Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2007, 07:50 PM   #31
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Abihsot
De hecho hay algo igual en Ignis igualito a este solo hay que buscar bn(?) te lo digo porke yo estoy leveando ahi diariamente....una vez paso gaaaaara o algo asi.
mmmm si supiese cual es tu pj seria mas facil
Old 06-07-2007, 07:51 PM   #32
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DEX
Si vamos al caso no estamos hablando de q razor bugea o no, estamos habalando de q en syrtis hay un grifo q aparece al instante q lo matas, lo cual es una gran desventaja para Ignis y Alsius. Q talvez se matan corriendo buscando algun mob.
Si en pozo las vivoras aparecen al instante de matarlas pero aparecen en otro lado me parece bien, ya q vos tenes q ir buscandolos.

Y sobre el tema de razor q se discuta en el post q abrio magoo, q nose para q saltan con esto aca.
Saludos!
SYRTIS NO, ZG!!!!!!!!!!! Si alsius no levelea aca es porque no se aviva. Lo mismo nos pasaba con le pozo y que haciamos?????? Ir a levelear aya, echaros del pozo y aprovechar el tiempo que estemos vivos para levelear.
oraculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 07:53 PM   #33
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Entonces yo kiero algo igual para ignis, en un espacio tan pequeño como es el pozo y para ese nivel, nosotros nos las tenemos que buscar
Bueno parece q no entendistes, razor en el post dice q hay un grifo q aparece automaticamente q muere, entonces no veo pq vos salis con q queres algo parecido al pozo. Si aca lo q se discute es sobre el grifo.

Ahora si queres algo como el pozo create un post o mandale un pm a algun admin y talvez lo hagan en ignis, por lo cual yo estaria re contento ya q sabria dodne levean los ignitas y no nesesitaria ir a buscarlos con un cazador.
Old 06-07-2007, 07:59 PM   #34
APOPHIS
Initiate

APOPHIS's Avatar

APOPHIS is on a distinguished road
Default Que van a echar

Que van a echar ustedes no pueden echar a nadie lo que mi compañero quiso desir es que tienen un grifo que aparece rapidisimo en un lugar el cual tienen un save serca y un fuerte donde defenderse y vovler rapido y los otros no.!! poneme un grifo de esos cerca de pinos otro cerca de samal entonces subimos todos parejos matando al grifo pt ese. pero bueno mejor dejenlo asi total es la unica manera de que uds suban de lvl por que le falta la abilidad individual que tenemos nosotros y cuando esta se fuciona nos hace un mejor reino que a pesar que sean el triple que nosotros los apaleamos siemrpe gracias por su atencion.

Quote:
Originally Posted by oraculo
SYRTIS NO, ZG!!!!!!!!!!! Si alsius no levelea aca es porque no se aviva. Lo mismo nos pasaba con le pozo y que haciamos?????? Ir a levelear aya, echaros del pozo y aprovechar el tiempo que estemos vivos para levelear.
APOPHIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 07:59 PM   #35
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Sep...

Yo creo que no estaría mal reportarlo a algún administrador. Pero veo fea la actitud de buchón/soplón/no tengo nada que hacer, que lo postea en el foro y crea discordia. De igual modo yo quiero todos los items mágicos que hay en los otros reinos, porque en Syrtis no quedó ninguno. Y en todo caso las montañas es ZG, cualquier reino puede llegar, así como todos vamos al pozo porque es el mejor lugar de toda ZG para levelear. Un poco de envidia por ahí? Y así podemos discutir eternamente de todas las diferencias que hay y siguen habiendo en el ROL. Pero con buena leche.
Old 06-07-2007, 08:02 PM   #36
Abihsot
Pledge

Abihsot is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by APOPHIS
Que van a echar ustedes no pueden echar a nadie lo que mi compañero quiso desir es que tienen un grifo que aparece rapidisimo en un lugar el cual tienen un save serca y un fuerte donde defenderse y vovler rapido y los otros no.!! poneme un grifo de esos cerca de pinos otro cerca de samal entonces subimos todos parejos matando al grifo pt ese. pero bueno mejor dejenlo asi total es la unica manera de que uds suban de lvl por que le falta la abilidad individual que tenemos nosotros y cuando esta se fuciona nos hace un mejor reino que a pesar que sean el triple que nosotros los apaleamos siemrpe gracias por su atencion.
Imaginemos que este post ni existio porke tiene un discurso simplista y carece de un sentido real estando basado mas en su calentura en su personalidad superficial y solo bardea tratando de poner pechito..

Siguiente..
Abihsot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 08:03 PM   #37
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Jjajajajjajajaja

Quote:
Que van a echar ustedes no pueden echar a nadie lo que mi compañero quiso desir es que tienen un grifo que aparece rapidisimo en un lugar el cual tienen un save serca y un fuerte donde defenderse y vovler rapido y los otros no.!!
POZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oraculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 08:04 PM   #38
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DEX
Bueno parece q no entendistes, razor en el post dice q hay un grifo q aparece automaticamente q muere, entonces no veo pq vos salis con q queres algo parecido al pozo. Si aca lo q se discute es sobre el grifo.

Ahora si queres algo como el pozo create un post o mandale un pm a algun admin y talvez lo hagan en ignis, por lo cual yo estaria re contento ya q sabria dodne levean los ignitas y no nesesitaria ir a buscarlos con un cazador.
Yo discuto de lo que quiero, y que Monicca lanzo estallido de critales y bola de fuego a traves de puerta no tiene discusion, más aun surak cerro un hilo iniciado por mi me pidio fotos que consegui la segunda vez que alsius conquisto stone en las cuales tengo una foto perfecta cenital lanzado una bola de fuego sobre mi y otros. Surak dijo que todo esto a traves del correo habilitado a tal efecto o pm asi lo hice ahora es cosa de ellos.

Lo que aca alguno pretende es que se baneen usuarios porque hay un grifo que aparece cada 0s y que un grupo numerosisimo esta leveando con el para conseguir el GRP sin moverse proque es lo que se consigue matandolo y personas de level 28-37 consiguen subir 5-7 levels por tarde con pergaminos del 100%. Si alguien pregunta aca quien no usa pergaminos se cuentan con los dedos de la mano porque esto a animado a levear en masa. Te digo mas ayer tuve problemas para juntar a 5 para pelear con las cabras para recuperar stone por la fiebre leveadora.

PS: animo Syrtis
Old 06-07-2007, 08:06 PM   #39
Goaul
Apprentice

Goaul's Avatar

Goaul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Yo creo que no estaría mal reportarlo a algún administrador. Pero veo fea la actitud de buchón/soplón/no tengo nada que hacer, que lo postea en el foro y crea discordia. De igual modo yo quiero todos los items mágicos que hay en los otros reinos, porque en Syrtis no quedó ninguno. Y en todo caso las montañas es ZG, cualquier reino puede llegar, así como todos vamos al pozo porque es el mejor lugar de toda ZG para levelear. Un poco de envidia por ahí? Y así podemos discutir eternamente de todas las diferencias que hay y siguen habiendo en el ROL. Pero con buena leche.
Jjajajajaja se t va la cabeza edhe ajajja, no he querido ir de soplon, solo que no lo encuentro normal que un mismo bicho tenga un refresco tan rapido y que un caballero solo se tenga que girar practicamente para pegarle, no sabia si eso se mandaba por PM o que, por eso lo he puesto aqui para que opinen de la situacion, tb los de syrtis, mas favorecidos, ya que tienen el save a pocos metros, pero mas que nada para que me diga algun admin si esto debe ser asi.
Pero de soplon nada
Old 06-07-2007, 08:08 PM   #40
Goaul
Apprentice

Goaul's Avatar

Goaul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kinho
Yo discuto de lo que quiero, y que Monicca lanzo estallido de critales y bola de fuego a traves de puerta no tiene discusion, más aun surak cerro un hilo iniciado por mi me pidio fotos que consegui la segunda vez que alsius conquisto stone en las cuales tengo una foto perfecta cenital lanzado una bola de fuego sobre mi y otros. Surak dijo que todo esto a traves del correo habilitado a tal efecto o pm asi lo hice ahora es cosa de ellos.

Lo que aca alguno pretende es que se baneen usuarios porque hay un grifo que aparece cada 0s y que un grupo numerosisimo esta leveando con el para conseguir el GRP sin moverse proque es lo que se consigue matandolo y personas de level 28-37 consiguen subir 5-7 levels por tarde con pergaminos del 100%. Si alguien pregunta aca quien no usa pergaminos se cuentan con los dedos de la mano porque esto a animado a levear en masa. Te digo mas ayer tuve problemas para juntar a 5 para pelear con las cabras para recuperar stone por la fiebre leveadora.

PS: animo Syrtis
NONONO yo no quiero baneo, ya has visto que no tengo ni nombres ni nada, solo que se solucione si esta mal. Nada mas.

Posting Rules