05-25-2011, 04:10 AM | #31 |
Initiate
|
I love it !!!
Todo esta bueno, una buena y BIEN pensada actualización. Y por lo que veo y en comparación con la primera idea de cambios que pusieron en otro post, veo que tuvieron en cuenta opiniones de los users. Bien por eso. Ojala se repitan mas este tipo de ideas bien planificadas, se tome en cuenta a la gente que se quema las pestañas jugando y que TODO funcione como debería!
05-25-2011, 05:32 AM | #32 |
Banned
|
Excelente los cambios, me parecen positivos.
Lo de el bloqueo de las gemas por franja horaria y población si esta bien hecho será muy bueno, esperemos. Muy buen laburo NGD, sigan así y felicidades. Saludos. |
05-25-2011, 08:22 AM | #33 |
Initiate
|
El sistema de invasiones sigue como este o se vulnera con 2 fortificaciones?
|
05-25-2011, 12:49 PM | #34 |
Baron
|
Con el castillo y un fuerte ya se vulnera, pero con los 2 fuertes se vulnera mas rapido. El punto principal es q ya no se vulnera si ambos reinos enemigos te toman los fuertes, solo cuenta el q tenga el castillo.
05-25-2011, 04:12 PM | #35 |
Apprentice
|
Hablando de castillos habra algun cambio en shanna que lo balancee un poco con los demas castillos, no se si soy yo solo pero el puente para llegar a la puerta es un tunel de la muerte, ya que no se puede llegar por los costados como EFE o rapidamente como en IMPE
05-25-2011, 04:31 PM | #36 |
Apprentice
|
Me gustaron los cambios, aunque, al estar vulnerable la muralla, se debería poder revivir en el save de la ciudad más próxima. Todos sabemos que en las invas de antes (con gordos y puertas fuertes) había una estrategia de "barrido" de los defensores y gordos en puerta, pero si éstos vuelven en 10 segundos, no hay mucho margen de acción para los atacantes, por más buena barrida que hayan realizado.
Por lo demás creo que es una excelente actua! PD: Mis más grandes felicitaciones a NGD porque al fin han ESCUCHADO a los usuarios!!! PD2: Espero que sigan escuchando :P
05-25-2011, 05:51 PM | #37 |
Master
|
Hola! Me gustaría proponer una idea:
Que los altares de los fuertes se consideren otra cosa, aver como lo explico, que en ves de que se tome como un "Altar de Resurrecion" se tomo como un "pilar de resurreccion", esto hace de que cuando te mueras, tengas la Posivilidad de revivir en tres lugares: "Pilar de Resurreccion" (Fuerte) "Altar de Resurreccion" (El save en donde guardaste, como ciudades, ZM, o El unico save de ZG) "Muralla de Reino" (A menos que este la frontera esté tomada) Esto hará que se reviva como antes, en el save donde guardaste. En caso de que el fuerte en donde guardaste esté tomado, la opcion va a seguir estando pero Negra (como para mostrar que está bloqueada) osea no podes revivir.
05-25-2011, 06:14 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-25-2011, 06:20 PM | #39 |
Initiate
|
muy bueno lo del balance de las gemas cuando un reino no posee muchos players online...
Muy bueno eso , saludos!!!
05-25-2011, 06:29 PM | #40 | ||
Baron
|
Quote:
Consulta, esto al final se aplicara? Quote:
Saludos
|