baron
|
Esperen, esperen ya pronto aparecerá algún defensor de NGD a darle una respuesta satisfactoria a sus quejas.
Sarcasmo ON: Say ---> "a mi me responden todos mis tickets" ah!!! no verdad, esto nada tiene que ver con los tickets, pero igual vale, si no les gusta J*d*ns* y busquen otro juego. Sarcasmo OFF. También cuando leí la modificación de drops Epicos pensé que los iban a subir, pero no se por qué fantaseé tanto luego de lo visto los últimos días, que ingenuo me vi
05-17-2011, 04:23 AM | #32 |
Pledge
|
Quieren que se compren mas armas WM? eso es lo que parece al ver que les bajaron el daño como dicen
.
05-17-2011, 04:30 AM | #33 |
Count
|
No se preocupen, es un bug.
El año que viene estará solucionado. Ahora... benkku para todos!! |
05-17-2011, 04:34 AM | #34 |
Apprentice
|
La queja no solo debe ser por los drops epicos,piensen en todos lo drops nivel 50 que ahora con nuevas armas con mas daño,y nuevas armaduras con mas "armadura" ya no valen lo que valian antes.
Ejemplos: Pecheras con conti y vida , armas con mas de 90 daño etc.....
05-17-2011, 05:04 AM | #35 |
Pledge
|
Yo me pregunto como puede ser que cagen todos los drops, como alguien va usar un drop como por ejemplo el martillo de evendim q el wm o simplemente el martillo de bb elite es mejor,la verdad no entiendo el sentido. Se piensan q van a ganar mas guita poniendo nuevos drops de evendim, y lo viejos q hacemos los guardamos en el baul, otro curro mas que hay q poner xime para guardas las cosas xq sino te sobrecargas al toque. Dejense de romper las pelotas y los drops de epicos q sean 60 loco, lo unico q hacen es cagadas, y mejor ni hablar de las armas de magnas.
|
05-17-2011, 05:08 AM | #36 |
Pledge
|
A ver , como esto me parece totalmente ilogico y no puedo entender que NGD haga esto.. lo que me queda pensar es que , LOS ITEMS DROPEADOS DE ESTOS EPICOS A PARTIR DE ESTA ACTUALIZACION SON LVL 60 CON BONUS CORRESPONDIENTES A ESE LVL (por algo tiene q ser q es mas dificil matar a los epicos)... Bueno eso es lo q pienso ahora.. es solo mi opinion , y ojala sea cierta.
|
05-17-2011, 05:13 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Yo lo unico que veo es a Snorlax contentarse porque al fin, luego de 3 años mejoraron los drops de epicos de Alsius. Y claro, avos preguntando "te parece bien q nos bajen a nosotros?". Y tanto que nos llamaban maricones porque a cada rato posteabamos "arreglen esto, por favor que esta re desbalanceado, arreglen lo otro que esta mal"... No te pusiste a pensar vos cuantos en Alsius vendieron su quijada asesina por monedas porque pensaron que nunca la ivan a balancear? O nomas pensas que esto te jode avos y solamente avos? Conosco gente en Alsius que incluso ha fucionado items similares para poder tener algo que se ve como el drop de un epico, puesto ensima de un hacha o una espada pasable para decir HE AQUI UNA ESPADA AZULADA!!! Pero en vez de hacer un thread diciendo "NGD, se mandaron un moko revean esto" tienen que decir "NGD son la mierd* me cagar*n la espada a ustedes no les importa esto ni esto ni esto" y la historia se repite. Fijate vos que cosas, si no lei mal el post no lleva ni 24 horas, y ya hay 4 paginas de gente de Ignis y Syrtis posteando la miseria que tanto les aqueja. 24 horas!!! HUBO GENTE QUE ESPERO TRES AÑOS!!! TRES AÑOS!!! Que fue lo que tanto les vajaron? Los arcos? Por una cuestion de balance era sabido que a los arcos le ivan a bajar el daño. No se si lo habian hecho anteriormente con los arcos de epicos, pero lo hicieron con la mayoria de estos. Y las armas de WM estan pensadas para ser las mejores del juego (salvo armas de cajas de la suerte, eso cualquiera lo sabe). Se supone que o ivan a aumentar el daño de estas, o bajar el daño de las armas de epicos, viniendo de NGD que balanea comunmente para abajo, era bajarle el daño a la de epicos. El anillo de 2% def es un robo... Caguense de risa todo lo que quieran, pero es bien sabido que esos bonus de 4 y 5% bonus de defensa son quizas los mas interesantes entre guerreros por la cantidad exagerada de puntos que suben en la defensa base de cualquier personaje. Yo tengo una pechera vengador 42 con un bonus de estos, y la estoy usando actualmente con nivel 48 porque defiende mucho mejor que una Grypho de mercader de mi nivel. En si la pechera es una mierda, pero el bonus de defensa se vale no solo de la defensa de la pechera en si, sino tmb de las otras partes. Dos anillos de Lefan, en un caballero mas aun, son UN ROBO atroz... Creo que esta mejor asi como quedo Nose que mas nerfearon... No me extrañaria que la quijada pegara menos que un arma de WM, aunque esto es mejor que lo que teniamos antes. No estoy diciendo que me parece justo lo que le estan haciendo, aclaro. Pero esta bien que si la vamos a pasar mal, debe ser igual para todos. Y lo que mas bronca me da, es que nunca vi a personajes de otros reinos (salvando unos pocos que quedan en la memoria) entrar a protestar porque Thorkul era una bestia que largaba cosas inutiles. Y ahora, porque le tocan dos arcos y un amuleto que ya de por si es mejor que el de Aysor, saltan como si fuera el fin del mundo a arremeter contra todos, incluso contra otros jugadores. Vamos, no seamos hipocritas loco, que muchos estuvimos en esta cituacion antes, mientras los premiun100% se rascaban las pelotas y miraban para otro lado
05-17-2011, 05:17 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Y me soba, yo digo lo que me parece. Mande karma al que le kepa el zapato. PD: Thorkul esta feliz!
05-17-2011, 05:20 AM | #39 |
Pledge
|
|
05-17-2011, 12:55 PM | #40 |
Baron
|
Yo todavia no he entrado a RA, alguieen puede mostrar los drops de epicos antes/despues?
Es para ver como quedaron, segun leo, muy mal
|